[SOLUCIONADO] Acortar links demaciado largos.. (vbanonymizer)

mdenov Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

EDITADO: es debido al vbanonymizer, alguien sabe como arreglar este problema?

Buenas gente, alguien conoce algún mod o hack q acorte links largos? El vb lo hace, pero al editar ese mensaje los vuelve a dejar largos nuevamente, y la verdad q queda bastante horrible.

Por ejemplo colocamos un link como este:
http://adrive.com/public/b9e9c3378df91755d7856f277cb4ca818d4aac3a08ef13683431b12582e1249f.html

Si luego edito el mensaje q contiene este link lo vuelve a dejar largo nuevamente.

Please, es posible cambiar esto? :(

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Re: Acortar links demaciado largos..

Intenta usar el vBseo (de pago) o tfseo (grauito si tienes licencia) que acortan y simplifican las urls

mdenov

Beta
Desde
1 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta: Acortar links demaciado largos..

Gracias tharos, recien edité mi mensaje y acá no lo vuelve a su tamaño original..
Probe deshabilitando el vbAnonimizer y ahí estaba el problema..

No habra forma de evitar esto sin quitar el vbanonimizer? El vbseo podría ser la solución?

Gracias por tu ayuda.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Re: Acortar links demaciado largos..

La verdad es que no se como funciona el vbanonimizer, pero podrias intentarlo.
Claro que te recomiendo respaldar antes para que no tengas problemas despues.

Suerte viejo!

mdenov

Beta
Desde
1 May 2008
Respuesta: Acortar links demaciado largos.. (vbanonymizer)

No hay caso, es el vbanonymizer el q proboca esto.. Podrían dejar abierto el tema para ver si alguien tiene la solución?

P.D: Edite el título para no confundir. Gracias!

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Re: Acortar links demaciado largos.. (vbanonymizer)

No lo cerraremos, al contrario.
Espero que alguien pueda ayudarte con el vbanonimizer

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Puedes usar el hack que hace cambia las url por el nombre de la pagina, asi quedara mejor, funcionara el anonimo y se acortara.

cnicolaide

Beta
Desde
7 May 2008

mdenov

Beta
Desde
1 May 2008

Muchas gracias por la ayuda gente!
Saben, el vbanonymizer trae un archivo llamado "redirector.php" y se coloca en la raíz del foro. Desactivando el mod uno puede continuar utilizando este archivo.

En ipb había uno llamado "anonym.to" y anteponía "hxxp://anonym.to?url=" a todos los links (eceptuando los links locales). Conocen algo así y que funcione en vb 3.7.x?

La verdad me vendría genial porque podría redireccionar todo a "redirector.php" y utilizarlo sin problemas creo yo..

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Editando el hack podes reemplazat el http por htxxp.

mdenov

Beta
Desde
1 May 2008

Gracias amigos, pero me expliqué mal. No se como utilizar el scripts de anonym.to. Lo que yo intento hacer es anteponer automaticamente a todos los link "http://localhost/foro/redirector.php?url="

De la mima forma q lo hace el vbanonymizer o el script de anonym.to, pero no me sale.. :(

P.D: es normal que no se entienda bien lo que explico, mi mujer me lo dice siempre! jejeje

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

anonym.to utiliza un archivo .js, descargalo, editalo y mira como lo hace. Luego lo adaptas, para que el lugar de añadir anonym.to, añada la ruta que deseas.

No es muy dificil.

Ah!, el archivo js está encriptado, lo veras todo en codigo de unescape. Buscate en Google algo para descifrarlo. Hay varias maneras de hacerlo, incluso con algun script se puede deescodificar.

mdenov

Beta
Desde
1 May 2008

Te agradesco mcloud, había pensado en descargar ese archivo y modificarlo, pero al hacerlo me paso lo q decias, esta codificado.
Busqué en google, pero es chino básico para mí, no entiendo absolutamente nada.

Así que no me queda otra y me rindo.. Muchas gracias por tu ayuda de todas formas.

Editado: Encontré el contenido del archivo .js y segui los pasos de este tema, pero en firefox actualizando la página luego de editar si lo toma, pero en IE me lo deja peor q antes.. A parte de que alarga nuevamente los links le agregar delante "http://localhost/foro/redirector.php?url=" a todos ellos..

Me quiero cortar las venas con una galletita de agua!! :(

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Pega este codigo en tu footer:
HTML:
<script src="http://js.anonym.to/anonym/anonymize.js" type="text/javascript"></script>

<script type="text/javascript"><!--
protected_links = "";

auto_anonymize();
//--></script>
Y listo tendras todos tus links con anonym.to, recuerda desactivar el otro hack.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Ya le dije eso Gasper, pero el no quiere utilizar anonym.to.

LO que quiere es añadir a sus enlaces los siguiente: http://localhost/foro/redirector.php?url="

Lo que no entiendo es como pretende hacer mas cortos los enlaces, si le añade todo eso; a parte de que cuando lo suba a un hosting, tendrá que cambiar localhost por la url del foro.

mdenov, el script funciona bien en IE, pero para ello debe estar configurado el navegador. Tiene que permiter que se ejecute Java.

En cuanto a que se alargan los enlaces, no hacía falta hacer pruebas para saber que eso iba a ocurrir. Le estas añadiendo mas texto al enlace, luego, será mas largo, ¿no?.

mdenov

Beta
Desde
1 May 2008
Respuesta: Re: Acortar links demaciado largos.. (vbanonymizer)

Lo que no entiendo es como pretende hacer mas cortos los enlaces, si le añade todo eso; a parte de que cuando lo suba a un hosting, tendrá que cambiar localhost por la url del foro.
Si eso lo sé mcloud, de la misma forma debo cambiar los datos del config.php, pero cuanto puedo tardar en hacer eso?

En cuanto a que se alargan los enlaces, no hacía falta hacer pruebas para saber que eso iba a ocurrir. Le estas añadiendo mas texto al enlace, luego, será mas largo, ¿no?.
no no, proba de instalar el vbanonymizer, en ningun momento le agrega nada al link, solo lo ves al pasar el puntero sobre el link.
De la única forma de q el link aumente su extención es agregándole el redireccionamiento manualmente a cada uno de ellos..

mdenov

Beta
Desde
1 May 2008

Ya pude resolver el problema instalando el "Link Anonymizer and Censor"
Gracias por la ayuda!

zxcvbn

Alfa
Desde
24 Ene 2008