(Solucionado) Admin no puede enviar privados

subly Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2009
Buenas, pues hace poco instale vbulletin 3.8.0 con mi licencia y todo, importe toda la base de datos del foro antiguo smf a vbulletin mediante impex, pues ahora los usuarios si pueden enviar mensajes privado y yo no, ya e visto todas las opciones y e puesto que si pueda enviar privados los del grupo administrator, y no me sale la opción de enviar privados, alguien sabe porque me pasa esto. ?=???

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Re: Admin no puede enviar privados

a que te refieres con que no te sale la opcion enviar privados? donde?

metete al perfil de un usuario y en el apartado contactar tiene que salirte la opcion de enviarle un privado al usuario y deberia funcionarte. Pruebalo

subly

Beta
Desde
14 Ene 2009

No me sale, yo e importado toda la base de datos de smf a vbulletin, alomejor es eso, pero ya e cambiado los permisos de administrador en el grupo de usuario y no tengo opción ni a enviar privados ni a recivirlos, no se porque, algo tiene que estar pasado.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008

pero eso solo te pasa a ti o tambien a otros administradores o otros grupos que no sea de administradores?

Es que me parece raro que un grupo en concreto tenga vetado el envio de privados ya que yo sepa no existe tal opción, vamos lo he vuelto a mirar a primera visto no hay opción alguna que haga eso, lo que si hay es que si buscas un usuario y le editas el perfil es posible restringirle el uso de privamos.

Otra cosa no se me ocurre

epromd

Alfa
Desde
19 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

no creo que tenga que ver con que traigas la db del SMF, que entre parentesis, hace poco lo estoy probando y me ha parecido espectacular.

realmente es muy extraño tu caso, sobre todo porque el admin por default tiene todo habilitado, y mas un mp.

fijate en tu perfil, que hay una opcion que anula los mp, fijate si no la tienes habilitada.

control de usuario->editar opciones->mensajeria privada->habilitar mensajeria privada

y lo otro es que hayas sin querer, o bien como resultante de la importacion de la db que ahora que lo pienso si puede ser. en los grupos de usuarios este bloqueada la opcion de mps.

admincp->grupos de usuarios->(aqui controla los grupos que tenes)->Permisos de Mensajes Privados->Máximos Mensajes Guardados, que como dice la descripcion si esta en 0 el grupo no puede usar mensajeria privada.

si asi y todo no lo logras, creo que deberias contactarte con el soporte de vbulletin para ver que pude haber pasado.

saludos!

subly

Beta
Desde
14 Ene 2009

admincp->grupos de usuarios->(aqui controla los grupos que tenes)->Permisos de Mensajes Privados->Máximos Mensajes Guardados, que como dice la descripcion si esta en 0 el grupo no puede usar mensajeria privada.

Gracias tio, acostumbrado a poner 0 para que sea infinito pues no lei la letra chica, ya esta solucionado, un millon de gracias.