(Solucionado) Agregar algo en todas las firmas

• Autor Autor xXEsEtUlOnXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xXEsEtUlOnXx

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es posible agregar alguna imágen, texto, html o algun fragmento en la firma de todos los usuarios? no borrar la que tienen si no que por ejemplo antes de que salgan sus imágenes o palabras salga algo que ponga yo y luego de eso se vea su firma normal, pero que obviamente ellos no puedan quitar, cómo hago eso?
De antemano muchas gracias,
Saludos

Re: Agregar algo en todas las firmas

tienes que editar la plantilla postbit y buscar lo siguiente
PHP:
<if condition="$post['signature']">
        <!-- sig -->
            <div>
                __________________<br />
                $post[signature]
            </div>
        <!-- / sig -->
        </if>
y poner antes de eso lo que desees en HTML

Muchas gracias, me quedó antes de la firma pero funcionó que es lo importante y ya se donde editar. Te clickeo en gracias por supuesto jeje, pueden dejar el tema como solucionado. Gracias
Saludos

Existe alguna manera de que únicamente se le agregue a un grupo de usuario en especifico o a un userid en especifico?

Nota. Si pongo la condicion tal cual solo pueden verla los usuarios que pertenecen a ese usergroup y lo que yo deseo es que Cualquier usuario lo vea, pero que solo salga en un grupo especifico.

Saludos.

Muchas gracias, me quedó antes de la firma pero funcionó que es lo importante y ya se donde editar. Te clickeo en gracias por supuesto jeje, pueden dejar el tema como solucionado. Gracias
Saludos

Si si eso pediste... antes de la firma 😉, en tal caso pon tu codigo HTML despues y asunto solucionado

Existe alguna manera de que únicamente se le agregue a un grupo de usuario en especifico o a un userid en especifico?

Nota. Si pongo la condicion tal cual solo pueden verla los usuarios que pertenecen a ese usergroup y lo que yo deseo es que Cualquier usuario lo vea, pero que solo salga en un grupo especifico.

Saludos.

Grupos de usuarios
http://www.vbhispano.com/foros/f39/solucionado_variable_grupos_adicionales-7967/#post41258

Usuarios
PHP:
<if condition="$bbuserinfo[userid]==1">
codigo
</if>
y tambien puedes hacerlo como un array
PHP:
<if condition="in_array($bbuserinfo[userid],array(1,2,3,4,5,6,7,8))">
 codigo
 </if>

Atrás