(Solucionado) Agregar algo en todas las firmas

xXEsEtUlOnXx Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Es posible agregar alguna imágen, texto, html o algun fragmento en la firma de todos los usuarios? no borrar la que tienen si no que por ejemplo antes de que salgan sus imágenes o palabras salga algo que ponga yo y luego de eso se vea su firma normal, pero que obviamente ellos no puedan quitar, cómo hago eso?
De antemano muchas gracias,
Saludos

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Re: Agregar algo en todas las firmas

tienes que editar la plantilla postbit y buscar lo siguiente
PHP:
<if condition="$post['signature']">
        <!-- sig -->
            <div>
                __________________<br />
                $post[signature]
            </div>
        <!-- / sig -->
        </if>
y poner antes de eso lo que desees en HTML

xXEsEtUlOnXx

Alfa
Desde
21 Mar 2008

Muchas gracias, me quedó antes de la firma pero funcionó que es lo importante y ya se donde editar. Te clickeo en gracias por supuesto jeje, pueden dejar el tema como solucionado. Gracias
Saludos

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008

Existe alguna manera de que únicamente se le agregue a un grupo de usuario en especifico o a un userid en especifico?

Nota. Si pongo la condicion tal cual solo pueden verla los usuarios que pertenecen a ese usergroup y lo que yo deseo es que Cualquier usuario lo vea, pero que solo salga en un grupo especifico.

Saludos.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

Muchas gracias, me quedó antes de la firma pero funcionó que es lo importante y ya se donde editar. Te clickeo en gracias por supuesto jeje, pueden dejar el tema como solucionado. Gracias
Saludos

Si si eso pediste... antes de la firma ;), en tal caso pon tu codigo HTML despues y asunto solucionado

Existe alguna manera de que únicamente se le agregue a un grupo de usuario en especifico o a un userid en especifico?

Nota. Si pongo la condicion tal cual solo pueden verla los usuarios que pertenecen a ese usergroup y lo que yo deseo es que Cualquier usuario lo vea, pero que solo salga en un grupo especifico.

Saludos.

Grupos de usuarios
http://www.vbhispano.com/foros/f39/solucionado_variable_grupos_adicionales-7967/#post41258

Usuarios
PHP:
<if condition="$bbuserinfo[userid]==1">
codigo
</if>
y tambien puedes hacerlo como un array
PHP:
<if condition="in_array($bbuserinfo[userid],array(1,2,3,4,5,6,7,8))">
 codigo
 </if>