(Solucionado) Agregar usuario Nº1

Altair Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2009
Hola, pues tengo un problema se elimino por equivocación el usuario Nº1 en mi foro y quiero restablecerlo actualmente yo soy el Nº3 y deseo pasar mis datos al 1 se que varios diran que es imposible eliminarlo pues si y esto me intriga por qué por defecto el Owner y administrador es el Nº1 tampoco me gustaria borrar usuarios de la base de datos, con un colega ya hemos intentado crearlo pero nos arrojaba problemas, haber si alguien me ayuda se lo agradeceria de por vida.

Saludos!

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Re: Agregar usuario Nº1

Creo que es mejor, menos laborioso y mucho más rapido si se utiliza el tools.php para recuperar al admin, no creen?

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Solo ve al phpmyAdmin

Busca la tabla user y dale "examinar", edita la linea que corresponde a ti, y en userid pon 1, guardala,

Y Ya esta.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008

Umbrella, creo que en ese caso tendría que modificar también las otras dos tablas donde se almacena informacion del usuario (ahora mismo no recuerdo sus nombres)

Y digo yo, no es mejor directamente dejarlo tal cual? no va a pasar nada por que seas el user numero 3 en vez del numero 1.

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Y digo yo, no es mejor directamente dejarlo tal cual? no va a pasar nada por que seas el user numero 3 en vez del numero 1.

Si pasa que sea el 3 tendría que editar el config.php y en donde dice "super administrators" dice algo de userid para administradores quitas el 1 y pones el 3 y no editas la DB.

Umbrella, creo que en ese caso tendría que modificar también las otras dos tablas donde se almacena informacion del usuario (ahora mismo no recuerdo sus nombres)

Tienes razon XD, aunque eso es por si tienes mensajes, una de esas tablas hacen que los mensajes se unan al usuario y no aparezcan como guest.

Tambien examina "userfield" y "usertexfield", en ambas editas tu linea cambias el 3 por el 1

No te llevara mas de 1 minuto hacer eso.
Saludos!

Altair

Beta
Desde
4 Ene 2009

Gracias a todos por su ayuda ya logré restablecer al usuario Nº1 con la ayuda de un colega :)