- Desde
- 21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, me acaba de pasar una cosa muy rara. Uso 3.8.1, y al cambiar algo en el grupo donde van los miembros cuando se registran, voy a modificar cualquier cosa, y en vez de modificarmela, me crea un nuevo grupo con la configuración esa, al darle al botón de bajo de actualizar, ¿alguna idea?
De hecho, hasta la accion de cambiar el nombre al grupo, me crea uno nuevo... ayudenme pls
PD: me ocurre con todos los grupossss
esto me ocurre en:
ADMIN CP ---> GRUPOS DE USUARIOS ---> ADMINISTRAR GRUPOS ---> ELIJO EL GRUPO DESEADO, Y LE DOY A EDITAR GRUPO DE USUARIOS ---> CAMBIO LA CONFIGURACIÓN A MI ANTOJO ---> ACTUALIZAR Y... voilá... me crea un puñetero grupo nuevo. esto porque es?
me podéis ayudar?
ideas??????????
Necesito ayuda rápidamente, esto me es urgente, tengo que cambiar una cosa en los permisos.
De hecho, hasta la accion de cambiar el nombre al grupo, me crea uno nuevo... ayudenme pls
PD: me ocurre con todos los grupossss
esto me ocurre en:
ADMIN CP ---> GRUPOS DE USUARIOS ---> ADMINISTRAR GRUPOS ---> ELIJO EL GRUPO DESEADO, Y LE DOY A EDITAR GRUPO DE USUARIOS ---> CAMBIO LA CONFIGURACIÓN A MI ANTOJO ---> ACTUALIZAR Y... voilá... me crea un puñetero grupo nuevo. esto porque es?
me podéis ayudar?
ideas??????????
Necesito ayuda rápidamente, esto me es urgente, tengo que cambiar una cosa en los permisos.