(Solucionado) al actualizar un grupo de usuarios se me crea uno nuevo

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, me acaba de pasar una cosa muy rara. Uso 3.8.1, y al cambiar algo en el grupo donde van los miembros cuando se registran, voy a modificar cualquier cosa, y en vez de modificarmela, me crea un nuevo grupo con la configuración esa, al darle al botón de bajo de actualizar, ¿alguna idea?

De hecho, hasta la accion de cambiar el nombre al grupo, me crea uno nuevo... ayudenme pls

PD: me ocurre con todos los grupossss

esto me ocurre en:

ADMIN CP ---> GRUPOS DE USUARIOS ---> ADMINISTRAR GRUPOS ---> ELIJO EL GRUPO DESEADO, Y LE DOY A EDITAR GRUPO DE USUARIOS ---> CAMBIO LA CONFIGURACIÓN A MI ANTOJO ---> ACTUALIZAR Y... voilá... me crea un puñetero grupo nuevo. esto porque es?

me podéis ayudar?

ideas??????????

Necesito ayuda rápidamente, esto me es urgente, tengo que cambiar una cosa en los permisos.

I

isuyama

Re: al actualizar un grupo de usuarios se me crea uno nuevo

mmm... y te sale siempre, aunque no modifiques nada, solo con darle al botón actualizar se te crea otro grupo?

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

si, aunque no cambie nada, al darle al botón de actualizar, en vez de sobreescribir el grupo, me crea uno nuevo, y tengo que cambiar los permisos urgentemente, por eso digo que es urgentísimo. Gracias.

ayuda es urgente porfa

I

isuyama

pues yo no entiendo esto, pero si alguien mas experto te echa una mano supongo que estaría bien.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008

resube los archivos originales de vbulletin del admin, pues que pulses un botón y haga algo completamente diferente a lo que esta indicado a hacer en ese botón...

no se me ocurre otra cosa :S

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008

mmm... pues por probar... luego te cuento que tal me ha ido...

lo que suponía, una solución tan fácil no arregla nada xD. En fin, a ver quien me echa una mano (y no tiene gracia una imagen con una mano)

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008

adjunto una foto:

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Probaste desactivando los hacks??

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008

a veces las soluciones mas tontas son las que lo solucionan todo xDD

en fin la verdad no se me ocurre nada mas, es muy raro que el actualizar lo tome como si estuvieras creando uno nuevo :S

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008

a veces las soluciones mas tontas son las que lo solucionan todo xDD

en fin la verdad no se me ocurre nada mas, es muy raro que el actualizar lo tome como si estuvieras creando uno nuevo :S

pues si, y te lo agradezco, pero es que estoy que trino, no puedo arreglarlo de ningún modo? que puedo hacer al respecto?? esto me viene pasando desde que actualizé a 3.8.1 hace como 3 días, el problema es que hice backup del host, pero no de la DB.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Subiste los archivos de 3.8.1 a la carpeta administracion?? Puede ser que la subiste a admincp, pero tienes cambiado la carpeta de administracion.

figu120

Beta
Desde
30 Oct 2007

La solucione s al siguiente...

en la carpeta Root crea un .htaccess con estos parametros

php_flag suhosin.cookie.encrypt Off
php_value suhosin.request.max_vars 2048
php_value suhosin.post.max_vars 2048

o si tienes acceso a tu php.in cambia por estas variables..

suhosin.cookie.encrypt = Off
suhosin.memory_limit = 32M
suhosin.session.encrypt = Off
suhosin.log.sapi = 511
suhosin.get.max_value_length = 1024
suhosin.executor.eval.blacklist = "exec,system,passthru,shell_exec,fopen,file_ge t_co ntents,file_put_contents,tmpnam"

y con eso se le arregla eso errores y unos cuantos mas...

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008

era un hack... UN **** HACK, ni deshabilitandolo servía, tuve que DESINSTALARLO. Dicho hack es Vb HelpCenter. Así que NI se os ocurra INSTALARLO.

figu120

Beta
Desde
30 Oct 2007
Listo pero para los demas usuarios tienen problemas ya que el servidor es no tiene suhosin

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
Me pasa exactamente lo mismo, cada vez que quiero hacer un cambio en el grupo de usuarios registrados, no hace el cambio y además crea un grupo nuevo con el mismo nombre, ninguna de las soluciones expuestas hasta el momento me han servido, un saludo.