(Solucionado) Al instalar Style no aparecen los iconos

• Autor Autor Raulacio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raulacio

Hola a todos soy nuevo en esto de los foros vbulletin... tengo instalada la version vb 3.7.4 sin ningun problema, pero al momento de cambiar cualquier style instala pero no salen los iconos aca les dejo una caps.

Y pasa lo mismo con todos los que eh instalado si alguien me pudiera ayudar o de odnde sacar ams info se lo agradeceria porque googleando no encontre solucion.. y llegue a este foro donde se nota que saben mucho sobre vbulletin..

Ojala me puedan ayudar gracias...

Re: Al instalar Style no aparecen los iconos

seguramente no has metido las imagenes en el sitio correspondiente, unos skins las llevan en la carpeta imagenes y otros en la carpeta raiz del foro

seguramente no has metido las imagenes en el sitio correspondiente, unos skins las llevan en la carpeta imagenes y otros en la carpeta raiz del foro

Gracias por responder.. dentro de la carpeta images tengo los archivos del nuevo style y no se ven... ahora eso de la carpeta raiz como seria?? gracias..

Tienes que subir el pack de imagénes que viene con el skin a la carpeta Images de tu vBulletin por FTP.

Tienes que subir el pack de imagénes que viene con el skin a la carpeta Images de tu vBulletin por FTP.

Emm no necesito subirlas por FTP porque el foro no esta alojado en hosting, lo tengo en mi PC en el cual cree una base de datos via Appserv/mysql... y tengo el pak de imagenes dentro de la carpeta images del foro... pero no aparecen debe tener otra direccion para mostrar imagenes.. pero no se cual

La carpeta raiz es donde tienes instalado el foro, osea el pack de imagenes tendria que ir donde van los archivos index y demas

La carpeta raiz es donde tienes instalado el foro, osea el pack de imagenes tendria que ir donde van los archivos index y demas

Ahora te entendi muchas gracias amigo.... solucione el problema... a instalar styles ahora jaja gracias..........

tambien puede ser que sten las imagenes pero tienes que hacer otras cosas si no te sale has lo siguiente

1. Entra a tu AdminCP
2.
Administrador de Estilos
3. Elije tu Estilo Ej: Default Style Luego le das en IR
4. Busca
Ruta de Imágenes
5. Y en toda la parte de abajo chekea donde alla links pones el de tu foro osea ejemplo :
http://www.tuforo.com/foro/images/gradients/gradient_tcat.gif

asi y te apareceran las imagenes Listo Done!

tambien puede ser que sten las imagenes pero tienes que hacer otras cosas si no te sale has lo siguiente

1. Entra a tu AdminCP
2.
Administrador de Estilos
3. Elije tu Estilo Ej: Default Style Luego le das en IR
4. Busca
Ruta de Imágenes
5. Y en toda la parte de abajo chekea donde alla links pones el de tu foro osea ejemplo :
http://www.tuforo.com/foro/images/gradients/gradient_tcat.gif

asi y te apareceran las imagenes Listo Done!

Gracias cumpita ya lo arregle... habia que colocar la carpeta dentro de la carpeta foro nada mas..

Atrás