U ultramont Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Oct 2009 Mensajes 3 5 Jun 2010 #1 Hola, me canse de buscar algun hack que me achique las imagenes :S... Gracias si me pueden ayudar
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 5 Jun 2010 #2 Re: Algo que me achique las imagenes? Hola ultramont. Bienvenido a vBHispano. Posiblemente sea esto lo que buscas: The Image Resizer. Powered with Lytebox / Highslide / Lightview / and many more! - vBulletin.org Forum Saludos.
Re: Algo que me achique las imagenes? Hola ultramont. Bienvenido a vBHispano. Posiblemente sea esto lo que buscas: The Image Resizer. Powered with Lytebox / Highslide / Lightview / and many more! - vBulletin.org Forum Saludos.
U ultramont Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Oct 2009 Mensajes 3 5 Jun 2010 #3 Re: Algo que me achique las imagenes? Andrés Durán dijo: Hola ultramont. Bienvenido a vBHispano. Posiblemente sea esto lo que buscas: The Image Resizer. Powered with Lytebox / Highslide / Lightview / and many more! - vBulletin.org Forum Saludos. Hacer clic para expandir... Gracias por la bienvenida. En la pagina dice que es for vBulletin 3.7 v1.2.8 sirve igual?
Re: Algo que me achique las imagenes? Andrés Durán dijo: Hola ultramont. Bienvenido a vBHispano. Posiblemente sea esto lo que buscas: The Image Resizer. Powered with Lytebox / Highslide / Lightview / and many more! - vBulletin.org Forum Saludos. Hacer clic para expandir... Gracias por la bienvenida. En la pagina dice que es for vBulletin 3.7 v1.2.8 sirve igual?
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 6 Jun 2010 #4 Re: Algo que me achique las imagenes? Funciona sin ningún problema para vB 3.8.x.
U ultramont Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Oct 2009 Mensajes 3 6 Jun 2010 #5 Re: Algo que me achique las imagenes? Oka, gracias. Solucionado.