C canastero Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Sep 2008 Mensajes 382 16 Mar 2009 #1 lo necesito porque lo modifique y tengo la mala costumbre de no guardar una copia, gracias de antemano
lo necesito porque lo modifique y tengo la mala costumbre de no guardar una copia, gracias de antemano
C cubanito2002 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Oct 2007 Mensajes 139 16 Mar 2009 #2 Re: Alguien puede enviarme una copia del archivo class_bbcode.php Y no será más fácil que te bajes de nuevo el pack completo del área de miembros?
Re: Alguien puede enviarme una copia del archivo class_bbcode.php Y no será más fácil que te bajes de nuevo el pack completo del área de miembros?
C canastero Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Sep 2008 Mensajes 382 16 Mar 2009 #3 Re: Alguien puede enviarme una copia del archivo class_bbcode.php y podre coger solo ese archivo? lo acabo de mirar y no puedo ya que uso la version 3.7.3 y solo me deja bajar la 8
Re: Alguien puede enviarme una copia del archivo class_bbcode.php y podre coger solo ese archivo? lo acabo de mirar y no puedo ya que uso la version 3.7.3 y solo me deja bajar la 8
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 16 Mar 2009 #4 Re: Alguien puede enviarme una copia del archivo class_bbcode.php Puedes descargar todas las versiones. Sólo tienes que seleccionar More Download Options y podrás elegir que version quieres.
Re: Alguien puede enviarme una copia del archivo class_bbcode.php Puedes descargar todas las versiones. Sólo tienes que seleccionar More Download Options y podrás elegir que version quieres.
C canastero Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Sep 2008 Mensajes 382 17 Mar 2009 #5 Re: Alguien puede enviarme una copia del archivo class_bbcode.php gracias arreglado