(Solucionado) Añadir Texto equitativamente al costado derecho de un video

UmbreLla7 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ayudenme..

Necesito lo Siguiente :) pero no doy con el chiste :(.... Necesito insertar un video flash y poder añadir texto a su costado derecho de forma cuadrada y no en linea con el video osea así como en el adjunto (esto fue hecho con paint).

Con una imagen me basta ponerle align="left" en los atributos y ya esta y trate de hacerlo en el video pero no me funciona :S

AUXILIO!!

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Re: Añadir Texto equitativamente al costado derecho de un video

porque no intentas hacer un BBCODE personalizado con este formato (usando el option)

[youtubedesc=CODIGO_YOUTUBE]Texto a mostrar a la derecha[/youtubedesc]

y ya en el desarrollo del mismo le metes una tabla o lo manejas con DIVs

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Pues de hecho no lo querñía para los post sino debajo de la navbar y hasta donde recordaba ahí no acepta el BBcode

Asi que lo hice mas ordinario XD y lo logre con una tabla :D..

Gracias!

hubie

Beta
Desde
18 Jun 2009

porque no intentas hacer un BBCODE personalizado con este formato (usando el option)

[youtubedesc=CODIGO_YOUTUBE]Texto a mostrar a la derecha[/youtubedesc]

y ya en el desarrollo del mismo le metes una tabla o lo manejas con DIVs

Jhonnyf si no es mucha molestia podrías explicarme cómo serían los pasos para crear este bbcode? Yo también necesito en ciertos posts que los videos queden alineados a la izquierda.
Gracias.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
aqui lo he hecho de otra forma:
Etiqueta: YOUTUBEDESC
Reemplazo:
HTML:
<div style="padding: 1px 15px 5px 1px; display: block; float: left;"><object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/{param}&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/{param}&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object></div>
Es la etiqueta Youtube de siempre, solo que le he puesto un div a modo flotante y con padding (relleno) de modo que se verá asi
youtubedescripcion.gif

haciendo el post de esta manera:
[youtubedesc]lk5_OSsawz4[/youtubedesc]Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Integer ut justo. In tincidunt viverra nisl. Donec dictum malesuada magna. Curabitur id nibh auctor tellus adipiscing pharetra. Fusce vel justo non orci semper feugiat. Cras eu leo at purus ultrices tristique.

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Esto es una prueba

hubie

Beta
Desde
18 Jun 2009
Genial! Muchas gracias, esto me va a ser de mucha utilidad.

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Ammm, Supongo que tambien puedo usarlo en una plantilla verdad?,
Lo usare porque las tablas no me convencieron XD.

Gracias.

hubie

Beta
Desde
18 Jun 2009
Perfecto, ya instalé este bbcode y me viene de 10 en el foro pero quería consultar si es posible que solo pueda utilizarlo el admin y no todos los usuarios del foro. Muchas gracias.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
entonces mejor habilitale el modo HTML como Admin y pongo directamente sin necesitad de BBCODE ni nada

hubie

Beta
Desde
18 Jun 2009
Si, es cierto, lo que voy a hacer es copiar el código de más arriba en un txt y copiarlo cada vez que lo necesite. Gracias.