S selik Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Sep 2008 Mensajes 110 8 Oct 2008 #1 como puedo aumentar el tamaño de las letras en los post, he cambiado el theme y se ven mas pequeñas. GRACIAS
como puedo aumentar el tamaño de las letras en los post, he cambiado el theme y se ven mas pequeñas. GRACIAS
I imported_Elmer Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2003 Mensajes 1.865 8 Oct 2008 #2 Re: Aumentar el tamaño de las letras en los post Si no me equivoco, eso lo haces editando el CSS principal de tu estilo y cambias el valor en lo de <td>, <th>, <p>, <li>. Mira el adjunto Ver el archivo adjunto 985
Re: Aumentar el tamaño de las letras en los post Si no me equivoco, eso lo haces editando el CSS principal de tu estilo y cambias el valor en lo de <td>, <th>, <p>, <li>. Mira el adjunto Ver el archivo adjunto 985
S selik Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Sep 2008 Mensajes 110 8 Oct 2008 #3 Re: Aumentar el tamaño de las letras en los post pues que va... lo he cambiado y sigue igual, otra idea? muchas gracias si si lo siento, funciona, GRACIAS
Re: Aumentar el tamaño de las letras en los post pues que va... lo he cambiado y sigue igual, otra idea? muchas gracias si si lo siento, funciona, GRACIAS