(Solucionado) aviso de nueva respuesta

• Autor Autor canastero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

canastero

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Supongo que habra alguna opcion para avisar a alguien que esta escribiendo un mensaje de que se le han adelantado pero no la encuentro...

Re: aviso de nueva respuesta

No entiendo bien lo que quieres.

¿Te refieres a un aviso de que ya hay un tema similar creado o a que hay una contestación en el tema?

Para lo primero existe un hack, el Similar Thread, que indica otros temas similares ya creados, en cuanto a lo segundo, basta con actualizar la página, para ver la última respuesta.

no me refiero a que aveces escribes un mensaje y justo alguien ha escrito algo antes que tu, entonces tienes que volver a contestar

Ocurre a veces que mientras contestas a un mensaje, hay algun usuario contestando a lo mismo y se te adelanta. Te refieres a eso ¿no?.

Creo que no hay forma de avisarte de ello. Una opción es previsualizar tu mensaje, antes de enviarlo, bajas un poquito y ves si alguien contestó en ese intervalo de tiempo.

Aunque ni esto es seguro. En una ocasión pappocapo y yo contestamos un mensaje en el mismo minuto, justo a la vez 🙂

tengo constancia no se si mediante un mod o lo trae de por si que el sistema de foros phpbb incorpora esa opcion, es decir, terminas de escribir tu mensaje y cuando le das a enviar si mas gente a escrito antes que tu te avisa y te lo muestra, ahora no se yo si exestira dicho hack para vbullletin

y smf tambien.. por eso lo digo

pues tendras que buscar en vbulletin.org a ver si encuentras algo aunque no se me ocurre como titularia un hack asi :S

busque todos los post por new reply y no habia nada... pero me parece un gran fallo de vbulletin esta opcion

gracias he visto que esta en beta, asique habra que probarlo con cuidado, saludos

Atrás