vB4 No se envían emails de aviso de nueva respuesta a usuarios

vbluis Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Hola amigos, muchos usuarios del foro han dicho que no reciben un email de aviso de que hay una nueva respuesta en el foro desde hace un mes. Y desde entonces las visitan han caído un 25%. Alguien sabe como puedo revisar y corregir esto?
Gracias

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Quizas tu correo llega al spam ahora o fue reportado como spam. Revisa con la herramienta de diagnostico.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Como dice [MENTION=58420]CarcaBot[/MENTION] puede que esté llegando el correo pero a spam o que simplemente no se procese.. prueba con un usuario tuyo a un correo en gmail y lo buscas en spam. Sino prueba en tu servidor ver si no se queda en queue el correo.

Soluits

1
Ni
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Hola amigos, muchos usuarios del foro han dicho que no reciben un email de aviso de que hay una nueva respuesta en el foro desde hace un mes. Y desde entonces las visitan han caído un 25%. Alguien sabe como puedo revisar y corregir esto?
Gracias

haz revisado que no este con problemas el servidor de correos? o si tus emails son tomados como spam?

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
haz revisado que no este con problemas el servidor de correos? o si tus emails son tomados como spam?

Como dice [MENTION=58420]CarcaBot[/MENTION] puede que esté llegando el correo pero a spam o que simplemente no se procese.. prueba con un usuario tuyo a un correo en gmail y lo buscas en spam. Sino prueba en tu servidor ver si no se queda en queue el correo.

Quizas tu correo llega al spam ahora o fue reportado como spam. Revisa con la herramienta de diagnostico.

Gracias. Olvidé mencionar que no llegan, ni a spam.
Tengo un servidor dedicado por lo que procesa bien los correos y tampoco estoy en ninguna lista negra ni se devuelven los correos por que no se puedan entregar. Desde admincp>diagnósticos he enviado un correo de prueba y si me llegó.

Simplemente mucha gente no los recibe... Puede existir alguna opción que no haya visto en alguna parte que impide que se manden más de X mails al día... o mails de respuesta solamente... o incluso que a ciertos grupos de usuarios no se les envíe?

:mad:Si algún día Skynet toma el poder, espero que ponga a vbulletin a limpiar retretes.

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Gracias. Olvidé mencionar que no llegan, ni a spam.
Tengo un servidor dedicado por lo que procesa bien los correos y tampoco estoy en ninguna lista negra ni se devuelven los correos por que no se puedan entregar. Desde admincp>diagnósticos he enviado un correo de prueba y si me llegó.

Simplemente mucha gente no los recibe... Puede existir alguna opción que no haya visto en alguna parte que impide que se manden más de X mails al día... o mails de respuesta solamente... o incluso que a ciertos grupos de usuarios no se les envíe?

:mad:Si algún día Skynet toma el poder, espero que ponga a vbulletin a limpiar retretes.

Por lo que mencionas es un problema de servidor mas que de vbulletin, revisa la parte de entrega de correos por proveedor. Tu problema es con hotmail = outlook?

Yo he llegado a enviar listas de correos a 150000 usuarios de vbulletin via CRON y no he tenido un solo problema.

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Por lo que mencionas es un problema de servidor mas que de vbulletin, revisa la parte de entrega de correos por proveedor. Tu problema es con hotmail = outlook?

Yo he llegado a enviar listas de correos a 150000 usuarios de vbulletin via CRON y no he tenido un solo problema.
Gracias [MENTION=29029]milhost[/MENTION].
Por eso me frustra tanto este tema, por que en principio todo parece que funciona bien. Un usuario ha puntualizado que los mensajes que no le llegan son:

de momento me parece que a los que mensaje que estoy suscrito mediante mensaje que haya escrito si me llegan al email (no se si este dato es importante a la hora de poder arreglar algún problema) ,y durante bastante tiempo lo que no me llegan son las actualizaciones diarias , y a lo mejor una vez a la semana si me llegan....
(parece que les falla la suscripción a los foros y subforos.

Gracias

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
DEbe ser la forma en que se suscriben por panel de control, por ejemplo yo aqui en forobeta tengo que las actualizaciones solo me lleguen una vez a la semana a menos que indique lo contrario. Si llegan es un problema de configuracion que hasta puedes cambiar con una simple consulta desde el admin.