A AnD34 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Feb 2009 #1 No me aparece el cuadrito de avisos en uno de los skins de mi foro, me podría alguien facilitar el código de éste?
No me aparece el cuadrito de avisos en uno de los skins de mi foro, me podría alguien facilitar el código de éste?
A AnD34 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2009 #2 Re: Avisos alguna idea??
P pappocapo Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2009 #3 Re: Avisos La verdad, no te endiendo nada
A AnD34 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2009 #4 Re: Avisos Cuando uno pone desde el admincp un aviso, dicho aviso se publica en un cuadro situado bajo el navbar. En uno de mis skins no me aparece este cuadro.
Re: Avisos Cuando uno pone desde el admincp un aviso, dicho aviso se publica en un cuadro situado bajo el navbar. En uno de mis skins no me aparece este cuadro.
P pappocapo Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2009 #5 Re: Avisos Mira los dos navbar de los estilos y te daras cuenta que tabla o que codigo es el que trae el anuncio. Obviamente en el que funciona estara y en el otro no.
Re: Avisos Mira los dos navbar de los estilos y te daras cuenta que tabla o que codigo es el que trae el anuncio. Obviamente en el que funciona estara y en el otro no.
A AnD34 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2009 #6 Re: Avisos ya... pero eso ya lo había probado, el problema es que no se que busco exactamente, los navbars son muy grandes. alguien me podría facilitar el código o el principio del código para yo mismo buscarlo
Re: Avisos ya... pero eso ya lo había probado, el problema es que no se que busco exactamente, los navbars son muy grandes. alguien me podría facilitar el código o el principio del código para yo mismo buscarlo
P pappocapo Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2009 #7 Re: Avisos No estoy seguro pero fijate si no es esto: <if condition="$show['notices']"> <table class="tborder" cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="$stylevar[cellspacing]" border="0" width="100%" align="center"> <tr> <td class="thead">$vbphrase[notices]</td> </tr> <tr> <td class="alt1">$notices</td> </tr> </table> <br /> </if> Hacer clic para expandir...
Re: Avisos No estoy seguro pero fijate si no es esto: <if condition="$show['notices']"> <table class="tborder" cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="$stylevar[cellspacing]" border="0" width="100%" align="center"> <tr> <td class="thead">$vbphrase[notices]</td> </tr> <tr> <td class="alt1">$notices</td> </tr> </table> <br /> </if> Hacer clic para expandir...
A AnD34 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2009 #8 Re: Avisos perfecto 🙂 llevaba unos cuantos dias entre header, forum home navbar pero no lo encontraba gracias
Re: Avisos perfecto 🙂 llevaba unos cuantos dias entre header, forum home navbar pero no lo encontraba gracias
P pappocapo Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2009 #9 Solucionado entonces!