(Solucionado) Ayuda con ibProArcade v2.6.6!!!!!!!!!!!!!!!

dark11 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2008
Hola bueno queria saber sipodrian ayudarme lescomento mi problema, instale el ibProArcade v2.6.6 y agregue lo de laparte de posbit y posbitlegasy pero cuando me dice buscar en el navbar :

<td class="vbmenu_control"><a href="calendar.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[calendar]</a></td>

para locolarle debajo : <td class="vbmenu_control"><a href="arcade.php?$session[sessionurl_q]">Arcade</a></td> ,

entonces no lo consguigo y por eso nose donde poner esa linea , pero en el style defaul si esta y alli y si me funciono todo bien pero en mi style que le puse no me aparece esas lineas en el navbar, lo unico que me falta esque me aparezca en la barra (menu) porque inclusive funciona cuando anoto en el explorador www.misitio.com/foro/arcade.php si lo anoto asi accede directamente pero no esta el link o boton en el foro que diga "arcade" como me aparece cuando pongo el defauld . Pnesaba coocar mi nvbar haber si ayudaba en algo pero me dice que excedo los limites de caracteres.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Re: Ayuda con ibProArcade v2.6.6!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor dark11, ¿te has dado cuenta lo dificil que resulta leer el mensaje que has escrito?

Creo entender que en el estilo Default si te aparece el enlace en la navbar, pero en el otro estilo no aparece. ¿Cual es ese otro estilo?

Pon un enlace a tu foro por favor, así lo podremos ver mejor.

Un saludo

dark11

Curioso
Desde
26 Oct 2008

Por favor dark11, ¿te has dado cuenta lo dificil que resulta leer el mensaje que has escrito?

Creo entender que en el estilo Default si te aparece el enlace en la navbar, pero en el otro estilo no aparece. ¿Cual es ese otro estilo?

Pon un enlace a tu foro por favor, así lo podremos ver mejor.

Un saludo

hola disuclpa lodel mensaje jaja ya o edite y bueno aqui esta en estiloque uso http://vbskins.com/forums/index.php?styleid=162 espero que me puedan ayudar :)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

En ese estilo tienes que buscar los enlaces en la plantilla header.

Editala y busca lo siguiente
HTML:
<td><a href="calendar.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[calendar]</a></td>
Ahí debajo debes añadir el enlace a la página de Arcade.

Hazlo de la misma manera en que están los demas enlaces. Utilza <td> y no <td class="vbmenu_control>

dark11

Curioso
Desde
26 Oct 2008

En ese estilo tienes que buscar los enlaces en la plantilla header.

Editala y busca lo siguiente
HTML:
<td><a href="calendar.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[calendar]</a></td>
Ahí debajo debes añadir el enlace a la página de Arcade.

Hazlo de la misma manera en que están los demas enlaces. Utilza <td> y no <td class="vbmenu_control>

Que bien lo logre ahora si me aparece muchas gracias ,te diera varios gracias pero solo me deja para uno solo xD. como supiste que era alli , que bien!! :) :)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Algunos estilos tienen esos botones o enlaces en la plantilla navbar y otros en la plantilla header.

Cuando no está en una, suele estar en al otra. Es cuestión de mirar :)