(Solucionado) ayuda con portal

• Autor Autor beto 10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beto 10

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya tengo instalado el portal y todo bien, pero cuando le doy a foro se queda en el portal por que ??? a y como ago para que la seccion que yo quiera sea la que proporcione los post en el portal

Re: ayuda con portal

Supuestamaente yo no se mucho pero , si instalas el portal en el mismo lugar que el foro es normal

yo creo que tienes que crear una carpeta llamada foro y meter hay el foro y el portal aparte. osea fuera de la carpeta

por ejemplo si la carpeta es www instalas hay el portal y en la misma carpeta pones una llamada foro y instalas el bulletin hay vamos creo que es asi si me equivoco diganmelo.

Entonces creo que seria asi

www.tuforo.com seria el portal y www.tuforo.com/foro/ seria el foro.

Saludos

Su problema, o eso creo, es que no ha configurado bien el módulo Panel de Navegación y el enlace forum le lleva al index. Como ha renombrado los archivos cmps_index.php e index.php, ese enlace le lleva siempre al portal.

beto 10, debes editar ese módulo desde el admincp -> vBa CMPS -> Editar Módulo. Edita el módulo [Site Navigation] y bajas hasta encontrar Páginas Adicionales. Ahí, en la primera casilla, debajo de Enlace, verás que pone {$vbulletin->options[bburl]}/index.php, debes cambiar index por foro. Debajo de Texto, cambia Forum por Foro. Guardas y listo!

no Enlace eliminado no me dice {$vbulletin->options[bburl]}/index.php, dice otra cosa dice: {$vbulletin->options[bburl]}/{$vbulletin->options[forumhome]}.php
hay 3 columnas en donde es donde dices ?? en la primera

Ya lo has modificado ¿no?

En tu foro ahora va bien

si me lo iso the carnal MIL GRACIAS AMIGO

SOLUCIONADO

Atrás