M mathix 28 Ene 2009 #1 intente instalar el style BLUEFOX y me salio mal nose xq >.<!!!?? una img del foro algn me ayuda pleas
intente instalar el style BLUEFOX y me salio mal nose xq >.<!!!?? una img del foro algn me ayuda pleas
A AnD34 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Abr 2008 Mensajes 508 28 Ene 2009 #2 Re: Ayuda con un style Subiste las imagenes del estilo a la carpeta correspondiente? mira en las instrucciones del estilo, la ruta de las imágenes, y súbelas allí.
Re: Ayuda con un style Subiste las imagenes del estilo a la carpeta correspondiente? mira en las instrucciones del estilo, la ruta de las imágenes, y súbelas allí.
G gsotelos Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Mar 2008 Mensajes 225 28 Ene 2009 #4 Re: Ayuda con un style dale boton derecho y pone "ver imagen" en la parte donde debiera ir el logo, te saldra una pantalla que te dice "url not found" o algo asi, si te fijas en la URL ahi te dice la ruta en la que deviera ir las imagenes. saludos,
Re: Ayuda con un style dale boton derecho y pone "ver imagen" en la parte donde debiera ir el logo, te saldra una pantalla que te dice "url not found" o algo asi, si te fijas en la URL ahi te dice la ruta en la que deviera ir las imagenes. saludos,
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 28 Ene 2009 #5 Re: Ayuda con un style Si no tienes las instrucciones de instalación es que o bien alguién te ha vendido algo incompleto o es que lo has descargado de algún sitio warez. Todos los estilos de vBStyles trae una carpeta llamada Installation Instruction con las instrucciones dentro.
Re: Ayuda con un style Si no tienes las instrucciones de instalación es que o bien alguién te ha vendido algo incompleto o es que lo has descargado de algún sitio warez. Todos los estilos de vBStyles trae una carpeta llamada Installation Instruction con las instrucciones dentro.