(Solucionado) Ayuda con vbexperience 3.8.1

imported_JuPo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2009
Hola a todos,

Vengo en busca de ayuda, ya no se que probar estoy algo desperado.

El caso es que yo tenia mi vbulletin en versión 3.7.4 y con el mod vbexperience en versión 3.7.X también, decidí upgradear el foro y el mod a la versión 3.8.1. Cuando instalé el vbexperience e hice el recuento de las estadisticas para hacer el upgrade mod, extrañamente se ha quedado la actividad de todos los usuarios a 0% y se ha quedado asi, no se mueve ni cambia.

slp9a9.jpg

He probado todo ya, reinstalar el mod cambiar configuraciones del mismo y nada... se queda estatica la actividad en 0% de mis usuarios (Esto antes me funcionaba correctamente).

Si alguien le ha pasado también o sabe la solución a esto o se le ocurre alguna "solución" estaria eternamente agradecido.

Saludos y gracias desde ya !

imported_uben

Alfa
Desde
21 Feb 2009
Re: Ayuda con vbexperience 3.8.1

porfa vor ayuden a mi tambien me pasa lo mismo pero yo le puse otro estilo y la expe se puse en 0 y ya no sube se queda pegado hay no nomas

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008

a mi tambien me pasaba pero solo se arreglo, sino te diria q lo reinstales total no creo q pierdas nada, pero espera un tiempo porq como dije a mi se me soluciono solo

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008

Intenten esto:
-Importen un nuevo level, vienen en la carpeta "extras" del archivo .zip
-Resetear estadísticas
-Hacer un recount.

imported_JuPo

Curioso
Desde
29 Ene 2009

Hola a todos,

Disculpad la tardanza en la respuesta, como ha dicho el usuario Enlace eliminado, efectivamente esto se solucionó solo, debe ser que el sistema necesita unos dias para recolectar de nuevo los datos y publicarlos.

Saludos !

Sonny

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2006
A mi no se me resolvio nada solo y eso que tengo mas de 200 usuarios y hace 1 mes esta puesto sigue sin actualizar!

salu2