(Solucionado) Ayuda: Necesito un carrito de compras que pueda integrarse con vbulleti

augustito Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos,
Gracias ante todo por las ayudas anteriores, les cuento el tema que me anda acomplejando estos dias, ando buscando un carrito de compras que me permita integrarlo al vbulletin, conocen alguno?
yo los que conozco zencart, oscommerce, magento, ninguno vi o encontre algun bridge para hacer esto, la cuestion es que quiero vender a traves de la web pero con pago en efectivo osea al recibir el producto, si conocen alguno por favor avisenme que ando a la busqueda de esto.

un abrazo y muchas gracias de antemano

augustito

Alfa
Desde
29 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Ayuda: Necesito un carrito de compras que pueda integrarse con vbulletin 3.7.x

gracias gasper , intente comprar el de vcart pero acepta paypal nomas, yo necesito algo para pagar con tarjeta de credito, ya que mi cuenta de paypal me la bloquearon y no puedo operar con eso, si conoces de otro sistema te agradeceria la mano, un abrazo y muchas gracias

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Re: Ayuda: Necesito un carrito de compras que pueda integrarse con vbulletin 3.7.x

No, no conosco otro carro de compras, nunca vi otro y pienso que no debe haber otro, lo que podes hacer es decirle a un amigo o familiar.

augustito

Alfa
Desde
29 Abr 2008

lo probe, esta bueno pero no permitia otras formas de pago asi que opte por hacerlo externo, usando oscommerce y las aplis que hay en dineromail para oscommerce para hacerlo con pago con tarjeta de credito y otros medios de pagos

gracias por la mano