(Solucionado) Ayuda: Postbit descuadrado

hubie Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2009
Hola todos, solicito ayuda nuevamente.
El problema que tengo es que la skin que yo utilizo trae un postbit que sólo soporta un ancho determinado (por incorporar una imagen que hace de borde decorativo), por lo tanto no se pueden cargar avatares muy grandes por ejemplo (ya tengo configurado el límite de pixeles).
Pero nunca se me ocurrió que algunos nicks de usuarios muy largos podrían descuadrarlo. Yo pensé que si el nombre era muy largo las letras iban a continuar abajo pero eso no sucede:(
Habrá alguna solución??
Ya sé que puedo limitar el número de letras por nick o que puedo achicar el tamaño de la fuente del nick, pero quisiera evitar esto y que las letras continúen abajo sin descuadrarme el postbit ^^
Gracias y saludos!
Dejo una captura:
Ver el archivo adjunto 1621

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Re: Ayuda: Postbit descuadrado

en ese caso lo único que puedes hacer es aumentar el ancho del postbit al igual que el ancho de la imagen decorativa que por lo que veo es una imagen de ancho fijo.

hubie

Beta
Desde
18 Jun 2009
Re: Ayuda: Postbit descuadrado

Gracias kas, pero finalmente decidí achicar el tamaño de las fuentes porque cambiar el tamaño del postbit al ser una imagen iba a requerir mucho trabajo de photoshop y le iba a quitar espacio a los mensajes.
Saludos.