(Solucionado) [:ayuda problema con noticias de vbanvanced:::]

E

emigidio

Hola que tal, miren son un novato en esto del foro, y bueno estoy haciendo pruebas en un host con el vbulletin para ver su funcionamiento y de màs y creo que ya le estoy agarrando, pero despues supe que existia el vbanvanced y me llamo la atención así que lo instale de inmediato, no he tenido problema con ningun modulo con escepcion de el del noticias o novedades puesto que o no lo se configurar o no se que onda, porque lo que quiero es que en la pagina index aparescan las noticias que estoy escribiendo justo como en este foro, cosa que no me aparece.

No se cual sea mi error, o que no he configurado. Espero poder resolver esa duda y aprender mucho más de todo esto.

Gracias y espero una pronta respuesta(s).

kenshin_inferno

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
Re: [:ayuda problema con noticias de vbanvanced:::]

Amigo, lo que debes hacer es ir al mod de news y ahí tienes que seleccionar todos los nombres de los foros que has creado, algo así como te lo muestro en la siguiente imagen aquí abajo:
ej_news.jpg

Luego de eso pues deberás guardarlo así pero fíjate bien que esté seleccionado todo al darle guardar ahí y listo. Ya aparecerán los aportes en el portal como tu deseas.

kenshin_inferno

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008

OK ya pueden dejar cerrar éste tema con mensaje de (Solucionado)

E

emigidio

claro, el problema a sido solucionado, asi que ya se puede cerrar el tema.

Gracias

claro, el problema a sido solucionado, asi que ya se puede cerrar el tema.

Gracias