(Solucionado) Ayuda urgente error en mi web!!!

• Autor Autor sverdios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sverdios

sverdios

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludo desde aqui a todos los que brindan su tiempo para dar soporte.
Mi primer post y ya mangueando 😀, pero ya me lei media web 😀

Buenas, tengo un problema serio, tengo vbulletin 3.8.2.
Andaba todo bien y estuve tratando de meterle el hide hack este, de momento anduvo bien, estuve haciendo unas modificaciones, sin editar ningun template, y se jodio el foro.

Me arroja el siguiente error.

y lo peor de todo es que no me deja ingresar al panel de control 😱

Seguramente es algun hack porque la web me carga pero sale ese error con muchas repeticiones al principio, y donde sale el hack de stats tambien aparece ese error

les agrego unas caps

2d7hw14.jpg

1zpoeqb.jpg

pero luego de eso el foro carga bien

4v4pdf.jpg

Y el pequeño detalle es que no puedo entrar al cpanel 😡

Contacte con el soporte de mi host y me dicen que es un problema mio, que no es un bug de php ni inconvenientes del host.

Lo peor que al ver ese error cerre el foro, y no puedo abrirlo, jajaja

Cualquier ayuda es bienvenida, 🙄

Re: Ayuda urgente error en mi web!!!

Prueba desactivando todos los hack's desde el config.php

Abre tu config.php y busca
PHP:
<?php

y remplazarlo por

PHP:
  <?php
define('DISABLE_HOOKS', true);
Prueba eso y dinos como te ah ido.

mmm
o sea lo agrego en la segunda linea?
el config arranca con <?php y no aparece mas, Pues bueno lo reemplazo y me arroja el siguiente error

Fatal error: Call to undefined function print_portal_output() in /home125b/sub004/sc69515-ILAM/www/index.php on line 46

que rayos sucedio

Busca en tu config.php

PHP:
<?php

Y remplaza por
PHP:
<?php
define('DISABLE_HOOKS', true);

jeje, q sonso, es la hora, pasa que el portal es el index, y el portal es un hack 😀
Gracias por ahora se han arreglado los errores haber si reestablezco los hacks, te debo un vodka man, estuve horas leyendo y no encontraba nada.

Ahora voy a cpanel, y deshablito los hacks que pudieron causar el error?
Como puedo saber que es lo que lo esta cagando?
Chas gracias

Bueno lo que puede ocurrir es que los hack's estén modificados por terceras personas. ¿Es de una fuente confiable todos tus hack's?

en realidad no, solo estoy testeando unos host (tengo un sitio warez) y es dificil conseguir buen host q acepte estos foros, hace solo un mes que estoy probando vbulletin, y todavia no me lanzo por la licencia, pero lo hare proximamente lo hare (aunque no logro encontrar cuanto vale), el tiempo perdido en buscar hacks y demas "no confiables" quizas pueda aprovecharlo para ganar dinero en internet jeje, y no con mi foro precisamente, no tiene publicidades 😀.

Gracias por la ayuda

La licencia, de 1 año vale 100$ y la licencia de por vida vale 180$ pero debes recordar, que hay que pagar 60$ por las actualizaciones anuales de hack's y versiones.

ok gracias, no es tanto como creia, y ya descubri el hack no confiable q probocaba el error.

No era el hide hack, sino el vB Optimise
O alguna configuracion que le modifique jeje

Por favor, da el tema como resuelto.

Ve a la parte superior de este hilo, haz clic en herramientas y luego en marcar como solucionado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás