(AYUDA URGENTE) Error del servidor 522 Webmastertools

• Autor Autor strayrebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
strayrebel

strayrebel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace 4 dias que no entraba a mi cuenta de WEBMASTERTOOLs y hace un momento acabo de entrar y me encuentro con esto :fatigue:
que puedo hacer porque sale error COODIGO DE RESPUESTA 522 y fueron dectados el dia 16.10.2016 y hoy 20,10.2016 recien me doy cuenta, alguien me puede ayudar? 😕 dejo una foto del problea:

AAAASAS.webp

Estoy usando PREMIUMHOSTING

Tu servidor tiene problemas de sobrecarga y no responde adecuadamente a todas las peticiones, consultalo con tu proveedor de hosting a la bevedad, seguramente es hosting compartido y alguno de tus vecinos se come los recursos en exceso.

Suerte

Tu servidor tiene problemas de sobrecarga y no responde adecuadamente a todas las peticiones, consultalo con tu proveedor de hosting a la bevedad, seguramente es hosting compartido y alguno de tus vecinos se come los recursos en exceso.

Suerte

Gracias por tu respuesta, ya le mande un ticket a premiumhosting , pero en webmastertool no tengo que hacer nada? deberia marcar como solucionado todos esos errores o los dejo asi??

Gracias por tu respuesta, ya le mande un ticket a premiumhosting , pero en webmastertool no tengo que hacer nada? deberia marcar como solucionado todos esos errores o los dejo asi??

Aunque no es vital, una vez soluciones el problema, deberias marcarlo como solucionado

Como puedo saber si ya esta solucionado?

Sabes si esta solucionado, si lo solucionas. Nada se soluciona de la nada. Si vos no te encargas del server o es un compartido, sabras cuando este solucionado cuando te lo diga tu proveedor.

Aunque si es problema de tu web y no del hosting, probablemente te digan cual es el problema y deberas solucionarlo por tu cuenta , o bien contratar a un programador. No siempre es problema del hosting, aunque en ese caso tu proveedor sabra decirte por donde viene el tema.

Tambien podrias revisar el log de errores por tu cuenta

Atrás