(Solucionado) Ayuda!!

imported_chicho Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2008
Hola gente todo bien?? bueno querria que me ayuden y respondan los siguiente:

1)Existe un skin llamado tigra? si existe, me podrian decir de donde lo bajo??. De lo contrario, que skin bueno me recomiendan?

2)tengo un pack de skins gratuitos, que estan todos comprimidos en rar... entonces para ver los skins lo que hago es descomprimirlo y subir solo el xml al foro para verlo.. pero no me gusta, entonces lo primero que hago es ir al admincp y borrar el skin.. pero cuando quiero borrar la carpeta descomprimida anteriormente, no me deja, me dice que el xml esta siendo usada.. pero ya lo elimine del foro!!! alguna ayuda??

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Re: Ayuda!!

Hay un estilo llamado Tigra que se puede descargar gratuitamente desde la web del creador Tigra - vBulletin theme by vB Skins. No sé si será el que buscas.

En cuanto a tu segunda pregunta, puede que lo tengas como predeterminado y por eso no te deja borrarlo.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008

pewro no te deja borrarlo de tu pc no?

ya que del host cualquier cosa aunque la uses podras borrarla

imported_chicho

Beta
Desde
27 Nov 2008

Hay un estilo llamado Tigra que se puede descargar gratuitamente desde la web del creador Tigra - vBulletin theme by vB Skins. No sé si será el que buscas.

En cuanto a tu segunda pregunta, puede que lo tengas como predeterminado y por eso no te deja borrarlo.

muchisimas gracias por la tan pronta respuesta!!!

si ese ese el skin que estaba buscando

con respecto a las segunda pregunta, no creo que lo tenga como predeterminado ya que ni si quiera lo tengo en el foro, es decir lo elimine. pero de todos modos como me puedo fijar?

Kas_Limon dijo:
pewro no te deja borrarlo de tu pc no?

ya que del host cualquier cosa aunque la uses podras borrarla

es que ni si quiera la subi al host, porque directamente subi el xml para verlo asi nomas al skin y si me gustaba iba a subir los archivos al host

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

es que ni si quiera la subi al host, porque directamente subi el xml para verlo asi nomas al skin y si me gustaba iba a subir los archivos al host
No entiendo como puedes ver un estilo si no subes las imágenes al servidor.

De todas maneras, el hecho de que no puedas borrarlo en el PC será momentáneo. Seguro que cuando reinicies lo podrás eliminar.

imported_chicho

Beta
Desde
27 Nov 2008

No entiendo como puedes ver un estilo si no subes las imágenes al servidor.

De todas maneras, el hecho de que no puedas borrarlo en el PC será momentáneo. Seguro que cuando reinicies lo podrás eliminar.

ya lo pude eliminar..nose por que no podia, si ni reinicie :S

ahora con respecto al skin, subo el xml para ver mas o menos como es, como son los colores.. y si me gusta despues subo las imagenes xD

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008

Ps. como vas a ver un skin sin images ... es como ver a una monja ... a cambio si ves con imagenes es como ver a una chika en bikini :D ves los detalles el volumen , la textura , las curbas y otras cosas mas :D--!

No tiene sentivo ver un skin sin imagenes :S.. es como ver el esqueleto....

imported_chicho

Beta
Desde
27 Nov 2008

es que en realidad lo que quiero ver son los colores del skin, no tanto las imagenes.. los colores es lo principal para mi xD