(Solucionado) buscador en mi foro

vgomera Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola buenas tardes gente alguien sabe como se ace para integrar un buscador en mi foro... como en vagos y muxas otras webs?

eso mas o menos en mi foro para que busquen mas rapido

Gracias por adelantado

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: buscador en mi foro

Enlace eliminado esa es la pagina q tiene el buscador me gustaria uno asi pero no se como

gracias de adelantado

.-ErrOr-404-.

Beta
Desde
21 Abr 2008
Respuesta: Re: buscador en mi foro

Enlace eliminado esa es la pagina q tiene el buscador me gustaria uno asi pero no se como

gracias de adelantado

Buenas Vgomera el sistema que utiliza vgs...es un buscador personalizado de Google (Coop)

Esta es la direccion de la herramienta...

http://www.google.com/coop/

Es muy sencillo de configurar

Si tienes alguna duda hazmelo saber..

Un saludo;)

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
Re: buscador en mi foro

con cuenta adsense hay opcion de generar barra de busquedas pero cada vez que se use esa barra ganas dinero

nevir

Beta
Desde
6 Ene 2004
Quiero hacer algo simililar; como dice olaechea, quiero utilizar mi cuenta adsense y utilizar el buscador de google con publicidad para los invitados; el codigo para que salga la barra donde quiero no es problema, el problema es en qué plantilla editar y adjuntar el Código de los resultados de búsqueda, esto es, que cuando alguien realice una busqueda dentro de la barra de google, los resultados aparezcan en la pagina de resultados del mi foro (search.php?) con la publi de adsense, a ver si alguien puede orientarme.

por si no ha quedado claro es algo como en forosdelweb.com