(Solucionado) Cambiar de versión 3.6.4 a 3.7.4

Gorba Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2009
Bueno gente, quería saber si para cambiar de versión simplemente reemplazo los files que se encuentran en mi FTP, aclaro que ya me descargué las plantillas de mi Theme y del Idioma para no sufrir ningún tipo de dolor de cabeza más adelante :), lo que también hice fue un Back Up de la base de datos. Por otra parte me gustaría saber si los hacks que le instalé funcionan correctamente para esta versión o son incompatibles? (IbProarcade Professional Arcade System, [AJAX] Post Thank You, y algunos más de no tanta reelevancia).

Muchas Gracias por su ayuda y es un excelente foro ;)

Saludos.

PD: Leí este Enlace eliminado, pero no entendí lo de Upgrade, osea tengo que borrar todo lo que está adentro del FTP y volver a subirlo pero los nuevos files 3.7.4 ? ;)

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Re: Cambiar de versión 3.6.4 a 3.7.4

Ps mira tiens que reemplazar todos los archivos del ftp ... y ala hora de hacer instalar el 3.7.4 tenes que dar a upgrade. , claro que para ello tenes que configurar el config.php con la misma DB . y en caso de los hack y mod algunos son compatibles y otros tendras que actualizarlos.

Saludos

Gorba

Alfa
Desde
28 Ene 2009

Ok, muchas gracias voy a intentarlo ;)

jugocas

Beta
Desde
23 Ene 2009

No obstante dejame decirte que mi recomendacion es que actualices a la ultima version de la serie 3.7.x o en su defecto a la 3.8.x

Gorba

Alfa
Desde
28 Ene 2009

Muchas Gracias amigos, me funcionó perfectamente y la actualicé a la 3.8.x :)

Saludos.!