(Solucionado) Cambiar icono de la web

Ê

ÊdÄrK

Buenas tengo un asunto en el que me gustaría que me ayudasen, y en que no he encontrado soporte (no sabre como buscarlo bien digo yo) :D

Bueno el asunto es que me gustaría saber como cambiar la miniimagen de la página ( la que aparece en favoritos y al lado de la url) No se si esto es cosa de vBulletin o del propio dominio, si no va aquí les pido disculpas... xD

Por si no saben a que me refiero:

dibujoav2.jpg

Gracias!! :D

Vercceti

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2006
Re: Cambiar icono de la web

Lo primero de todo descargate desde softonic o cualquier otro sitio un programa para hacer iconos. Luego con un programa de diseño, a 16x16 haces el icono. Lo guardas todo con el nombre de favicon. Finalmente te tiene que quedar favicon.ico. Luego, en el FTP buscas la carpeta upload, foros o como lo tengas puesto, y sustituye el actual favicon.ico por el que has hecho.

Esto también te sirve para cualquier web de cualquier formato.

.-ErrOr-404-.

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2008

Para ahorrar trabajo..entra a esta web...

http://tools.dynamicdrive.com/favicon/

Le das a Examinar buscas una imagen normalmente del mismo tamaño de alto como de ancho.. ejm 48x48 o 32x32 y lo seleccionas y lo subes...Luego le das a create icon y luego a Download Icon te descargas ese fichero "favicon.ico" y lo subes a la carpeta donde tengas instalado el vbulletin

Saludos

Ê

ÊdÄrK

Muchas gracias, así da gusto, rapida la asistencia y muy clara! ;)

De momento ya esta hecho, ahora a esperar a ver si actualiza y ya aparece!

Salu2 y gracias otra vez! :cool: