(Solucionado) Cambiar titulo de usuario con un numero determinado de post

parado Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2006
Pues vereis quiero que cuando un user llege a 50 post automaticamente sate a user vip, cre el rango de vip y le puse 50 post Stack Rango marque si y actualice los titulos de usuarios.

No me funciona :O, alguien sabe si me deje algo atras o es otra la manera de hacerlo (?)

Gracias y saludos

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Re: Cambiar titulo de usuario con un numero determinado de post

Esto lo puedes poner en practica con la opción en el panel de administración "Titulo de usuarios".

Hay podras crear los titulos y asignarles un determinado numero de post.

SaludoS

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006

Pues tanbien esta bien en Titulo de usuarios pero nada no quiere :mad:

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005

Despues de añadir titulos hicistes en mantenimiento actualizar titulos de usuarios?

SaludoS

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005

Yo en mi foro no lo tengo activado pero eso deberia de funcionar asi sin problemas.

Lo unico que se me ocurre es en la opciones de grupos de usuarios/opciones generales,que mires si Pueden Usar Título Personalizado si está activado desactivalo y vuelve a hacer la prueba.

Si alguien sabe algo más de los titulos y puede responderte para tener otras opciones más....por que no recuerdo más opciones de titulos de usuarios.

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006

nada no consigo que salten los usuarios solos :mad:

Alguna idea ???

superkefka

Beta
Desde
17 Mar 2009

Tenés que usar promociones de usuarios. Tenés que configurar que cuando llegue a X cantidad de posts, o X cantidad de experiencia, o X cantidad de días registrado se promocione a otro grupo de usuario, en tu caso Usuarios Vips.

Saludos y avisa si te funcionó.

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006

Si señor correcto es lo que me falta por hacer lo hice y funciona bien muchas gracias.

imported_MIGUELITRO

Beta
Desde
13 Jul 2008
Por no abrir otro hilo nuevo, prefiero postear mi duda en este ya que tiene relación.

Estoy configurando los rangos y promociones de mi foro y para ver si va funcionando correctamente me creé un usuario de pruebas.

El caso es que cuando le subo el conteo de mensajes al usuario Pruebas (manualmente desde su perfil), éste promociona correctamente y muestra el nuevo rango. Lo que me hace entender que las promociones están bien configuradas.

El problema me surge cuando en vez de subirle los mensajes se los bajo otra vez. El usuario no vuelve a recuperar su rango anterior y se queda sin la imagen de rango.

He probado a actualizar tareas programadas y demás y no consigo nada.

¿Alguien podría echarme un cable?.

Muchas gracias. ;)

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haz probado no con tareas programadas si no

Admincp - > Mantenimiento Actualizar contadores -> actualizar títulos de usuarios

lo haz hecho así?

imported_MIGUELITRO

Beta
Desde
13 Jul 2008
Haz probado no con tareas programadas si no

Admincp - > Mantenimiento Actualizar contadores -> actualizar títulos de usuarios

lo haz hecho así?

Gracias jjuuaannk

Si, todo eso lo he probado ya. Es raro, el usuario asciende bien, pero al degradarlo pierde la imagen de rango. Es como si el foro reconociese que el usuario ya pasó por esa promoción y no puede volver a tenerla.

EDITO:
Joerrr... Ya lo tengo. Jejeje... Dejo la explicación por si a alguien le sirve de ayuda.

Cuando un usuario promociona, automáticamente se cambia al siguiente grupo de usuarios, pero si le bajas los mensajes, este no vuelve al grupo de usuarios anterior. Así que lo he tenido que cambiar de grupo manualmente y ya muestra de nuevo su rango.

Gracias por tu ayuda jjuuaannk.

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto de las promociones me interesa, pues llevo unos dias que he estado mirando un poco acerca del tema...
Tambien tengo un grupo de usario VIP fijado como grupo principal o primera y que yo iba moviendo a los usuarios manualmente.
Entonces mi pregunta es: si yo quiero hacer una promoción de un 'usario por defecto, como registrado' qeu es grupo primerario puede pasar al grupo VIP, que tambien es primario?

Si yo configuro el sistema para que sea en base al numero de post para promocionar , por ejemplo 50, afectaria también a los usuarios registrados, que ya han pasado de esa cifra, o tan solo afectara a los siguientes que a partir de ahora lleguen a esa cifra?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola sienteasturias.

Cuando un usuario registrado llegue a la cantidad de mensajes que has indicado en la promoción, efectivamente será movido al otro grupo especificado, convirtiéndolo en primario.

Las promociones aplican tanto a nuevos usuarios que han superado ese límite, como a los que están por superarlo. Si el cambio no se efectúa, es posible que debas actualizar títulos de usuarios.