Solucionado, cerrar tema porfavor

  • Autor Autor DevOpKinG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DevOpKinG

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =1 / -0
Hola, el usuario @juanca24691 me contactó por un mensaje que tengo, que ofrezco la venta de guias de creacion de email "edu" , al principio le hablamos , todo bien. Le comenté que el servicio puede durar entre 1-2 dias, incluso 72horas, le dije que la guia cuesta 30$, me dice que no tenia los 30, pero que me podía pagar después, accedí porque no soy un mal negociante, y sobre todo lo entendí, senti que me hablaba sinceramente que no tenia más dinero, bueno accedí, le envío la guía, el se pone a utilizarla, todo perfecto, hace 2 dias me escribe, le respondo y hablo con el , hasta ahi todo MUY BIEN. OJO que el la guia la probó, se registró, recibió el email de confirmación, etc. Todo excelente, solo faltaba que recibiera el correo creado, y listo. Paypal , me da un reporte de que ese tipo me habia reportado mi cuenta, porque dice el que no le escribí en un dia entero, y que piensa que soy un estafador, miren esto. Claramente, muy molesto le escribo reclamandole el porqué del reporte, y ahi comenzó todo.
Dice que si no le inspiré confianza, que si todavía no recibia la confirmación del correo, el caso es que el hizo el reporte, SOLO PARA QUE LE RESPONDIERA. Miren bien, yo molesto, traté de explicarle que aún estaba en garantía, que yo le habia dado 72horas máximo para recibir el correo, (es normal que demore, los que estén en este negocio lo saben), pero incluso le dije, si demora más de 72horas, te daré mi método personal, gratis, solo para que viera que no soy una persona mala, y que si fallaba , pues sabia que yo le iba a ayudar. El caso es que el reporte en paypal sigue, estaba hablando con el, tratando de llamarlo, escribirle para que me quitara el reporte, que repito, TODAVIA ESTABA EN GARANTIA lo que yo le habia dicho, faltaban aún 24 horas para el plazo, ahora me bloquea de telegram, me borra la conversación, no sin antes amenazarme de que iba a mantener su reporte en paypal hasta que lo recibiera, o que le devolviera el dinero, yo le decía que quitara el reporte, que yo sanamente, le iba a ayudar. Ahora tengo:
1- cuenta de paypal reportada
2- mi cuenta en forobeta no recomendada
3- se quedó debiendome 12$ y claramente,el dinero que me envió tambien lo perdí.

La decisión de reportar mi cuenta de paypal, fue además de innecesaria, apresurada y malintencionada, porque el mismo dijo que lo hizo solo y unicamente para que le respondiera. Exigo que porfavor, Carlos y los demás miembros del foro, que puedan entender mi situación, de ser necesario yo menciono cada usuario con el que he hecho negocios del foro para que digan si soy o no un mal comerciante. Pero que se me retire la negativa, y que me quite el reporte de mi cuenta.

PD : El servicio del correo , claramente se lo bloquee para que no reciba el correo de confirmación, a no ser que me quite la restriccion de mi cuenta y me de el dinero que viro para atrás más el que me debe que eran 12$. Esta decisión de bloquear su registro la hice porque ya seria demasiado, mi cuenta bloqueada, reportado en el foro, perdi el dinero que me dio, más el que me debe, tambien va a recibir el servicio y me va a dejar en el aire?
 
Esperando repuesta del usuario @juanca24691

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
@DevOpKinG no tienes permisos para vender guias, por que vas en contra de las reglas del foro? Solo por eso te podrías quedar con la negativa
 
@DevOpKinG no tienes permisos para vender guias, por que vas en contra de las reglas del foro? Solo por eso te podrías quedar con la negativa
Yo publiqué esto hermano. Una persona lo estaba comprando, y yo le comenté, no fue que yo hice un tema, no creo que eso vaya en contra de las reglas del foro. El usuario perro dudoso hizo un post comprando guias yo lo comenté, nada más. ¿Leiste todo?
 
Yo no tengo nada en contra de que el reciba por lo que pagó, pero si hubiese esperando, pero ni siquiera esperó, a los 2 dias solo me reportó mi cuenta porque según el no le respondía, si me quita el reporte , la negativa y me paga lo que me debe + lo que paypal me descontó, yo le liberaré su correo y no hay problemas. Pero el no quiere acceder a ello. Cuando fue el quien cometió un error por ser un desesperado y no querer entender las cosas.
 
No puedes poner esa URL del negocio porque ese post de venta no fue elaborado por ti.
 
Coloca la dirección url de la conversación, si tienes captura súbela para poder opinar
 
Hola, no es así, te expliqué que puse la reclamación porque demoraste más de 24 horas sin responderme y que además solo respondiste cuando yo puse la reclamación, ¿Raro no? Bueno, es normal que desconfíe, Primero porque como mencione demoraste más de 24 horas sin responderme y que además usted me escribe con una actitud ofensiva, prepotente y desafiante(Según usted tiene una comunidad que lo respalda) ¿cómo cree usted que yo quitara la reclamación cuando usted tomó esa actitud conmigo sin yo ofenderlo ni nada por estilo? Además, que no podía quitarle la reclamación porque primero usted no me dio la confianza con esa actitud que tomo y que esa era la única garantía que tengo de no ser estafado(Sin ofender) porque si cerraba el caso ya no tendría manera de abrir uno nuevo si surgía otro problema, Bueno siguiendo con lo acontecido el vendedor se niega a entregarme el servicio completo porque según él no va a entregar nada asta que yo retire la reclamación nuevamente sospechoso porque ese dinero está seguro y si el vendedor entrega el servicio por completo PayPal le dará su dinero, También le pedí un rembolso, ya que no entrego un servicio funcional y este nuevamente se niega porque según él lo quise joder y ahora tengo que esperar que PayPal resuelva el caso.

También quiero agregar el vendedor tomo una actitud aún más ofensiva conmigo hoy que me contacto y lo cual no pude hacer captura porque este borro la conversación para ambos en Telegram
 

Adjuntos

  • Screenshot 2023-03-06 7.45.54 PM.webp
    Screenshot 2023-03-06 7.45.54 PM.webp
    147,1 KB · Visitas: 66
  • Screenshot 2023-03-06 7.46.01 PM.webp
    Screenshot 2023-03-06 7.46.01 PM.webp
    147,1 KB · Visitas: 67
  • Screenshot 2023-03-06 7.46.17 PM.webp
    Screenshot 2023-03-06 7.46.17 PM.webp
    141,8 KB · Visitas: 53
  • Screenshot 2023-03-06 7.46.22 PM.webp
    Screenshot 2023-03-06 7.46.22 PM.webp
    145,3 KB · Visitas: 50
  • Screenshot 2023-03-06 7.46.07 PM.webp
    Screenshot 2023-03-06 7.46.07 PM.webp
    145,8 KB · Visitas: 44
  • Screenshot 2023-03-06 7.36.01 PM.webp
    Screenshot 2023-03-06 7.36.01 PM.webp
    146,8 KB · Visitas: 35
  • Screenshot 2023-03-06 7.36.11 PM.webp
    Screenshot 2023-03-06 7.36.11 PM.webp
    147,8 KB · Visitas: 34
  • Screenshot 2023-03-05 6.45.27 PM.webp
    Screenshot 2023-03-05 6.45.27 PM.webp
    137,3 KB · Visitas: 29
  • Screenshot 2023-03-05 6.45.34 PM.webp
    Screenshot 2023-03-05 6.45.34 PM.webp
    137,5 KB · Visitas: 29
  • Screenshot 2023-03-05 6.45.46 PM.webp
    Screenshot 2023-03-05 6.45.46 PM.webp
    142,8 KB · Visitas: 23
  • Screenshot 2023-03-05 6.45.52 PM.webp
    Screenshot 2023-03-05 6.45.52 PM.webp
    135,4 KB · Visitas: 22
  • Screenshot 2023-03-05 6.45.58 PM.webp
    Screenshot 2023-03-05 6.45.58 PM.webp
    134,5 KB · Visitas: 22
  • Screenshot 2023-03-05 6.45.40 PM.webp
    Screenshot 2023-03-05 6.45.40 PM.webp
    138,6 KB · Visitas: 19
  • Screenshot 2023-03-05 6.43.53 PM.webp
    Screenshot 2023-03-05 6.43.53 PM.webp
    131,1 KB · Visitas: 17
  • Screenshot 2023-03-05 6.44.01 PM.webp
    Screenshot 2023-03-05 6.44.01 PM.webp
    130,9 KB · Visitas: 14
  • Screenshot 2023-03-05 6.44.39 PM.webp
    Screenshot 2023-03-05 6.44.39 PM.webp
    136,3 KB · Visitas: 15
  • Screenshot 2023-03-05 6.44.46 PM.webp
    Screenshot 2023-03-05 6.44.46 PM.webp
    135,7 KB · Visitas: 15
  • Screenshot 2023-03-05 6.44.52 PM.webp
    Screenshot 2023-03-05 6.44.52 PM.webp
    133,3 KB · Visitas: 15
  • Screenshot 2023-03-05 6.44.32 PM.webp
    Screenshot 2023-03-05 6.44.32 PM.webp
    133,9 KB · Visitas: 14
  • Screenshot 2023-03-05 6.45.08 PM.webp
    Screenshot 2023-03-05 6.45.08 PM.webp
    140,3 KB · Visitas: 15
  • Screenshot 2023-03-05 6.45.14 PM.webp
    Screenshot 2023-03-05 6.45.14 PM.webp
    142,8 KB · Visitas: 17
  • Screenshot 2023-03-05 6.45.21 PM.webp
    Screenshot 2023-03-05 6.45.21 PM.webp
    143,3 KB · Visitas: 17
  • Screenshot 2023-03-05 6.44.59 PM.webp
    Screenshot 2023-03-05 6.44.59 PM.webp
    133,5 KB · Visitas: 20
  • Screenshot 2023-03-05 1.58.07 PM.webp
    Screenshot 2023-03-05 1.58.07 PM.webp
    115,7 KB · Visitas: 22
  • Screenshot 2023-03-03 12.05.05 PM.webp
    Screenshot 2023-03-03 12.05.05 PM.webp
    116,9 KB · Visitas: 24
  • Screenshot 2023-03-03 12.05.10 PM.webp
    Screenshot 2023-03-03 12.05.10 PM.webp
    114 KB · Visitas: 20
  • Screenshot 2023-03-03 12.05.21 PM.webp
    Screenshot 2023-03-03 12.05.21 PM.webp
    98,8 KB · Visitas: 19
  • Screenshot 2023-03-03 12.05.26 PM.webp
    Screenshot 2023-03-03 12.05.26 PM.webp
    104,5 KB · Visitas: 19
  • Screenshot 2023-03-03 12.05.33 PM.webp
    Screenshot 2023-03-03 12.05.33 PM.webp
    102,3 KB · Visitas: 17
  • Screenshot 2023-03-03 12.05.16 PM.webp
    Screenshot 2023-03-03 12.05.16 PM.webp
    106 KB · Visitas: 19
  • Screenshot 2023-03-03 12.04.25 PM.webp
    Screenshot 2023-03-03 12.04.25 PM.webp
    118,8 KB · Visitas: 16
  • Screenshot 2023-03-03 12.04.30 PM.webp
    Screenshot 2023-03-03 12.04.30 PM.webp
    120,8 KB · Visitas: 16
  • Screenshot 2023-03-03 12.04.36 PM.webp
    Screenshot 2023-03-03 12.04.36 PM.webp
    112 KB · Visitas: 14
  • Screenshot 2023-03-03 12.04.42 PM.webp
    Screenshot 2023-03-03 12.04.42 PM.webp
    122,1 KB · Visitas: 16
  • Screenshot 2023-03-03 12.04.54 PM.webp
    Screenshot 2023-03-03 12.04.54 PM.webp
    112,2 KB · Visitas: 13
  • Screenshot 2023-03-03 12.04.59 PM.webp
    Screenshot 2023-03-03 12.04.59 PM.webp
    113,4 KB · Visitas: 17
  • Screenshot 2023-03-03 12.04.08 PM.webp
    Screenshot 2023-03-03 12.04.08 PM.webp
    123,8 KB · Visitas: 17
  • Screenshot 2023-03-03 12.04.14 PM.webp
    Screenshot 2023-03-03 12.04.14 PM.webp
    119,1 KB · Visitas: 13
  • Screenshot 2023-03-03 12.04.20 PM.webp
    Screenshot 2023-03-03 12.04.20 PM.webp
    109,6 KB · Visitas: 21
  • Screenshot 2023-03-03 12.04.48 PM.webp
    Screenshot 2023-03-03 12.04.48 PM.webp
    114,4 KB · Visitas: 70
Hola, no es así, te expliqué que puse la reclamación porque demoraste más de 24 horas sin responderme y que además solo respondiste cuando yo puse la reclamación, ¿Raro no? Bueno, es normal que desconfíe, Primero porque como mencione demoraste más de 24 horas sin responderme y que además usted me escribe con una actitud ofensiva, prepotente y desafiante(Según usted tiene una comunidad que lo respalda) ¿cómo cree usted que yo quitara la reclamación cuando usted tomó esa actitud conmigo sin yo ofenderlo ni nada por estilo? Además, que no podía quitarle la reclamación porque primero usted no me dio la confianza con esa actitud que tomo y que esa era la única garantía que tengo de no ser estafado(Sin ofender) porque si cerraba el caso ya no tendría manera de abrir uno nuevo si surgía otro problema, Bueno siguiendo con lo acontecido el vendedor se niega a entregarme el servicio completo porque según él no va a entregar nada asta que yo retire la reclamación nuevamente sospechoso porque ese dinero está seguro y si el vendedor entrega el servicio por completo PayPal le dará su dinero, También le pedí un rembolso, ya que no entrego un servicio funcional y este nuevamente se niega porque según él lo quise joder y ahora tengo que esperar que PayPal resuelva el caso.

También quiero agregar el vendedor tomo una actitud aún más ofensiva conmigo hoy que me contacto y lo cual no pude hacer captura porque este borro la conversación para ambos en Telegram
Muy apresurada tu reporte a Paypal.
 
Muy apresurada tu reporte a Paypal.
Quizás, Sí, pero ya me han estafado así que no me vuelven a responder, pero con la actitud que tuvo conmigo, ¿no fue la apropiada o si? Si me fuera escrito con calma y me hubiera explicado con calma, yo le fuera retirado la reclamación, pero no fue así. Además, hoy estamos ya a 7 de marzo y es la hora que no me han llegado los correos y no me quiere dar un rembolso o entregarme el servicio al 100% ¿aún más raro no? Porque no creo que la decisión de entregar los correos este en manos de él.
 
Quizás, Sí, pero ya me han estafado así que no me vuelven a responder, pero con la actitud que tuvo conmigo, ¿no fue la apropiada o si? Si me fuera escrito con calma y me hubiera explicado con calma, yo le fuera retirado la reclamación, pero no fue así. Además, hoy estamos ya a 7 de marzo y es la hora que no me han llegado los correos y no me quiere dar un rembolso o entregarme el servicio al 100% ¿aún más raro no? Porque no creo que la decisión de entregar los correos este en manos de él.
Eres usuario Nuevo, no creo que hayan estafado acá y si en otra parte lo hicieron que mal.

Para mi es un reporte muy rápido la cuál debe ser sancionado, por qué no esperaste que responda el Vendedor.
 
Eres usuario Nuevo, no creo que hayan estafado acá y si en otra parte lo hicieron que mal.

Para mi es un reporte muy rápido la cuál debe ser sancionado, por qué no esperaste que responda el Vendedor.
Entonces el sí es consiente y alguien con razonamiento, debe entregar el servicio o hacer el rembolso, pero se está negando para ambas cosas. ¿Dígame usted quien es el que está siendo perjudicado más? Porque por ser usuario nuevo no quiere decir que yo sea un estafador(Usted también fue usuario nuevo), Porque primeramente yo tuve confianza en él al pasarle el dinero sin pedirle pruebas ni review ni nada por el estilo
 
Entonces el sí es consiente y alguien con razonamiento, debe entregar el servicio o hacer el rembolso, pero se está negando para ambas cosas. ¿Dígame usted quien es el que está siendo perjudicado más? Porque por ser usuario nuevo no quiere decir que yo sea un estafador(Usted también fue usuario nuevo), Porque primeramente yo tuve confianza en él al pasarle el dinero sin pedirle pruebas ni review ni nada por el estilo
En primer lugar, debes leer las reglas del foro, y si no te causa confianza, pueden ambos utilizar el intermediario gratuito que ofrece el foro.

Referente a sus negocios, @DevOpKinG, Todavía no le llega al usuario el email, ayúdale para que te pueda cancelar y quitar la negativa.

He leído que le ofrecías tu método personal, ahora ayuda para que solucionen el tema.
 
Te estafaron aquí? Porque no tienes mucho historial en el foro.
No compañero, Como se puede observar soy nuevo en el foro, E echo negocios anteriores que no es gente del foro y también e echo negocios con gente de aquí del foro, pero que he pagado por fuera y todo ha salido muy bien, Y puedo dar prueba de ello
 
No compañero, Como se puede observar soy nuevo en el foro, E echo negocios anteriores que no es gente del foro y también e echo negocios con gente de aquí del foro, pero que he pagado por fuera y todo ha salido muy bien, Y puedo dar prueba de ello
He revisado tus 6 mensajes y >> echo negocios con gente de aquí del foro será cierto? No veo muchos mensajes.

Me suena raro …
 
Hola, el usuario @juanca24691 me contactó por un mensaje que tengo, que ofrezco la venta de guias de creacion de email "edu" , al principio le hablamos , todo bien. Le comenté que el servicio puede durar entre 1-2 dias, incluso 72horas, le dije que la guia cuesta 30$, me dice que no tenia los 30, pero que me podía pagar después, accedí porque no soy un mal negociante, y sobre todo lo entendí, senti que me hablaba sinceramente que no tenia más dinero, bueno accedí, le envío la guía, el se pone a utilizarla, todo perfecto, hace 2 dias me escribe, le respondo y hablo con el , hasta ahi todo MUY BIEN. OJO que el la guia la probó, se registró, recibió el email de confirmación, etc. Todo excelente, solo faltaba que recibiera el correo creado, y listo. Paypal , me da un reporte de que ese tipo me habia reportado mi cuenta, porque dice el que no le escribí en un dia entero, y que piensa que soy un estafador, miren esto. Claramente, muy molesto le escribo reclamandole el porqué del reporte, y ahi comenzó todo.
Dice que si no le inspiré confianza, que si todavía no recibia la confirmación del correo, el caso es que el hizo el reporte, SOLO PARA QUE LE RESPONDIERA. Miren bien, yo molesto, traté de explicarle que aún estaba en garantía, que yo le habia dado 72horas máximo para recibir el correo, (es normal que demore, los que estén en este negocio lo saben), pero incluso le dije, si demora más de 72horas, te daré mi método personal, gratis, solo para que viera que no soy una persona mala, y que si fallaba , pues sabia que yo le iba a ayudar. El caso es que el reporte en paypal sigue, estaba hablando con el, tratando de llamarlo, escribirle para que me quitara el reporte, que repito, TODAVIA ESTABA EN GARANTIA lo que yo le habia dicho, faltaban aún 24 horas para el plazo, ahora me bloquea de telegram, me borra la conversación, no sin antes amenazarme de que iba a mantener su reporte en paypal hasta que lo recibiera, o que le devolviera el dinero, yo le decía que quitara el reporte, que yo sanamente, le iba a ayudar. Ahora tengo:
1- cuenta de paypal reportada
2- mi cuenta en forobeta no recomendada
3- se quedó debiendome 12$ y claramente,el dinero que me envió tambien lo perdí.

La decisión de reportar mi cuenta de paypal, fue además de innecesaria, apresurada y malintencionada, porque el mismo dijo que lo hizo solo y unicamente para que le respondiera. Exigo que porfavor, Carlos y los demás miembros del foro, que puedan entender mi situación, de ser necesario yo menciono cada usuario con el que he hecho negocios del foro para que digan si soy o no un mal comerciante. Pero que se me retire la negativa, y que me quite el reporte de mi cuenta.

PD : El servicio del correo , claramente se lo bloquee para que no reciba el correo de confirmación, a no ser que me quite la restriccion de mi cuenta y me de el dinero que viro para atrás más el que me debe que eran 12$. Esta decisión de bloquear su registro la hice porque ya seria demasiado, mi cuenta bloqueada, reportado en el foro, perdi el dinero que me dio, más el que me debe, tambien va a recibir el servicio y me va a dejar en el aire?

Que triste bro, terminaste crucificado por intentar ayudar a alguien, no lo vuelvas hacer por mas lastima que causen, al final siempre terminas en problemas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Gaston88
Respuestas
8
Visitas
906
hacktools
H
Atrás
Arriba