🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aunque estés bloqueado o no lo único que dices son cosas que no existe. No sabes cómo funcionan las disputas en PayPal o te haces el que no sabe.Vamos a ver, porque estas mega irrazonable.
No me he negado a abrir ningun enlace que "pediste" , ¿sabes que pasa? Vivo en cuba, en cuba paypal está B L O Q U E A D O, por lo que no PUEDO revisar NADA de la cuenta, tengo que esperar a que me envíen todas las capturas que estás exigiendome para que? Darme la razón? Yo no estoy loco hermano, que raro de tantos clientes, solo me salga 1 con problemas, y bien gordos por cierto. Ahora pregunto ¿porqué tanto cuestionamiento hacia mi persona? Porque te ensañas en mí? Porque piensas como comprador y no como un vendedor SERIO, Como es mi caso. De ninguno de mis clientes vas a recibir una mala reputación, ni ningún mal comentario.
Tengo CLIENTE , no CLIENTE-S , es solo uno, y solo exactamente como este usuario, el quería para azure, y si no me ha reclamado por la guia, se supone que si le funciona verdad? De ahi el "no estoy 100% seguro" . Colega, que no puedo reembolsar nada, porque me sale que tengo una DEUDA, DEUDA!!!!! ¿Que no entiendes eso? Aparte, que no tengo que reembolsarle nada a el porque la guia el la tieneeeeeeeeee, como no puedes ser capaz de entender eso hermanito? A todas estas, no quiero que me pague ni siquiera lo que me debe, me quita el reporte, se queda con su guia, yo le habilito el email, y ya, todo LISTO. El error es del comprador, no del vendedor xDDDD!Gracias por la captura, pero volvemos a lo mismo,
Ahí entiendo que dice que él no la ha probado con Azure, pero tiene clientes que la usan con éxito (entiendo que para azure)
Es decir, ahí dice que si funcione
El problema es que la venta, el speech de venta, está todo torcido, vende algo pero no ese algo de eso, si no, las caracteristicas de otra cosa
Un lío en la venta
Yo digo reembolso y cancelen el negocio, el problema es que no quiere reembolsar porque no tiene para reembolsar porque según él, el cliente ya recuperó su dinero (falso)
y No quiere liberarle los fondos mediante disputa
Porque le llegó otro pago, pero retenido
Todos los que trabajamos con PayPal en algún momento de la vida, sabemos que PayPal por una disputa, no te retiene más dinero del que te pagó ese usuario en esa disputa
El saldo retenido del otro pago es punto y aparte por otro problema independiente
Es lo que quiero ayudarle a identificar y ver, pero se niega porque no tiene acceso a PayPal entonces ahí estamos atorados porque si no puede liberar los fondos, el comprador mantendrá su disputa, el vendedor quedará con la negativa, cuando accediendo a la cuenta de PayPal soluciona esto en 3 minutos.
Queria responderte a ti especificamente, pero se me habia olvidado, ¿leiste todo? Creo que no! NUNCA habia tenido ningún problema con ningún cliente, por lo tanto, no puedo, no debo, tener conocimiento de como funciona alguna disputa, fijate si no sé, que vine al foro a resolver el problema hahaha, xD! No puedo reembosarle nada a el, porque ya reembolsandole, pierdo la guia que le VENDI A EL, A MENOS PRECIO ¿no leiste eso? No leiste que se quedo debiendome 12$? Que pruebas tienes tu de que la guia no le funciono realmente? Que pruebas tengo yo? NINGUNA, es la palabra de el, contra la palabra mia, y la palabra de todos. A mi no me importa el dinero, me da sinceramente igual, si quitan el reporte, de buena fe yo me quedaré con el dinero que paypal me retuvo, y el con la guía, es asi de fácil xD! No sé como hay gente aqui vaya yo te digo a tiAunque estés bloqueado o no lo único que dices son cosas que no existe. No sabes cómo funcionan las disputas en PayPal o te haces el que no sabe.
Haz un reembolso y ya. Se supone que no perderás nada porque ya el usuario no puede usar la guía que “bloqueaste" para que no le llegará la confirmación.
Te vas a terminar quedando sin el dinero, con tu negativa y contu cartel si no pones de tu parte que aunque digas que lo haces no es así.
Aquí lo único que veo es que no quieres reembolsar, hubieras solucionado fácil, bueno, esperemos a que se resuelva por votación entoncesColega, que no puedo reembolsar nada, porque me sale que tengo una DEUDA, DEUDA!!!!! ¿Que no entiendes eso? Aparte, que no tengo que reembolsarle nada a el
Dijiste que él te colocó disputa y te quitaron el dinero de otro pago también, por eso dije clienteSTengo CLIENTE , no CLIENTE-S , es solo uno, y solo exactamente como este usuario
Estas en este enredo por vender son terminos confusos"Se supone" dice, por suponer, y por suposiciones estoy en este enredo yo ajajaja, se supone ni se supone.
Hermano, que no quiero no, Q U E - N O - P U E D O! ¿En que cabeza cabe que si yo vendo una cuchara, si el cliente me pone una denuncia, tengo que pagarle para que quite la denuncia, y para que me devuelva mi cuchara? xd! Compra en una tienda, que haya un cartel que dice "puede ser que compres un xbox y recibas un playstation",aun asi tu pides un xbox porque es lo que quieres, cuando desempaques el xbox, si lo que te dieron fue un play station, ¿vas a ir a demandar a la tienda? NO! Porque ellos te lo estan diciendo, es lo que tienes que entender hermano, cuando tu logres entender eso, vas a darte cuenta que lo demás, todo esto que ha pasado es por culpa de el, no por culpa mia, porque yo si le dije NO ESTOY SEGURO QUE FUNCIONE EN AZURE! ¿Entonces, el problema es mio por vender una cosa que si funciona, pero no para lo que quiere el cliente? El problema es del cliente por comprar algo que no estaba al 100% seguro de si le funcionaría para sus necesidades xD! Vamos, seamos inteligentes porfavor.Aquí lo único que veo es que no quieres reembolsar, hubieras solucionado fácil, bueno, esperemos a que se resuelva por votación entonces
Dijiste que él te colocó disputa y te quitaron el dinero de otro pago también, por eso dije clienteS
Por vender "son" o "con" terminos confusos?Estas en este enredo por vender son terminos confusos
Estoy viendo una serie de Netflix y fue error de dedo 😂Por vender "son" o "con" terminos confusos?
Te llevarás a fin de cuenta un baneo si continúas así, ya es segunda advertencia sin infracción, luego no te quejes, te dije que quieres aclarar, hazlo con respeto, por esto te banearon la última vezsolo porque un usuario MALCRIADO
A sus órdenes jefeeeee!!!!!!Te llevarás a fin de cuenta un baneo si continúas así, ya es segunda advertencia sin infracción, luego no te quejes, te dije que quieres aclarar, hazlo con respeto, por esto te banearon la última vez
Hay está, El no tiene nada que perder tiene la guía está bloqueada y yo no e recibído un servicio que funcione lo e dicho miles de veces y además sería lo ideal que el haga el rembolso tan pronto tenga dinero disponible por qué el no puede pretender quedarse con el dinero y ami dejarme una guía bloqueada y que no ha funcionado.Aunque estés bloqueado o no lo único que dices son cosas que no existe. No sabes cómo funcionan las disputas en PayPal o te haces el que no sabe.
Haz un reembolso y ya. Se supone que no perderás nada porque ya el usuario no puede usar la guía que “bloqueaste" para que no le llegará la confirmación.
Te vas a terminar quedando sin el dinero, con tu negativa y contu cartel si no pones de tu parte que aunque digas que lo haces no es así.
Si tienes acceso a la cuenta para consultar el saldo, puedes acceder para finalizar la disputa,Hermano, que no quiero no, Q U E - N O - P U E D O!
El problema es que a la hora de vender, confundes al comprador y entiende que si debía funcionar para lo que pidióEl problema es del cliente por comprar algo que no estaba al 100% seguro de si le funcionaría para sus necesidades
El problema de esto, es que él cree que el dinero de la disputa retenido, es mayor a lo que pagaste, está confundido y probablemente no sepa como Funciona PayPal al 100%Hay está, El no tiene nada que perder tiene la guía está bloqueada y yo no e recibído un servicio que funcione lo e dicho miles de veces y además sería lo ideal que el haga el rembolso tan pronto tenga dinero disponible por qué el no puede pretender quedarse con el dinero y amo dejarme una guía bloqueada y que no ha funcionado.
No leíste no leíste no leíste, es lo único que repites en todo el tema. Pero tú, ¿Usaste las neuronas o las tienes de adorno?Queria responderte a ti especificamente, pero se me habia olvidado, ¿leiste todo? Creo que no! NUNCA habia tenido ningún problema con ningún cliente, por lo tanto, no puedo, no debo, tener conocimiento de como funciona alguna disputa, fijate si no sé, que vine al foro a resolver el problema hahaha, xD! No puedo reembosarle nada a el, porque ya reembolsandole, pierdo la guia que le VENDI A EL, A MENOS PRECIO ¿no leiste eso? No leiste que se quedo debiendome 12$? Que pruebas tienes tu de que la guia no le funciono realmente? Que pruebas tengo yo? NINGUNA, es la palabra de el, contra la palabra mia, y la palabra de todos. A mi no me importa el dinero, me da sinceramente igual, si quitan el reporte, de buena fe yo me quedaré con el dinero que paypal me retuvo, y el con la guía, es asi de fácil xD! No sé como hay gente aqui vaya yo te digo a ti
Es correcto, yo también le comente eso pero al parecer no quiere entenderNo leíste no leíste no leíste, es lo único que repites en todo el tema. Pero tú, ¿Usaste las neuronas o las tienes de adorno?
¿Que guías vas a perder si haz dicho como 5 veces que la bloqueaste? Además es suma guía, UNA GUÍA. No es un producto limitado, es simplemente INFORMACIÓN. No pierdes NADA, además que la bloqueaste sospechosamente, lo cual es algo que no debería pasar JAMAS.
Lo único que haces “de buena fe” es empeorar todo con tus argumentos vacíos y tú actitud de niño de 5 años peleándose por un capricho.
Es correcto, Si yo cierro el caso va a querer que le pagué el dinero que supuestamente perdió del otro cliente que menciono el@juanca24691 La única opción para que el usuario no siga aferrado a su confusión sería esa que comenta @EnmaJost
Que quites la disputa, te arriesgues a no poder hacerla de nuevo (porque no podrás si la quitas)
Y él teniendo el dinero te debería reembolsar, si no, que se quede con su negativa por la compra de la guía pero se quedaría el dinero.
Mi único temor de que reembolses, es la confusión del usuario ya que si liberas el saldo y su demás dinero sigue retenido, igual y se niegue a reembolsar hasta que el otro se libere, mientras él no entienda el punto del dinero retenido, quitar la disputa es un riesgo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?