Solucionado, cerrar tema porfavor

  • Autor Autor DevOpKinG
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Aunque estés bloqueado o no lo único que dices son cosas que no existe. No sabes cómo funcionan las disputas en PayPal o te haces el que no sabe.

Haz un reembolso y ya. Se supone que no perderás nada porque ya el usuario no puede usar la guía que “bloqueaste" para que no le llegará la confirmación.

Te vas a terminar quedando sin el dinero, con tu negativa y contu cartel si no pones de tu parte que aunque digas que lo haces no es así.
 
Tengo CLIENTE , no CLIENTE-S , es solo uno, y solo exactamente como este usuario, el quería para azure, y si no me ha reclamado por la guia, se supone que si le funciona verdad? De ahi el "no estoy 100% seguro" . Colega, que no puedo reembolsar nada, porque me sale que tengo una DEUDA, DEUDA!!!!! ¿Que no entiendes eso? Aparte, que no tengo que reembolsarle nada a el porque la guia el la tieneeeeeeeeee, como no puedes ser capaz de entender eso hermanito? A todas estas, no quiero que me pague ni siquiera lo que me debe, me quita el reporte, se queda con su guia, yo le habilito el email, y ya, todo LISTO. El error es del comprador, no del vendedor xDDDD!
 
Queria responderte a ti especificamente, pero se me habia olvidado, ¿leiste todo? Creo que no! NUNCA habia tenido ningún problema con ningún cliente, por lo tanto, no puedo, no debo, tener conocimiento de como funciona alguna disputa, fijate si no sé, que vine al foro a resolver el problema hahaha, xD! No puedo reembosarle nada a el, porque ya reembolsandole, pierdo la guia que le VENDI A EL, A MENOS PRECIO ¿no leiste eso? No leiste que se quedo debiendome 12$? Que pruebas tienes tu de que la guia no le funciono realmente? Que pruebas tengo yo? NINGUNA, es la palabra de el, contra la palabra mia, y la palabra de todos. A mi no me importa el dinero, me da sinceramente igual, si quitan el reporte, de buena fe yo me quedaré con el dinero que paypal me retuvo, y el con la guía, es asi de fácil xD! No sé como hay gente aqui vaya yo te digo a ti
 
"Se supone" dice, por suponer, y por suposiciones estoy en este enredo yo ajajaja, se supone ni se supone.El tema es, que el usuario es un desesperado, que no supo esperar el tiempo de GARANTÍA, y actuó mal , ¿o tampoco actuo mal? Fui yo el que hizo mal el servicio entonces
 
Colega, que no puedo reembolsar nada, porque me sale que tengo una DEUDA, DEUDA!!!!! ¿Que no entiendes eso? Aparte, que no tengo que reembolsarle nada a el
Aquí lo único que veo es que no quieres reembolsar, hubieras solucionado fácil, bueno, esperemos a que se resuelva por votación entonces
Tengo CLIENTE , no CLIENTE-S , es solo uno, y solo exactamente como este usuario
Dijiste que él te colocó disputa y te quitaron el dinero de otro pago también, por eso dije clienteS
 
Hermano, que no quiero no, Q U E - N O - P U E D O! ¿En que cabeza cabe que si yo vendo una cuchara, si el cliente me pone una denuncia, tengo que pagarle para que quite la denuncia, y para que me devuelva mi cuchara? xd! Compra en una tienda, que haya un cartel que dice "puede ser que compres un xbox y recibas un playstation",aun asi tu pides un xbox porque es lo que quieres, cuando desempaques el xbox, si lo que te dieron fue un play station, ¿vas a ir a demandar a la tienda? NO! Porque ellos te lo estan diciendo, es lo que tienes que entender hermano, cuando tu logres entender eso, vas a darte cuenta que lo demás, todo esto que ha pasado es por culpa de el, no por culpa mia, porque yo si le dije NO ESTOY SEGURO QUE FUNCIONE EN AZURE! ¿Entonces, el problema es mio por vender una cosa que si funciona, pero no para lo que quiere el cliente? El problema es del cliente por comprar algo que no estaba al 100% seguro de si le funcionaría para sus necesidades xD! Vamos, seamos inteligentes porfavor.
 
Estas en este enredo por vender son terminos confusos
Por vender "son" o "con" terminos confusos?
Más claro que yo en el tema de negocios, existen muy pocas personas ¿sabes porque? Porque pasé de ser comprador, a ser vendedor, porque aprendí que el cliente NO necesariamente siempre tiene la razón. Ese ensañamiento que tienen contra mi persona, ¿será por algo del pasado? Porque ya algo no puede estar bien aqui, no puede ser que más de la mitad de las personas que comentan aqui me den la razón, y solo tu , el cliente y otro usuario más, que tampoco tiene conocimiento de todo lo que ha pasado aqui diga si, la culpa es del vendedor, que reembolse que reembolse, NO ES ASI! Basta ya de ser tan incredulos (sin que se tome como falta de respeto, si porque estamos sensibles tambien) , no es necesario crear esta tormenta, solo porque un usuario MALCRIADO y DESESPERADO, hizo una disputa contra mi, quedandome aun 24horas de una GARANTÍA de servicio que OFERTÉ, cuando el recibió en mucho menos de 20 minutos, lo que debia de recibir, tu estas entendiendo todo? Y si, espero que se tome a votación, porque sé que si depende de ti, voy a terminar pagando incluso para que me quiten el cartel. Coño David!!!
 
solo porque un usuario MALCRIADO
Te llevarás a fin de cuenta un baneo si continúas así, ya es segunda advertencia sin infracción, luego no te quejes, te dije que quieres aclarar, hazlo con respeto, por esto te banearon la última vez
 
Para los nuevos usuarios, que están leyendo el tema, y deseen dar su opinión, son ya 11 páginas de este asunto que fue creado desde ayer, hay BASTANTE contenido que leer, si no se van a tomar al menos 10 minutos para leer las primeras páginas, porfavor ni para mí, ni para el cliente, ni para nadie va a ser útil algún comentario que puedan hacer. Entiendo que todos desean dar su opinión, pero para dar alguna opinión, asi sea favorable para mi, porfavor lean toda la información.
 
Te llevarás a fin de cuenta un baneo si continúas así, ya es segunda advertencia sin infracción, luego no te quejes, te dije que quieres aclarar, hazlo con respeto, por esto te banearon la última vez
A sus órdenes jefeeeee!!!!!!
 
Hay está, El no tiene nada que perder tiene la guía está bloqueada y yo no e recibído un servicio que funcione lo e dicho miles de veces y además sería lo ideal que el haga el rembolso tan pronto tenga dinero disponible por qué el no puede pretender quedarse con el dinero y ami dejarme una guía bloqueada y que no ha funcionado.
 
Hermano, que no quiero no, Q U E - N O - P U E D O!
Si tienes acceso a la cuenta para consultar el saldo, puedes acceder para finalizar la disputa,
No es que no puedas, es que no quieras.
El problema es del cliente por comprar algo que no estaba al 100% seguro de si le funcionaría para sus necesidades
El problema es que a la hora de vender, confundes al comprador y entiende que si debía funcionar para lo que pidió

Ya te resalté el mensaje exacto antes, cuando le dijiste que

No estas 100% seguro de que funcione para azure, pero tienes clientes que lo usan y les funciona (Ahí se entiende que hablas de Azure)

Ahí estaría la confusión principal

La segunda confusión está en el saldo retenido/reembolsado

Dices que el cliente tiene el dinero (No es así)

Y Que se te retuvo más de lo que él pagó
Eso es imposible, algo más debe estar pasando ahí y quiero ayudarte a averiguar que es

Pero dices que puedes consultar el saldo, saldo retenido pero no puedes entrar a la cuenta.
 
PARA EL VENDEDOR: deberías dejar perder la cuenta Paypal tengo años trabajando en diferentes áreas y me ha tocado hacer maromas por las cuentas, hasta trabajar con exchanges perder comisiones pero ajá cada quien es experto en sus temas. No será la primera vez aveces frustra porque se trata de usuarios irracionales que apesar que les des el material, el dinero simplemente te j** la cuenta de años. Solo están en un sitio para hacer daño y mal a otros. Muchas veces es PayPal pidiéndote la copia de la identidad del vecino y porque se les da la gana te limitan. Es decir si no es por una cosa, es por otra. De las experiencias también se aprenden. Deja de pensar en este problema y busca soluciones de una vez para que ganes tiempos con tus otros clientes.

Estoy de acuerdo que te quite la negativa el admin y los usuarios, porque si al final el comprador metió el reclamo, tiene su dinero en PayPal y terminó j*** al usuario que más lo van hacer perder. Recuerden que muchos trabajan por este medio para cubrir sus necesidades.

EL COMPRADOR: Si andas desconfiando de todo el mundo hazle un favor a la comunidad y no hagas negocios con todo el mundo, se nota que no tienes experiencia. No lo defiendo, pero mañana puede ser otro de nosotros el afectado por tus traumas. Es normal ser nuevo y andar preocupado en terreno desconocidos, pero aveces tenemos que ser paciente y esperar mientras se aprende. Yo tengo un cliente por este medio que me recomendó a un socio de el y la semana pasada tuvo un imprevisto duro una semana para pagarme 120$ de un trabajo entregado siempre me respondió, aveces tardaba pero ajá no siempre está uno pegado al cel. Porque ya la experiencia me dice con quien negociar y con quien no. Pero, no por eso voy andar metiendo reclamos, reembolso o difamando aceleradamente.

Recomendación quitale la negativa al usuario y el reporte, de paypal deja constancia por acá que lo estas haciendo y el usuario que te devuelva el dinero. Debes hacerlo tu como prueba de buena fe primero, porque finalmente tu empezaste todo con el reporte de PayPal.
 
El problema de esto, es que él cree que el dinero de la disputa retenido, es mayor a lo que pagaste, está confundido y probablemente no sepa como Funciona PayPal al 100%

Esa disputa no puede retenerle más dinero del que le enviaste

Además que cree que por estar retenido por la disputa, ya lo tienes, lo cual es falso

Por eso está tan negado a reembolsar
 
No leíste no leíste no leíste, es lo único que repites en todo el tema. Pero tú, ¿Usaste las neuronas o las tienes de adorno?

¿Que guías vas a perder si haz dicho como 5 veces que la bloqueaste? Además es suma guía, UNA GUÍA. No es un producto limitado, es simplemente INFORMACIÓN. No pierdes NADA, además que la bloqueaste sospechosamente, lo cual es algo que no debería pasar JAMAS.

Lo único que haces “de buena fe” es empeorar todo con tus argumentos vacíos y tú actitud de niño de 5 años peleándose por un capricho.
 
@juanca24691 La única opción para que el usuario no siga aferrado a su confusión sería esa que comenta @EnmaJost

Que quites la disputa, te arriesgues a no poder hacerla de nuevo (porque no podrás si la quitas)

Y él teniendo el dinero te debería reembolsar, si no, que se quede con su negativa por la compra de la guía pero se quedaría el dinero.

Mi único temor de que reembolses, es la confusión del usuario ya que si liberas el saldo y su demás dinero sigue retenido, igual y se niegue a reembolsar hasta que el otro se libere, mientras él no entienda el punto del dinero retenido, quitar la disputa es un riesgo.
 
Es correcto, yo también le comente eso pero al parecer no quiere entender
 
Es correcto, Si yo cierro el caso va a querer que le pagué el dinero que supuestamente perdió del otro cliente que menciono el
 
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