🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me perdonan no quiero defender a nadie, pero es que la molestia que causa que vengan a j** el paypal sagrado para muchos por una tontería no es normal. Además de como se le está hablando @DevOpKinG puedes enviarle la guía al administrador, para que la tenga de garantía como doc. Pará que no pueda bloquearla para que el te quite la disputa? Deja tu ira a un lado, para que puedas salvar tu cuenta de PayPal almenos. Y podrías regresarle el dinero si el quita la disputa? Ahorita tienes saldo negativo, pero es por el reembolso o ya antes de esto tenias saldo negativo y el pago del usuario entro como pago de esa deuda?Es correcto, yo también le comente eso pero al parecer no quiere entender
Bro la cuenta de PayPal no te la limitan con un solo reclamo, No quiero confirmar nada pero al parecer el vendedor ah tenido una actividad sospechosa en PayPal y por eso le limitaron la cuenta, Se puede ver en la foto que el mando de su estado de PayPal donde se puede ver qué tiene un saldo negativo a 24 aproximadamente por lo cual 20 menos comisión serian 18 dólares aproximadamente corresponden a lo que yo envié y el resto no se a que se deba quizás sea otra disputa pero solo es especulación mía y no quiero confirmar nada, Además si yo le cierro la disputa el seguirá teniendo un saldo negativo por qué el dinero que yo envié fueron 20 menos comisión serian 18 dólares aproximadamente y no 24 aproximadamente como el lo muestra en su estado de cuenta.Me perdonan no quiero defender a nadie, pero es que la molestia que causa que vengan a j** el paypal sagrado para muchos por una tontería no es normal. Además de como se le está hablando @DevOpKinG puedes enviarle la guía al administrador, para que la tenga de garantía como doc. Pará que no pueda bloquearla para que el te quite la disputa? Deja tu ira a un lado, para que puedas salvar tu cuenta de PayPal almenos. Y podrías regresarle el dinero si el quita la disputa? Ahorita tienes saldo negativo, pero es por el reembolso o ya antes de esto tenias saldo negativo y el pago del usuario entro como pago de esa deuda?
Si, estoy dispuesto a enviarle la guía a quien sea, solo para que prueben que si funciona, incluso, estoy dispuesto a que no me quiten el cartel de no recomendado, hasta una vez que reciban el email confirmando que el correo ha sido creado, y este proceso puede durar, semanas , y yo , por tal de resolver esto estoy dispuesto a eso. Cuando el usuario me puso el reporte, yo estaba hablando con él pero no me informo de nada, luego de enterarme por el mismo paypal del reporte fue que le escribo reclamando obviamente del porque a mi reporte, lo primero fue que paypal me quito el dinero que el envío, luego en 1 hora aproximadamente recibo otro pago de un cliente, y sas! Me tumbaron el dinero que ya me habían quitado, y la otra parte me la volvieron congelada, no sé si sea la palabra correcta. Yo quisiera devolverle el dinero que me mando, pero es que no puedo, no da opción de hacerlo porque el reporte sigue, pero no solo eso, acaso está correcto que este usuario que me reporto mi cuenta, me denuncia públicamente en el foro, que se quede con la guía que ya claro está que funciona, más el dinero que me envío? En serio?? Yo tengo que pagarle a él todo solo para que me quite el reporte? No creo que es la forma correcta, la forma correcta a mi entender es que el quite el reporte, se queda con su guía, paypal me devuelve el dinero me que quitaron, me quita la restricción, y él se queda con la guía que compro, por menos precio claramente porque nunca termino de pagarme todo el dinero, y con un merecido reporte al menos o no se , algo que demuestre que cometió un errorMe perdonan no quiero defender a nadie, pero es que la molestia que causa que vengan a j** el paypal sagrado para muchos por una tontería no es normal. Además de como se le está hablando @DevOpKinG puedes enviarle la guía al administrador, para que la tenga de garantía como doc. Pará que no pueda bloquearla para que el te quite la disputa? Deja tu ira a un lado, para que puedas salvar tu cuenta de PayPal almenos. Y podrías regresarle el dinero si el quita la disputa? Ahorita tienes saldo negativo, pero es por el reembolso o ya antes de esto tenias saldo negativo y el pago del usuario entro como pago de esa deuda?
Saldo negativo provocado por ti!Bro la cuenta de PayPal no te la limitan con un solo reclamo, No quiero confirmar nada pero al parecer el vendedor ah tenido una actividad sospechosa en PayPal y por eso le limitaron la cuenta, Se puede ver en la foto que el mando de su estado de PayPal donde se puede ver qué tiene un saldo negativo a 24 aproximadamente por lo cual 20 menos comisión serian 18 dólares aproximadamente corresponden a lo que yo envié y el resto no se a que se deba quizás sea otra disputa pero solo es especulación mía y no quiero confirmar nada, Además si yo le cierro la disputa el seguirá teniendo un saldo negativo por qué el dinero que yo envié fueron 20 menos comisión serian 18 dólares aproximadamente y no 24 aproximadamente como el lo muestra en su estado de cuenta.
Ay colega! Ojalá fueras Sherlock, porque estás metiendo una buenísima investigación , todo lo qué haces es como si fueras el fiscal, y yo el acusado . Digo que no puedo porque en el mismo pago NO ME DA LA OPCIÓN DE REEMBOLSAR EL DINERO PORQUE LA CUENTA ESTÁ C-O-N-G-E-L-A-D-A !!!!!!Si tienes acceso a la cuenta para consultar el saldo, puedes acceder para finalizar la disputa,
No es que no puedas, es que no quieras.
El problema es que a la hora de vender, confundes al comprador y entiende que si debía funcionar para lo que pidió
Ya te resalté el mensaje exacto antes, cuando le dijiste que
No estas 100% seguro de que funcione para azure, pero tienes clientes que lo usan y les funciona (Ahí se entiende que hablas de Azure)
Ahí estaría la confusión principal
La segunda confusión está en el saldo retenido/reembolsado
Dices que el cliente tiene el dinero (No es así)
Y Que se te retuvo más de lo que él pagó
Eso es imposible, algo más debe estar pasando ahí y quiero ayudarte a averiguar que es
Pero dices que puedes consultar el saldo, saldo retenido pero no puedes entrar a la cuenta.
Yo no quiero que me pagues NINGÚN DINERO!!! Lo que quiero es recibir ese dinero que me quitaron, a mi no me importa tú dinero, supongo que si quitas el reporte, paypal me libere el dinero que me quito, y ya!Es correcto, Si yo cierro el caso va a querer que le pagué el dinero que supuestamente perdió del otro cliente que menciono el
Cuenta congelada?NO ME DA LA OPCIÓN DE REEMBOLSAR EL DINERO PORQUE LA CUENTA ESTÁ C-O-N-G-E-L-A-D-A !!!!!!
fue retenido,
Yo no dije que bloquie la guía jajaja, por Dios!!! La guía la tiene el, lo único que él tiene bloqueado es NADA!! 🤦♂️ por eso es que él está haciendo esto jajaja porque no tiene nada que perder , que le digan que quite el reporte? El lo va a quitar, y listo no le interesa porque él tiene su guía en su poder 🙄No leíste no leíste no leíste, es lo único que repites en todo el tema. Pero tú, ¿Usaste las neuronas o las tienes de adorno?
¿Que guías vas a perder si haz dicho como 5 veces que la bloqueaste? Además es suma guía, UNA GUÍA. No es un producto limitado, es simplemente INFORMACIÓN. No pierdes NADA, además que la bloqueaste sospechosamente, lo cual es algo que no debería pasar JAMAS.
Lo único que haces “de buena fe” es empeorar todo con tus argumentos vacíos y tú actitud de niño de 5 años peleándose por un capricho.
Vos cambias mucho tu discurso de verdad, en ocasiones dicen una cosa y en otras otra cosaYo no dije que bloquie la guía jajaja, por Dios!!! La guía la tiene el, lo único que él tiene bloqueado es NADA!! 🤦♂️ por eso es que él está haciendo esto jajaja porque no tiene nada que perder , que le digan que quite el reporte? El lo va a quitar, y listo no le interesa porque él tiene su guía en su poder 🙄
Si, gracias a dios mis neuronas siguen bien, para poder hacerte respuestas cómo estas xD💡
Cuenta congelada?
No que solo te retuvieron el saldo?
Muestra captura de pantalla del error
Cuál discurso colega? Si lo tengo todo súper claro, estás haciendo esto por venganzaVos cambias mucho tu discurso de verdad, en ocasiones dicen una cosa y en otras otra cosa
Muestra foto de la sección de disputas, Sí, no tienes más disputas más que la mía yo cierro la disputa para que posteriormente me haga el rembolsoCuenta congelada o no se, mira la captura
Repito X10000 : Nunca en la vida he tenido PROBLEMAS en paypal, nunca había pasado por esto
Que no te voy a hacer ningún reembolso colega, en qué mundo estás viviendo tu? Jajaja tú eres quien tiene que reembolsarme a mi, y no te lo estoy pidiendo, espabila colega 😐Muestra foto de la sección de disputas, Sí, no tienes más disputas más que la mía yo cierro la disputa para que posteriormente me haga el rembolso
Que no se puede reembolsar, me sale el saldo en negativoMe tomé un descanso del trabajo, con un café, y lamentablemente encontré este tema, 30 minutos leyendo lo mismo por 12 paginas.
Abre la disputa en paypal, no el listado de movimientos, la disputa, y podrás reembolsarla.
Fin.
Tienes 3 casos abierto!!!@juanca24691 mira hermano, el único caso es el tuyo, lo demás porque ha sido error de transacción ¿ya vez? Miren el saldo en negativo que me quito de la transferencia que me hicieron, y el dinero retenido , yo no estoy diciendo mentiras @David Morales mira 👀 Ver el archivo adjunto 971434
3 casos abiertos, 15 cerrados.Cuenta congelada o no se, mira la captura
Repito X10000 : Nunca en la vida he tenido PROBLEMAS en paypal, nunca había pasado por esto
Si, jajaj el peor es el tuyo, claramente. ¿Transacción no autorizada? sabes que es?Tienes 3 casos abierto!!!
"Problemas de este tipo" Vengaaaa!3 casos abiertos, 15 cerrados.
Pero “Nunca haz tenido problemas” 🤡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?