Solucionado, cerrar tema porfavor

• Autor Autor DevOpKinG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es correcto, yo también le comente eso pero al parecer no quiere entender
Me perdonan no quiero defender a nadie, pero es que la molestia que causa que vengan a j** el paypal sagrado para muchos por una tontería no es normal. Además de como se le está hablando @DevOpKinG puedes enviarle la guía al administrador, para que la tenga de garantía como doc. Pará que no pueda bloquearla para que el te quite la disputa? Deja tu ira a un lado, para que puedas salvar tu cuenta de PayPal almenos. Y podrías regresarle el dinero si el quita la disputa? Ahorita tienes saldo negativo, pero es por el reembolso o ya antes de esto tenias saldo negativo y el pago del usuario entro como pago de esa deuda?

Bro la cuenta de PayPal no te la limitan con un solo reclamo, No quiero confirmar nada pero al parecer el vendedor ah tenido una actividad sospechosa en PayPal y por eso le limitaron la cuenta, Se puede ver en la foto que el mando de su estado de PayPal donde se puede ver qué tiene un saldo negativo a 24 aproximadamente por lo cual 20 menos comisión serian 18 dólares aproximadamente corresponden a lo que yo envié y el resto no se a que se deba quizás sea otra disputa pero solo es especulación mía y no quiero confirmar nada, Además si yo le cierro la disputa el seguirá teniendo un saldo negativo por qué el dinero que yo envié fueron 20 menos comisión serian 18 dólares aproximadamente y no 24 aproximadamente como el lo muestra en su estado de cuenta.

Si, estoy dispuesto a enviarle la guía a quien sea, solo para que prueben que si funciona, incluso, estoy dispuesto a que no me quiten el cartel de no recomendado, hasta una vez que reciban el email confirmando que el correo ha sido creado, y este proceso puede durar, semanas , y yo , por tal de resolver esto estoy dispuesto a eso. Cuando el usuario me puso el reporte, yo estaba hablando con él pero no me informo de nada, luego de enterarme por el mismo paypal del reporte fue que le escribo reclamando obviamente del porque a mi reporte, lo primero fue que paypal me quito el dinero que el envío, luego en 1 hora aproximadamente recibo otro pago de un cliente, y sas! Me tumbaron el dinero que ya me habían quitado, y la otra parte me la volvieron congelada, no sé si sea la palabra correcta. Yo quisiera devolverle el dinero que me mando, pero es que no puedo, no da opción de hacerlo porque el reporte sigue, pero no solo eso, acaso está correcto que este usuario que me reporto mi cuenta, me denuncia públicamente en el foro, que se quede con la guía que ya claro está que funciona, más el dinero que me envío? En serio?? Yo tengo que pagarle a él todo solo para que me quite el reporte? No creo que es la forma correcta, la forma correcta a mi entender es que el quite el reporte, se queda con su guía, paypal me devuelve el dinero me que quitaron, me quita la restricción, y él se queda con la guía que compro, por menos precio claramente porque nunca termino de pagarme todo el dinero, y con un merecido reporte al menos o no se , algo que demuestre que cometió un error

Saldo negativo provocado por ti!

Ay colega! Ojalá fueras Sherlock, porque estás metiendo una buenísima investigación , todo lo qué haces es como si fueras el fiscal, y yo el acusado . Digo que no puedo porque en el mismo pago NO ME DA LA OPCIÓN DE REEMBOLSAR EL DINERO PORQUE LA CUENTA ESTÁ C-O-N-G-E-L-A-D-A !!!!!!
Puedes decir lo que entiendas, es gracias ma dios la única opinión negativa que tengo 👍

Es correcto, Si yo cierro el caso va a querer que le pagué el dinero que supuestamente perdió del otro cliente que menciono el
Yo no quiero que me pagues NINGÚN DINERO!!! Lo que quiero es recibir ese dinero que me quitaron, a mi no me importa tú dinero, supongo que si quitas el reporte, paypal me libere el dinero que me quito, y ya!

Yo no dije que bloquie la guía jajaja, por Dios!!! La guía la tiene el, lo único que él tiene bloqueado es NADA!! 🤦‍♂️ por eso es que él está haciendo esto jajaja porque no tiene nada que perder , que le digan que quite el reporte? El lo va a quitar, y listo no le interesa porque él tiene su guía en su poder 🙄

Si, gracias a dios mis neuronas siguen bien, para poder hacerte respuestas cómo estas xD💡

Vos cambias mucho tu discurso de verdad, en ocasiones dicen una cosa y en otras otra cosa

Cuenta congelada o no se, mira la captura
Repito X10000 : Nunca en la vida he tenido PROBLEMAS en paypal, nunca había pasado por esto
Cuenta congelada?

No que solo te retuvieron el saldo?

Muestra captura de pantalla del error

Adjuntos

• 1738CC66-0C47-49B8-9A74-A65095331D08.webp
    39 KB · Visitas: 18
Vos cambias mucho tu discurso de verdad, en ocasiones dicen una cosa y en otras otra cosa
Cuál discurso colega? Si lo tengo todo súper claro, estás haciendo esto por venganza

Cuenta congelada o no se, mira la captura
Repito X10000 : Nunca en la vida he tenido PROBLEMAS en paypal, nunca había pasado por esto
Muestra foto de la sección de disputas, Sí, no tienes más disputas más que la mía yo cierro la disputa para que posteriormente me haga el rembolso

Me tomé un descanso del trabajo, con un café, y lamentablemente encontré este tema, 30 minutos leyendo lo mismo por 12 paginas.

Abre la disputa en paypal, no el listado de movimientos, la disputa, y podrás reembolsarla.

Fin.

Muestra foto de la sección de disputas, Sí, no tienes más disputas más que la mía yo cierro la disputa para que posteriormente me haga el rembolso
Que no te voy a hacer ningún reembolso colega, en qué mundo estás viviendo tu? Jajaja tú eres quien tiene que reembolsarme a mi, y no te lo estoy pidiendo, espabila colega 😐

Me tomé un descanso del trabajo, con un café, y lamentablemente encontré este tema, 30 minutos leyendo lo mismo por 12 paginas.

Abre la disputa en paypal, no el listado de movimientos, la disputa, y podrás reembolsarla.

Fin.
Que no se puede reembolsar, me sale el saldo en negativo

@juanca24691 mira hermano, el único caso es el tuyo, lo demás porque ha sido error de transacción ¿ya vez? Miren el saldo en negativo que me quito de la transferencia que me hicieron, y el dinero retenido , yo no estoy diciendo mentiras @David Morales mira 👀

Adjuntos

• 7DBF3497-23FC-4029-B999-A7786D1EFF49.webp
    48,5 KB · Visitas: 22
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.