🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahí tienes todo claro, 3 disputasla transferencia que me hicieron, y el dinero retenido , yo no estoy diciendo mentiras @David Morales mira 👀
No tienen nada que ver, son otros pagos.Si, jajaj el peor es el tuyo, claramente. ¿Transacción no autorizada? sabes que es?
Abre su disputa y te saldrá la opción de reembolsarQue no se puede reembolsar, me sale el saldo en negativo
Exacto, no tienen nada que ver, por eso le estoy diciendo que nunca he tenido problemas de este tipo. Quieres decir que jajaja, que el comprador me reportó a mi, porque yo mismo lo busqué?Ahí tienes todo claro, 3 disputas
No todo es culpa del comprador
No tienen nada que ver, son otros pagos.
Es peor el de artículo no recibido, que dice que no enviaste lo que pidieronel peor es el tuyo, claramente. ¿Transacción no autorizada? sabes que es?
Correcto, ¿ya me quitó el reporte? No respondas por el, que el no sabe ahora mismo lo que quiere.Abre su disputa y te saldrá la opción de reembolsar
De que hablas?Exacto, no tienen nada que ver, por eso le estoy diciendo que nunca he tenido problemas de este tipo. Quieres decir que jajaja, que el comprador me reportó a mi, porque yo mismo lo busqué?
Lo que tú llamas reporte, es una disputa, esa disputa es un reclamo por el pago que te hizoCorrecto, ¿ya me quitó el reporte? No respondas por el, que el no sabe ahora mismo lo que quiere.
Ese es el de el compañero david morales hahaha. Ese es el de el XDDDDD!Es peor el de artículo no recibido, que dice que no enviaste lo que pidieron
Respondo para ayudarte a solucionar esto de la manera más rápida posible y no perder semanas aquíCorrecto, ¿ya me quitó el reporte? No respondas por el, que el no sabe ahora mismo lo que quiere.
Aver, desglosemos, los 3 pagos son suyos?Ese es el de el compañero david morales hahaha. Ese es el de el XDDDDD!
oK, CORRECTO! ¿Ya el cerro la disputa conmigo? NO! ¿porqué? Porque no le interesa, no te das cuenta que es solo para j*** la vida, solo porque yo no pude dedicarle 5 minutos a el en par de horas!Lo que tú llamas reporte, es una disputa, esa disputa es un reclamo por el pago que te hizo
Tienes la opción de abrir la disputa y en las opciones de la disputa te da la opción de reembolsar.
oK, CORRECTO! ¿Ya el cerro la disputa conmigo? NO! ¿porqué? Porque no le interesa, no te das cuenta que es solo para j*** la vida, solo porque yo no pude dedicarle 5 minutos a el en par de horas!
Seguro? Seguro que el solo quiere su dinero de vuelta? Lee bien, a otros usuarios le dijo que queria la guía que funcionara 😉Respondo para ayudarte a solucionar esto de la manera más rápida posible y no perder semanas aquí
Y Sí, él sabe lo que quiere, su dinero de vuelta, lo ha dicho.
60$ , Y fue un pago que no tiene nada que ver con el GRACIAS A DIOS! , El dinero de el son los 20$, esos20$ me los quitó, más la comision que no se porqué tambien la cobraron, por eso tengo el credito perdido de 23$ y pico...
60$ , Y fue un pago que no tiene nada que ver con el GRACIAS A DIOS! , El dinero de el son los 20$, esos20$ me los quitó, más la comision que no se porqué tambien la cobraron, por eso tengo el credito perdido de 23$ y pico...
El que no sabe leer eres tú, Dije que o entregas el servicio o das el dinero y la verdad no quieres hacer lo primero y lo mejor es que hagas el rembolso por qué también has dicho que no das garantía que funcione en AzureSeguro? Seguro que el solo quiere su dinero de vuelta? Lee bien, a otros usuarios le dijo que queria la guía que funcionara 😉
exacto, lo otro no tiene que ver con el (x100)Él pago 20$, no 12$?
Respeto o igual serás infraccionadoEl que no sabe leer eres tú,
En total, tú tienes 57$ retenidos por Disputas60$ , Y fue un pago que no tiene nada que ver con el GRACIAS A DIOS! , El dinero de el son los 20$, esos20$ me los quitó, más la comision que no se porqué tambien la cobraron, por eso tengo el credito perdido de 23$ y pico...
Ajá, te devuelvo el dinero ¿y tu que? ¿ me devuelves la guía? jajajaEl que no sabe leer eres tú, Dije que o entregas el servicio o das el dinero y la verdad no quieres hacer lo primero y lo mejor es que hagas el rembolso por qué también has dicho que no das garantía que funcione en Azure
Entonces porque rayos vienes diciendo que por él te descontaron todo el dinero?exacto, lo otro no tiene que ver con el (x100)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?