🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Conoces las compras a cuotas? Puedes mirarlo desde esa perspectiva también.Amigo, si vos vas a un local y quieres comprar... lo que sea, una vaso, primero pagas todo y luego te llevas la tasa. Vos no decis te doy la mitad, me llevo la tasa, la utilizo y después pago lo que falta. Tampoco vas y denuncias la tienda porque no te dieron la tasa si no la pagaste completa. Creo que se da a entender mi punto.
Tu tienes que retirar el reporte y luego de eso hay dos soluciones:
1- Terminas de pagar y que te den el servicio
2- Te reembolsa el dinero y se acabo todo
No es que este defendiendo al otro usuario, pero en 24 horas le metiste un reporte en paypal y eso es grave, cuando se aclara que se puede demorar hasta 72 horas!
El rembolso lo puede hacer el mismo desde la plataforma y hay al instante se le cerrará la disputa, no es necesario que yo cierre el caso, Solo es una petición de rembolso en PayPal no es nada del otro mundo.Ya comente mas arriba la solucion. Quitas el reporte y el te reebolsa el dinero, FIN de la historia.
No tiene sentido seguir negociando donde las partes no estan dispuesta a llegar a un acuerdo, y donde ya estan en choque por todo motivo discutiendo por todo.
Para hacerlo de mala gana mejor no hacerlo, lo mejor es que terminen la negociación quitando el reporte y reembolsando el dinero. Ya podras encontrar la guia en otro lado.
Si, las conozco! Pero aca no se estaban vendiendo en cuotas. El pago es al contado.¿Conoces las compras a cuotas? Puedes mirarlo desde esa perspectiva también.
Exacto, pero él se niega a todo, incluso cuando le mencione lo de Azure que me diera garantía, yo cancelaba la disputa, pero no me quiere dar absolutamente nada, según el porqué perdió 24 dólares que creo que debe tener ese dinero retenido y es totalmente normal que te resten dinero porque fue lo que yo envíeSi, las conozco! Pero aca no se estaban vendiendo en cuotas. El pago es al contado.
PD: se que el reembolso lo puede hacer el, es lo que estoy proponiendo, que el vendedor realice el reembolso y ya, se acabo la historia que se esta montando.
Teoricamente, si paypal le quita su dinero, debió ser devuelto al dueño, es decir, a ti. En caso de que le hayan quitado algo quisiera ver alguna prueba al respecto.Exacto, pero él se niega a todo, incluso cuando le mencione lo de Azure que me diera garantía, yo cancelaba la disputa, pero no me quiere dar absolutamente nada, según el porqué perdió 24 dólares que creo que debe tener ese dinero retenido y es totalmente normal que te resten dinero porque fue lo que yo envíe
Claro, pero eso simplifica aún más el proceso, ¿por qué quién me garantiza que si me hará el rembolso? Lo lógico es que sea el quién haga el rembolso desde la plataforma y de esa forma se cierre el caso porque si yo lo hago no tendré manera de abrir uno nuevo en caso de que él no quiera hacer el rembolso y lo cual podría suceder por la actitud que tuvo conmigo y por lo visto él no tiene intención de hacer el rembolsoTeoricamente, si paypal le quita su dinero, debió ser devuelto al dueño, es decir, a ti. En caso de que le hayan quitado algo quisiera ver alguna prueba al respecto.
Si vos quitas tu queja ese dinero deberia reflejarse en su cuenta sin problemas y ahi reembolsartelo. En caso de que no te lo reembolse, ahi si esta sospechosa la situacion.
Yo tuve problemas en paypal anteriormente pero siempre me ofrecieron soluciones mediante soporte telefonico. Un llamado y podran resolver los problemas con paypal en caso de ser necesario para recuperar el dinero!
Pues es un tema, desde el vamos, fuiste apresurado en enviar el reporte, eso pasa por tomar decisiones apresuradas, como un reporte, sabiendo que podias abrirlo mas adelante sin problemas en caso de alguna estafa.Claro, pero eso simplifica aún más el proceso, ¿por qué quién me garantiza que si me hará el rembolso? Lo lógico es que sea el quién haga el rembolso desde la plataforma y de esa forma se cierre el caso porque si yo lo hago no tendré manera de abrir uno nuevo en caso de que él no quiera hacer el rembolso y lo cual podría suceder por la actitud que tuvo conmigo y por lo visto él no tiene intención de hacer el rembolso
Claro que si manito, Pero sí, él fuera venido con calma y explicarme yo con gusto lo fuera retirado la reclamación, pero como mencione llego asta ofenderme y desafiarme queriendo decir que tiene una comunidad que lo respalda y que yo si o si soy el que saldría perdiendo, ¿Dime tú si puedes confiar en una persona así? Cuando él por ser un vendedor debe ser educado y no comportarse como niño cuando yo en ningun momento le falte el respeto incluso lo trate bienPues es un tema, desde el vamos, fuiste apresurado en enviar el reporte, eso pasa por tomar decisiones apresuradas, como un reporte, sabiendo que podias abrirlo mas adelante sin problemas en caso de alguna estafa.
Lo que ahora mismo podes hacer es llamar a Paypal y comentar las situacion. Ellos abriran un chat entre tu y el vendedor, ahi podran resolver el asunto para que se te reintegre el dinero y el otro usuario no pierda nada.
Luego de resolver el tema inicial que es el dinero, pueden volver aca para sacarse las negativas y terminar con la negociación.
Mani con todo respeto, estas haciendo quedar mal a los Colombianos, usted sabe que aquí (en Colombia) no se valora la buena intención de las personas, y te creo todo lo que estas diciendo porque yo también soy mentiroso (es un decir), así que, quítale la negativa al man hermano, te dio la mano y luego vienes aquí a llorar, ni que hubieran pasado 3 días sin respuesta, por eso es que siempre nos tachan de estafadores, porque personas que quieren pasarse de vivas piensan que no los va a cojer en la mentira, entrega y ábrete de aquí parcero.Claro que si manito, Pero sí, él fuera venido con calma y explicarme yo con gusto lo fuera retirado la reclamación, pero como mencione llego asta ofenderme y desafiarme queriendo decir que tiene una comunidad que lo respalda y que yo si o si soy el que saldría perdiendo, ¿Dime tú si puedes confiar en una persona así? Cuando él por ser un vendedor debe ser educado y no comportarse como niño cuando yo en ningun momento le falte el respeto incluso lo trate bien
No estoy de tu parte porque pienso que eres un usuario reincidente, te caiste con los kilos en los primeros comentarios. Pero si estoy de acuerdo con que el otro usuario te haga reembolso por lo que vi solo quiere que le quites la disputa para después tomarte el pelo, ya conozco a las personas de ese tipo por sus palabras, los cacho, así que si el otro usuario quiere su cuenta limpia que reembolse a veces es mejor perder unos cuantos dólares que una cuenta de paypalClaro que si manito, Pero sí, él fuera venido con calma y explicarme yo con gusto lo fuera retirado la reclamación, pero como mencione llego asta ofenderme y desafiarme queriendo decir que tiene una comunidad que lo respalda y que yo si o si soy el que saldría perdiendo, ¿Dime tú si puedes confiar en una persona así? Cuando él por ser un vendedor debe ser educado y no comportarse como niño cuando yo en ningun momento le falte el respeto incluso lo trate bien
Si te dijo que la garantía son 72 horas o él te ayuda a hacerlo, tenes que esperar las 72 horas, no es que a las 2 horas porque cambiaste de parecer y él te saco la lengua vos podes dar vuelta el trato... como dije antes, vos tenes para ver en youtube una infinidad de guías relacionadas a hacer cuentas Edu y sacarte las dudas ya que incluso en los propios videos los explican... el servicio es funcional pero depende de la escuela, no depende de uno, y el mismo método sirve para otras escuelas... pero parece que nunca quisiste saber que era lo que realmente estabas adquiriendo¿Te consta que soy un estafador? e subido todo yo solo le pido a el vendedor que de un servicio funcional o que haga un rembolso
Por qué debería de ser educado solo por estar vendiendo algo? Te hizo el favor de entregarte el producto aunque no tenías el dinero completo, y atestiguas con tus propias pruebas que faltaba dinero para pagar, eso ya de por sí es suficiente educación, o queres que te hablen como si fuera una persona con una licenciatura o una maestría?Claro que si manito, Pero sí, él fuera venido con calma y explicarme yo con gusto lo fuera retirado la reclamación, pero como mencione llego asta ofenderme y desafiarme queriendo decir que tiene una comunidad que lo respalda y que yo si o si soy el que saldría perdiendo, ¿Dime tú si puedes confiar en una persona así? Cuando él por ser un vendedor debe ser educado y no comportarse como niño cuando yo en ningun momento le falte el respeto incluso lo trate bien
La solución es simple, Que el vendedor haga el rembolso. Le mencioné que podría quitar el reclamo si él da garantía que van a funcionar en Azure como lo mencione primeramente cuando le escribí en Telegram, pero tampoco quiere, Estoy poniendo de mi parte, él es el que no quiere tomar ninguna solución y la mejor es que él haga el rembolso pero no quiereSe entiende que hay una gran solución, sin embargo la parte compradora no quiere comprender o de por si no sabe hacer tratos.
oye viejo, me reportaste a mi y me pusiste mala calificacion, te pido de favor retirar la calificacion de tu parte a mi perfil, NUNCA E HECHO TRATOS CONTIGO Y ME REPORTAS.Hola, el usuario @juanca24691 me contactó por un mensaje que tengo, que ofrezco la venta de guias de creacion de email "edu" , al principio le hablamos , todo bien. Le comenté que el servicio puede durar entre 1-2 dias, incluso 72horas, le dije que la guia cuesta 30$, me dice que no tenia los 30, pero que me podía pagar después, accedí porque no soy un mal negociante, y sobre todo lo entendí, senti que me hablaba sinceramente que no tenia más dinero, bueno accedí, le envío la guía, el se pone a utilizarla, todo perfecto, hace 2 dias me escribe, le respondo y hablo con el , hasta ahi todo MUY BIEN. OJO que el la guia la probó, se registró, recibió el email de confirmación, etc. Todo excelente, solo faltaba que recibiera el correo creado, y listo. Paypal , me da un reporte de que ese tipo me habia reportado mi cuenta, porque dice el que no le escribí en un dia entero, y que piensa que soy un estafador, miren esto. Claramente, muy molesto le escribo reclamandole el porqué del reporte, y ahi comenzó todo.
Dice que si no le inspiré confianza, que si todavía no recibia la confirmación del correo, el caso es que el hizo el reporte, SOLO PARA QUE LE RESPONDIERA. Miren bien, yo molesto, traté de explicarle que aún estaba en garantía, que yo le habia dado 72horas máximo para recibir el correo, (es normal que demore, los que estén en este negocio lo saben), pero incluso le dije, si demora más de 72horas, te daré mi método personal, gratis, solo para que viera que no soy una persona mala, y que si fallaba , pues sabia que yo le iba a ayudar. El caso es que el reporte en paypal sigue, estaba hablando con el, tratando de llamarlo, escribirle para que me quitara el reporte, que repito, TODAVIA ESTABA EN GARANTIA lo que yo le habia dicho, faltaban aún 24 horas para el plazo, ahora me bloquea de telegram, me borra la conversación, no sin antes amenazarme de que iba a mantener su reporte en paypal hasta que lo recibiera, o que le devolviera el dinero, yo le decía que quitara el reporte, que yo sanamente, le iba a ayudar. Ahora tengo:
1- cuenta de paypal reportada
2- mi cuenta en forobeta no recomendada
3- se quedó debiendome 12$ y claramente,el dinero que me envió tambien lo perdí.
La decisión de reportar mi cuenta de paypal, fue además de innecesaria, apresurada y malintencionada, porque el mismo dijo que lo hizo solo y unicamente para que le respondiera. Exigo que porfavor, Carlos y los demás miembros del foro, que puedan entender mi situación, de ser necesario yo menciono cada usuario con el que he hecho negocios del foro para que digan si soy o no un mal comerciante. Pero que se me retire la negativa, y que me quite el reporte de mi cuenta.
PD : El servicio del correo , claramente se lo bloquee para que no reciba el correo de confirmación, a no ser que me quite la restriccion de mi cuenta y me de el dinero que viro para atrás más el que me debe que eran 12$. Esta decisión de bloquear su registro la hice porque ya seria demasiado, mi cuenta bloqueada, reportado en el foro, perdi el dinero que me dio, más el que me debe, tambien va a recibir el servicio y me va a dejar en el aire?
Aquí la garantía del método alternativo gratiste daré mi método personal, gratis, solo para que viera que no soy una persona mala, y que si fallaba
Brother no te dije, que si no funcionaba para azure yo te iba a dar otra guía? Ah, DE GRATIS
Se habrá confundido, envía mensaje privado a Carlos Arreola con el titulo "Negativa por error ya removida pero quedé no recomendado"oye viejo, me reportaste a mi y me pusiste mala calificacion, te pido de favor retirar la calificacion de tu parte a mi perfil, NUNCA E HECHO TRATOS CONTIGO Y ME REPORTAS.
NUESTRO CHAT FUE SOLO UNA CONVERSACION, NUNCA QUEDE EN COMPRARTE NADA DE LO QUE OFRECES, REVISA BIEN ANTES DE CALIFICAR A UN USUARIO.
Hola, listo, mensaje enviado para el DevOP y a carlos arreola, quedo pendiente del siguiente paso por que quede no recomendado siendo que nunca hice tratos con esta persona y quede como no recomendado. por favor revisar esto.Se habrá confundido, envía mensaje privado a Carlos Arreola con el titulo "Negativa por error ya removida pero quedé no recomendado"
Con eso ya bastará, eso y el link de esta aclaración
Tan pronto tenga tiempo te lo removerá seguramente
Pero como dato, en proximas ocasiones, si alguien tiene un hilo buscando algo, no lo desvirtúes enviando mensaje a otros porque luego hay confusiones como esta
El hilo era de perro dudoso y envíaste MP a DevOP porque se ofreció a hacerle la guía, igual otro probablemente le envío MP (El afectado)
Entonces, fijarse a quien le envían mensaje para evitar estos mal entendidos 👍
Es un problema que puede pasarle a cualquiera, es un pequeño error y puede disculparse aún... recuerda Aang, mira en tu interior, como dijo Iroh: "¿Es tu destino o el destino al que alguien más quiso obligarte? Es hora de que mires en tu interior y empieces a hacerte estas dos grandes preguntas: ¿Quién eres? y ¿Qué es lo que tú quieres?", la venganza no fue lo que te enseñaron los maestros del templo aire (?)Hola, listo, mensaje enviado para el DevOP y a carlos arreola, quedo pendiente del siguiente paso por que quede no recomendado siendo que nunca hice tratos con esta persona y quede como no recomendado. por favor revisar esto.
tambien en lo posible multar a la persona o darle un bloqueo, ya que veo que no es la primera ves que lo hace sin siquiera darse el tiempo de revisar el nombre de usuario de quien esta reportando o calificando mal.
Gracias.
Si no has hecho negocio con él por qué lo calificaste de forma negativa.oye viejo, me reportaste a mi y me pusiste mala calificacion, te pido de favor retirar la calificacion de tu parte a mi perfil, NUNCA E HECHO TRATOS CONTIGO Y ME REPORTAS.
NUESTRO CHAT FUE SOLO UNA CONVERSACION, NUNCA QUEDE EN COMPRARTE NADA DE LO QUE OFRECES, REVISA BIEN ANTES DE CALIFICAR A UN USUARIO.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?