Solucionado, cerrar tema porfavor

• Autor Autor DevOpKinG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Conoces las compras a cuotas? Puedes mirarlo desde esa perspectiva también.

El rembolso lo puede hacer el mismo desde la plataforma y hay al instante se le cerrará la disputa, no es necesario que yo cierre el caso, Solo es una petición de rembolso en PayPal no es nada del otro mundo.

¿Conoces las compras a cuotas? Puedes mirarlo desde esa perspectiva también.
Si, las conozco! Pero aca no se estaban vendiendo en cuotas. El pago es al contado.

PD: se que el reembolso lo puede hacer el, es lo que estoy proponiendo, que el vendedor realice el reembolso y ya, se acabo la historia que se esta montando.

Si, las conozco! Pero aca no se estaban vendiendo en cuotas. El pago es al contado.

PD: se que el reembolso lo puede hacer el, es lo que estoy proponiendo, que el vendedor realice el reembolso y ya, se acabo la historia que se esta montando.
Exacto, pero él se niega a todo, incluso cuando le mencione lo de Azure que me diera garantía, yo cancelaba la disputa, pero no me quiere dar absolutamente nada, según el porqué perdió 24 dólares que creo que debe tener ese dinero retenido y es totalmente normal que te resten dinero porque fue lo que yo envíe

Última edición:
Teoricamente, si paypal le quita su dinero, debió ser devuelto al dueño, es decir, a ti. En caso de que le hayan quitado algo quisiera ver alguna prueba al respecto.
Si vos quitas tu queja ese dinero deberia reflejarse en su cuenta sin problemas y ahi reembolsartelo. En caso de que no te lo reembolse, ahi si esta sospechosa la situacion.

Yo tuve problemas en paypal anteriormente pero siempre me ofrecieron soluciones mediante soporte telefonico. Un llamado y podran resolver los problemas con paypal en caso de ser necesario para recuperar el dinero!

Claro, pero eso simplifica aún más el proceso, ¿por qué quién me garantiza que si me hará el rembolso? Lo lógico es que sea el quién haga el rembolso desde la plataforma y de esa forma se cierre el caso porque si yo lo hago no tendré manera de abrir uno nuevo en caso de que él no quiera hacer el rembolso y lo cual podría suceder por la actitud que tuvo conmigo y por lo visto él no tiene intención de hacer el rembolso

Pues es un tema, desde el vamos, fuiste apresurado en enviar el reporte, eso pasa por tomar decisiones apresuradas, como un reporte, sabiendo que podias abrirlo mas adelante sin problemas en caso de alguna estafa.

Lo que ahora mismo podes hacer es llamar a Paypal y comentar las situacion. Ellos abriran un chat entre tu y el vendedor, ahi podran resolver el asunto para que se te reintegre el dinero y el otro usuario no pierda nada.
Luego de resolver el tema inicial que es el dinero, pueden volver aca para sacarse las negativas y terminar con la negociación.

Claro que si manito, Pero sí, él fuera venido con calma y explicarme yo con gusto lo fuera retirado la reclamación, pero como mencione llego asta ofenderme y desafiarme queriendo decir que tiene una comunidad que lo respalda y que yo si o si soy el que saldría perdiendo, ¿Dime tú si puedes confiar en una persona así? Cuando él por ser un vendedor debe ser educado y no comportarse como niño cuando yo en ningun momento le falte el respeto incluso lo trate bien

Mani con todo respeto, estas haciendo quedar mal a los Colombianos, usted sabe que aquí (en Colombia) no se valora la buena intención de las personas, y te creo todo lo que estas diciendo porque yo también soy mentiroso (es un decir), así que, quítale la negativa al man hermano, te dio la mano y luego vienes aquí a llorar, ni que hubieran pasado 3 días sin respuesta, por eso es que siempre nos tachan de estafadores, porque personas que quieren pasarse de vivas piensan que no los va a cojer en la mentira, entrega y ábrete de aquí parcero.

No estoy de tu parte porque pienso que eres un usuario reincidente, te caiste con los kilos en los primeros comentarios. Pero si estoy de acuerdo con que el otro usuario te haga reembolso por lo que vi solo quiere que le quites la disputa para después tomarte el pelo, ya conozco a las personas de ese tipo por sus palabras, los cacho, así que si el otro usuario quiere su cuenta limpia que reembolse a veces es mejor perder unos cuantos dólares que una cuenta de paypal

¿Te consta que soy un estafador? e subido todo yo solo le pido a el vendedor que de un servicio funcional o que haga un rembolso
Si te dijo que la garantía son 72 horas o él te ayuda a hacerlo, tenes que esperar las 72 horas, no es que a las 2 horas porque cambiaste de parecer y él te saco la lengua vos podes dar vuelta el trato... como dije antes, vos tenes para ver en youtube una infinidad de guías relacionadas a hacer cuentas Edu y sacarte las dudas ya que incluso en los propios videos los explican... el servicio es funcional pero depende de la escuela, no depende de uno, y el mismo método sirve para otras escuelas... pero parece que nunca quisiste saber que era lo que realmente estabas adquiriendo

@DevOpKinG lamentablemente la negativa de él fue 3 minutos antes que la tuya, por consiguiente la tuya pasa a ser negativa de venganza como mencioné antes, y nunca debes dar una negativa si te dieron una antes, ya que eso te quita puntos a tu favor pero con lo de disputa en paypal para ver si hablabas... ya va bastante a tu favor

Por qué debería de ser educado solo por estar vendiendo algo? Te hizo el favor de entregarte el producto aunque no tenías el dinero completo, y atestiguas con tus propias pruebas que faltaba dinero para pagar, eso ya de por sí es suficiente educación, o queres que te hablen como si fuera una persona con una licenciatura o una maestría?

Se entiende que hay una gran solución, sin embargo la parte compradora no quiere comprender o de por si no sabe hacer tratos.

Se entiende que hay una gran solución, sin embargo la parte compradora no quiere comprender o de por si no sabe hacer tratos.
La solución es simple, Que el vendedor haga el rembolso. Le mencioné que podría quitar el reclamo si él da garantía que van a funcionar en Azure como lo mencione primeramente cuando le escribí en Telegram, pero tampoco quiere, Estoy poniendo de mi parte, él es el que no quiere tomar ninguna solución y la mejor es que él haga el rembolso pero no quiere

oye viejo, me reportaste a mi y me pusiste mala calificacion, te pido de favor retirar la calificacion de tu parte a mi perfil, NUNCA E HECHO TRATOS CONTIGO Y ME REPORTAS.

NUESTRO CHAT FUE SOLO UNA CONVERSACION, NUNCA QUEDE EN COMPRARTE NADA DE LO QUE OFRECES, REVISA BIEN ANTES DE CALIFICAR A UN USUARIO.

Aquí veo que pide que funcione para Azure

te daré mi método personal, gratis, solo para que viera que no soy una persona mala, y que si fallaba
Aquí la garantía del método alternativo gratis
Brother no te dije, que si no funcionaba para azure yo te iba a dar otra guía? Ah, DE GRATIS

La negativa fue muy apresurada por parte del comprador, pero estás cometiendo muchos errores @DevOpKinG

Soluciona primero al cliente y luego que quite el reporte y negativa

No suelo apoyar a los usuarios nuevos, pero con lo poco que te conozco, ya sé que no eres la opción mas confiable por el momento

Yo te tuve que sacar de mi grupo de WordPress porque traías una riña y acusaciones de estafador por otro usuario, nada relacionado al grupo, los saqué a los dos por andar peleando en el grupo, pero no supe si fue real o no por alguna parte y tampoco me interesó

Sin embargo, basado en esto, tu forma de negociar y que en un momento dices algo y que luego no lo dijiste, mejor soluciona primero al cliente y luego que quite el reporte

Total, si él te quiere estafar, lo hará, ya te metió el reporte (entiendo que es una disputa, no?)
y si te quiere cumplir, solo es que tú cumplas y en 1 día solucionan máximo este problema

Resuélvele primero y acabamos antes.

Se habrá confundido, envía mensaje privado a Carlos Arreola con el titulo "Negativa por error ya removida pero quedé no recomendado"
Con eso ya bastará, eso y el link de esta aclaración

Tan pronto tenga tiempo te lo removerá seguramente

Pero como dato, en proximas ocasiones, si alguien tiene un hilo buscando algo, no lo desvirtúes enviando mensaje a otros porque luego hay confusiones como esta

El hilo era de perro dudoso y envíaste MP a DevOP porque se ofreció a hacerle la guía, igual otro probablemente le envío MP (El afectado)

Entonces, fijarse a quien le envían mensaje para evitar estos mal entendidos 👍

Hola, listo, mensaje enviado para el DevOP y a carlos arreola, quedo pendiente del siguiente paso por que quede no recomendado siendo que nunca hice tratos con esta persona y quede como no recomendado. por favor revisar esto.

tambien en lo posible multar a la persona o darle un bloqueo, ya que veo que no es la primera ves que lo hace sin siquiera darse el tiempo de revisar el nombre de usuario de quien esta reportando o calificando mal.

Gracias.

Es un problema que puede pasarle a cualquiera, es un pequeño error y puede disculparse aún... recuerda Aang, mira en tu interior, como dijo Iroh: "¿Es tu destino o el destino al que alguien más quiso obligarte? Es hora de que mires en tu interior y empieces a hacerte estas dos grandes preguntas: ¿Quién eres? y ¿Qué es lo que tú quieres?", la venganza no fue lo que te enseñaron los maestros del templo aire (?)

Por otra parte, concuerdo con David que fue muy apresurado lo de ambos, sin mencionar todos los errores quizás por desesperación o desconocimiento

Si no has hecho negocio con él por qué lo calificaste de forma negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.