🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
creo que fue al reves de como lo piensas, a el lo calificaron malSi no has hecho negocio con él por qué lo calificaste de forma negativa.
Te pusieron una negativa por error, solo te la tienen que quitar y ya. Vos le devolviste la negativa, el cual esta mal de tu parte tambien, no corresponde.Hola, listo, mensaje enviado para el DevOP y a carlos arreola, quedo pendiente del siguiente paso por que quede no recomendado siendo que nunca hice tratos con esta persona y quede como no recomendado. por favor revisar esto.
tambien en lo posible multar a la persona o darle un bloqueo, ya que veo que no es la primera ves que lo hace sin siquiera darse el tiempo de revisar el nombre de usuario de quien esta reportando o calificando mal.
Gracias.
Si, pero él la devolvió...creo que fue al reves de como lo piensas, a el lo calificaron mal
O rayos, negativa por venganza eso si es problema
Mi hermano mis disculpas, me abre confundido, mis disculpas, yo le aclararé a los administradores que fue un error mío, para que le quiten la negativa, perdónemeoye viejo, me reportaste a mi y me pusiste mala calificacion, te pido de favor retirar la calificacion de tu parte a mi perfil, NUNCA E HECHO TRATOS CONTIGO Y ME REPORTAS. NUESTRO CHAT FUE SOLO UNA CONVERSACION, NUNCA QUEDE EN COMPRARTE NADA DE LO QUE OFRECES, REVISA BIEN ANTES DE CALIFICAR A UN USUARIO
Si te dijo que la garantía son 72 horas o él te ayuda a hacerlo, tenes que esperar las 72 horas, no es que a las 2 horas porque cambiaste de parecer y él te saco la lengua vos podes dar vuelta el trato... como dije antes, vos tenes para ver en youtube una infinidad de guías relacionadas a hacer cuentas Edu y sacarte las dudas ya que incluso en los propios videos los explican... el servicio es funcional pero depende de la escuela, no depende de uno, y el mismo método sirve para otras escuelas... pero parece que nunca quisiste saber que era lo que realmente estabas adquiriendo
@DevOpKinG lamentablemente la negativa de él fue 3 minutos antes que la tuya, por consiguiente la tuya pasa a ser negativa de venganza como mencioné antes, y nunca debes dar una negativa si te dieron una antes, ya que eso te quita puntos a tu favor pero con lo de disputa en paypal para ver si hablabas... ya va bastante a tu favor
De que compra a cuota tú estás hablando ahora colega? Si yo fui por hacerme él buena gente el que te dejo pagar a 2 plazos, por tal de ayudarte. Y mira por ayudarte lo que se ha formado 🤦♂️ , ya debes tener consciente que si tienes al menos algo de dignidad, por lo menos hagas lo que estás pidiendo, yo enviarte mediante el foro TODO y que ya no me vuelvas a escribir más para nada¿Conoces las compras a cuotas? Puedes mirarlo desde esa perspectiva también.
Exacto, pero él se niega a todo, incluso cuando le mencione lo de Azure que me diera garantía, yo cancelaba la disputa, pero no me quiere dar absolutamente nada, según el porqué perdió 24 dólares que creo que debe tener ese dinero retenido y es totalmente normal que te resten dinero porque fue lo que yo envíe
Revisé los logs antes de comentar, sé que te banee y no fue porque pensé que te ofrecías de negocios, fue por acusación de robo@David Morales , amigo, nunca me has eliminado de tu grupo, ni he tenido problemas contigo, ni en tu grupo, la cuestión de tu advertencia (que fue lo que me hiciste) fue porque PENSASTE que estaba ofreciéndome a un usuario como programador, cosa que luego de leer te distes de cuenta y creo me eliminaste la advertencia, no sé , me parece que fue asi. Yo tengo todas las pruebas que pude conseguir porque el borro la conversación luego de decirle que yo iba a enseñarle a paypal las pruebas del caso, para que me eliminaran la restricción de la cuenta. Bro, yo llevo mucho tiempo en los foros , de soporte , etc. La forma de actuar mía, admito que pudo no ser la correcta, pero cumplí con el, le entregue el servicio, lee toda la información que he puesto y que él mismo ha dicho! El desespero, desconocimiento, o no se ya que haya sido, por parte de él fue que provocó todo esto, no fue por mi culpa, lea bien. 👍
a ti también, por mal uso de iTrader e insultos, Ya sabías del error y como solucionarlo, no debías devolver negativa con insultos, estaba de más.tambien en lo posible multar a la persona o darle un bloqueo, ya que veo que no es la primera ves que lo hace sin siquiera darse el tiempo de revisar el nombre de usuario de quien esta reportando o calificando mal.
Solo tengo 1 mala calificación, y es la de este usuario. De qué mala calificación hablas?Deverdad que el Admin y sus Moderadores tienen paciencia con usuarios como estos dos que estan como niños chiquitos peleando por un dulce, lo que yo veo es una falta de madures en ambos usuarios, ni uno de los dos se decide a tomar un paso para bien, deverian de sancionarlos a ambos @DevOpKinG deporsi veo mala reputacion en sus calificaciones y @juanca24691 usuario nuevo y conflictivo.
Una vez mas reconozco la pacienda del staf del foro.
Que curioso verdad? 2 acciones en menos de 1 minuto, cuál fue la acusación de robo ahora? Coño hermano!!! No aprietes! Que diga alguien aquí si yo le he estafado / robado incluso intentado robar!Revisé los logs antes de comentar, sé que te banee y no fue porque pensé que te ofrecías de negocios, fue por acusación de robo
Ver el archivo adjunto 970756
Pero solo comento esto para que sepas por qué yo opino que tú deberías cumplir primero
Cumple, que compruebe que funcione y quite esta negativa de una vez, es el proceso más rápido para solucionar.
a ti también, por mal uso de iTrader e insultos, Ya sabías del error y como solucionarlo, no debías devolver negativa con insultos, estaba de más.
Podrías pasar una screenshot del dinero reembolsado o que te quito el mismo paypal. Solo ese movimiento, de ese modo tendremos la prueba de que si se le devolvió el dinero al comprador.Jajaja! Tú sigues pidiendo una garantía, garantía de que o que? Loco me tienes restringido mi paypal, me quitaron el dinero que mandaste, claramente ese dinero lo tienes tú, me debes todavía dinero, no te detienes y me creas otro problema aquí en el foro, hermano tienes que detenerte, basta ya. Lo tuyo es demasiado, y qué hay que ser una persona bruta para no darse cuenta de que eres un desesperado, abusivo, mentiroso, y muchas cosas más, para no llegar a “insultarte también” , porfavor. Ya termina todo esto ya, si querías que te conocieran ya te conocen
Podrías pasar una screenshot del dinero reembolsado o que te quito el mismo paypal. Solo ese movimiento, de ese modo tendremos la prueba de que si se le devolvió el dinero al comprador.
Por lo general paypal primero cierra la disputa y luego reembolsa el dinero, por lo cual es raro que la disputa siga abierta y te hayan quitado el dinero, en todo caso, solo lo dejan retenido.
cuál fue la acusación de robo ahora? Coño hermano!!! No aprietes! Que diga alguien aquí si yo le he estafado / robado incluso intentado robar!
PayPal deja retenido el dinero desde el minuto 1 del proceso de la disputa, hasta resolverse lo libera.Por lo general paypal primero cierra la disputa y luego reembolsa el dinero, por lo cual es raro que la disputa siga abierta y te hayan quitado el dinero, en todo caso, solo lo dejan retenido.
Quien debe cumplir conmigo es el, yo no tengo que cumplir nada, soy el comprador y el vendedor a la vez! Le vendo una guía
Esa deuda de 23usd es por el dinero retenido si no me equivoco. Cuando el dinero deje de estar retenido, esa deuda debería saldarse con el mismo dinero retenido y dejaría de existir pero no lo puedo asegurar.Otro usuario del foro, me pago, y me desconto el dinero, la otra parte me la dejo retenida, y con una deuda de 23$ , exactamente la misma cantidad que me descontó , abajo dejo la captura ,
Claro, por eso puse que en todo caso lo retiene el dinero jaja.PayPal deja retenido el dinero desde el minuto 1 del proceso de la disputa, hasta resolverse lo libera.
Es que aquí han confundido los términos tantos que mejor lo recalqué antes de que haya más confusiónClaro, por eso puse que en todo caso lo retiene el dinero jaja.
Tú eres el vendedor, ofreciste algo, entrégalo, que el cliente confirme que funciona y quite la negativa y disputa o se le banee y colocas tú una negativa por estafa si él no cumple
Pero aferrarte a que tú eres el afectado cuando lo que le diste en primer instancia no ha funcionado, es rídiculo
Cumple lo que ofreciste y listo, solucionas todo en 1 día, en vez de perder 1 semana o mes de tiempo aquí.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?