(Solucionado) cerrar temas

cups Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2007
He usado el buscador por si estuviera posteado ya o algo parecido y no lo he encontrado. Pido disculpas si ya lo está.
Mi problema (el típico que es una tontería pero no hayas la manera) es el siguiente. Soy uno de los admin de un foro y no me aparece por ningún lado la opción de cerrar un hilo o tema.
Ni siuquiera los que he iniciado yo. En acp está seleccionada la opcion (dentro de grupos->admin) cerrar tus propios temas.
Pero es que ni por esas.
Sé que será una tontería pero es que no hay forma.
¿Sería alguien tan amable de echarme una mano?
Gracias por adelantado
PD: datos: vbulletin 3.6.10

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Re: cerrar temas

¿Te has fijado en los enlaces que hay por encima del mensaje inicial del tema?. Allí hay un menú llamado herramientas, el cual al desplegarlo muestra las herramientas de moderación. Una de ellas en cerrar tema.

cups

Beta
Desde
9 Nov 2007

Para pegarme de cabezazos contra la pared... Sólo miraba en las herramientas que hay en la parte inferior, las de moderador. Y claro, ahí no salía. Gracias, mcloud. Y perdón por la tontería de duda.

R

Reedyseth

¿Te has fijado en los enlaces que hay por encima del mensaje inicial del tema?. Allí hay un menú llamado herramientas, el cual al desplegarlo muestra las herramientas de moderación. Una de ellas en cerrar tema.

Gracias me sirvio justamente para lo que estaba buscando, no habia visto el enlace de herramientas XD...