CFPages es gratis y usa como base Github Pages pero con ciertos límites pero es totalmente gratuito... lo otro es Cloudflare Worker pero en ambos casos te hace proxy usando los servidores de CF mientras que CFWorker se basa más en peticiones y cacheo persistente por lo que podría ser buena idea que solo uses CFPages y no Worker que tiene límite de peticiones simultáneas. Si queres que te muestre un ej mandame un mensaje privado y te paso mi Telegram, ahí te puedo mostrar unos ejemplos de como se ve en ambos casos
Que lastima tener que revivir este posteo solo porque el foro no me permite mandar mensajes privados, me obliga dar número de móvil para una función tan básica, en fin, si lees esto @Berker me mandarías un mensaje privado tú? A ver si así podemos crear un chat
Que lastima tener que revivir este posteo solo porque el foro no me permite mandar mensajes privados, me obliga dar número de móvil para una función tan básica, en fin, si lees esto @Berker me mandarías un mensaje privado tú? A ver si así podemos crear un chat