[SOLUCIONADO] Como crear un backup?

• Autor Autor Motorolav3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Motorolav3

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Necesito crear un backup de mi base de datos que tengo en localhost para transferirla a un hosting. Como creo el backup?
Gracias.
Saludos.

Respuesta: Como crear un backup?

Te vas al php my admin > click en exportar > seleccionas la DB > Dejas todo default > Marcas Generar Archivo > y Sin compresion

Re: Como crear un backup?

Okey thx, ya tengo el archivo SQL. ahora necesito pasarla a la nueva db que me ha promocionado el servicio PhoneAcces(grauito), voy a la direccion que me da para ir al panel PhpmyAdmin, introduzco mis datos y una ves dentro selecciono mi db que es db_xxx_xxxx_com(ejemplo) le doy a Importar y selecciono el archivo SQL que creamos anteriormente, le doy a continuar y dice que error, nose ha seleccionado ningun archivo 🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁
Nose que hacer, es lo unico que me falta para poder poner mi web vbulletin al aire, ayuda plis! jeje
Gracias.
Saludos

No conosco el host en el que te queres hospedar pero "teoricamente" uno se loguea y en el panel del Phpmyadmin haces click en importar , una ves dentro examinar > seleccionas el archivo .sql, dejas todo por defecto y das click en continuar.
Si no funciona de esta manera contactate con tu proveedor.

Si eso mismo hago y eso es lo que pasa.

Conoces algun tipo de hosting en la cual pueda efectuarse este proceso sin error ninguno?

Gracias 🙂

Saludos.

Host Gratuito : Enlace eliminado (Muy bueno)

Host Pago : Enlace eliminado (Mi actual host ,Excelente)

weeeee, ya solucioné el problema jejeje, na era una cosa rara a la hora de exportar la BD 😛 jeje, oie como se hace pa fijar una Skin, thme o template pa que sea la default y la mire la gente cada vez q vayan a la web?
Saludos

Te vas a opciones de vbulletin > Configuracion de Estilo y Lenguaje > Estilo Predeterminado y elegis el que quieras como predeterminado

Gracias cnicolaide por ayudarme en todo 🙂

Bueno, ya descubri el error por la cual no me abre otro enlace, por ejemplo el enlace al FORO ni al USER CP, es porque aparece el link de localhost/etc/etc.php, deberia salir asi: mihosting/etc/etc.php jeje pero no sale, como puedo arreglar eso?, es lo unico que falta ahora así para poder poner mi web al aire, ayuda porfavor jeje.

Saludos!!

En Opciones de VBulletin-> Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto, en el admincp.