(Solucionado) Como hacer barra Flotante que invita a registrase ??

• Autor Autor gariko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Como hacer barra Flotante que invita a registrase ??

Hola disculpen pero podrian poner donde pongo ese codigo espeori entiendan xk soy nuevo en esto....

haber si ponen donde esta el header k dicen? la verdad no se donde haber si me ayudan a poner el codigo?

L plantilla header la encontrarás en la siguiente ruta

AdminCP -> Estilos y Plantillas -> Administrador de Estilos -> Despliega el menú del estilo que utilices y elijes Editar Plantillas. Busca ahí la plantilla header y haz doble clic sobre ella.

Quizás te sea más fácil instalar el siguiente hack, con el que no necesitaras editar ninguna plantilla. Float Guest Notify

gracias men 😀

Una Pregunta, Por ejemplo yo entré a Chileunder.com y miren su barra. Está totalmente modificada Fondo cambiado y demás, ¿Esto como se hace? El codigo tiene alguna ruta para eso? Gracias 🙂

Tu al cambiar la ruta de la imágen puedes poner la imágen que quieras. Y para editarla solo debes usar Photoshop, fireworks, etc.

Si, Ya me dí cuenta, disculpen las molestias, Solucionado !

Hola a todos , una consulta sobre este tema que no se toco, como saco la barra, o sea que parte del codigo tengo que eliminar, muchas gracias-

Imagino que lo que quieres es quitarla, ¿no?. Para ello debes borrar todo el código puesto para ponerla 🙂

Justo el proceso contrario que hiciste al colocar la barra. Si lo hiciste con un hack, desinstálale.

amigos como hago para centrar para poner el logo de invitar a registrar al lado drecho ??? me queda de el lado derecho...

Explica de cuál código, el primero o segundo.

el primero.........

Creo que es ésta parte la que debes modificar para que valla donde tú deseas:
position:absolute;
border: 0px solid black;
padding: 5px;
background-color: ;
width: 300px;
visibility: hidden;
z-index: 200;
top: 27px;
height: 134px;
left: 13px;

Re: Respuesta: Como hacer barra Flotante que invita a registrase ??

Hola perdonar que reviva el tema este que ya tiene algún tiempo, pero ahora lo estaba viendo y me gustaria darle provecho en los codigos hay una linea que apunta a la imagen o ruta de la imagen que quieres mostrar, eso queda claro pero encima de esto dice otra linea algo asi como la ruta de la imagen que cierra el gráfico, a que se refiere con esto?

Gracias y perdonar , a ver si alguien me lo puede aclarar!(?)

Muchas gracias, me ha servido bastante

Este post que hago es citando a mcloud que esta en el 2do post de este tema!!! ( no se pq no puedo citar, ni crear tema aca en hispano,) pero eso no es a lo que escribo, si no,

que con respecto al codigo que da mcloud, me fuciono de maravillas, pero la imagen flotante sale al lado izquierda de la pantalla, lo cual la queria cambiarla hacia la derecha, cambie varios numero pero no me llega hasta el extremo derecho como lo quiero!!!
me podrian dar una manito

salu2

Atrás