(Solucionado) Cómo hacer esto

pepe martin Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2007
Buenas, como puedo hacer esto del titulo de los post en grande arriba?
2534783sin-ttulo.jpg

Tambien me gustaria que apareciese asi el indice del foro, con el titulo de mi foro, y en cada subforo, con su nombre

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Re: Cómo hacer esto

Hay una forma mas chula de ponerlo con un hack llamado thread title in first post no lo encontre en vb.org pero ya lo encontraras tu...

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007

no encuentro ese product ni en google ni en vbulletin.org :S

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007

Lo que yo digo no esta en el primer post, si no arriba del primer post, debajo del navbar, y no solo el titulo del post. en el indice de cualquier subforo aparece el nombre de tal subforo

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008

Lo que tu buscas es una reforma que se le hace a vbulletin para mejorar la optimizacion seo y fundamentalmente para orientar bien la publicidad de adsense en cuanto a la tematica de la pagina vista.

hay dos formas, si usas vbseo se hace con reemplazos relevantes. Si no usas vbseo tienes que editar la plantilla y poner el codigo.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

lo que entendí, es que al mostrar un tema, quieres que el titulo del tema aparesca arriba en grandote?

la plantilla es SHOWTHREAD y debajo del $navbar
PHP:
<h1>$thread[title]</h1>
y en el caso de foros (lo que entiendo) FORUMDISPLAY
y tambien debajo del $navbar

PHP:
<h1>$foruminfo[title_clean]</h1>
espero que eso sea lo que andas buscando, y ya tu ponle monadas como color, en un div, a la derecha, etc

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

Si, tengo vbseo, es mejor hacerlo desde vbseo que editando plantillas?
Podrias indicarme como?
Gracias

He encontrado como hacerlo aqui, recomiendo el blog este ya que esta en español y tiene muchas cosas interesantes [HOW-TO] Relevant Replacements (Reemplazos relevantes) - vBulletin SEO Forums
es casi lo mismo que dije, solo que ahi usas un "ancla" para decirle donde debe poner ese texto; y en ambos casos debes editar las plantillas para colocar lo que deseas

si no quieres editar plantillas, pues usa un plugin que encuentre el $navbar cuando se visualiza el tema, y ahi poner lo que deseas (como un hook o gancho)