(Solucionado) Como instalar vbadvanced en /

milthonpsm Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2008
Hola, despues de un tiempo he decidido volver a los foros, y he montado nuevamente mi foro, lo tengo isntalado en / la cosa es qeu quiero poner un portal para que se vea cuando entras al foro, lo logue conseguir canviado la url del foro a www.nombre.com/foro.php pero el portal por alguna razon no logeaba edite y puse el path de mi foro pero sigue igual, alguien me puede echar una mano y decimer como consiguo que qeude bien?.

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Re: Como instalar vbadvanced en /

Haber si este es tu foro http://www.animistery.com/foro/

tienes problemas con el config .
supongo que debes de estar subiendo una nueva version de vb .

Primero pon operativo tu foro paraver cual es el problema y poder ayudarte.

Saludos

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008

Pues yo tengo el mismo problema. Ya instalé (por enésima vez) este vBadvance pero aun no puedo colocarlo como quisiera. La muestra es como aquí en vbhispano.com, en donde el foro se ve al centro y el homepage va al /index de la página principal, esa parece lo logré pero lo que deseo es que se vean las tablas del foro en el medio del mismo:

http://neopainters.com/comunidad/

milthonpsm

Beta
Desde
27 Abr 2008

Haber si este es tu foro http://www.animistery.com/foro/

tienes problemas con el config .
supongo que debes de estar subiendo una nueva version de vb .

Primero pon operativo tu foro paraver cual es el problema y poder ayudarte.

Saludos

perdona, es que estava moviendo el al directorio foro y se salio un error y tuve que reinstalarlo.
Por el momento la solucion que he encontrado es un redirecionamiento al portal, pero sigo interesado en encontrar alguna forma de poder hacer eso.

Pues yo tengo el mismo problema. Ya instalé (por enésima vez) este vBadvance pero aun no puedo colocarlo como quisiera. La muestra es como aquí en vbhispano.com, en donde el foro se ve al centro y el homepage va al /index de la página principal, esa parece lo logré pero lo que deseo es que se vean las tablas del foro en el medio del mismo:

http://neopainters.com/comunidad/

para poder hacer que te funcione bien, es decir para ir al portal directamente antes que a la comunidad redireccionalo, yo utilizo este script de java scrip el cual lo puce en un documento .html llamado index el cual irial en / de nuestro host:

HTML:
<html>
<body>
<!-- Copiar dentro del tag BODY (setTimeout es opcional) -->
<script LANGUAGE="JavaScript">
var pagina="http://www.animistery.com/foro/portal.php"
function redireccionar() 
{
location.href=pagina
} 
setTimeout ("redireccionar()", 0);
</script>
</body>
</html>
en donde sale la url del portal de mi foro , hay tienes que poner la url de tu portal

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008

haber no entendi si ustedes quieren que el portal salga en el index sin redicionar.

Solo basta cambiar de name en el FTP:

portal.php => index.php

si esque lo tienen en la misma carpeta de www/

pero si lo que ustedes quieren es hacer el foro en

www/foro/

y el portal en

www/

Bueno para ello solo tienen que poner el archivo cmps_index.php en www/ y no en foro.

Saludos.

milthonpsm

Beta
Desde
27 Abr 2008

portal en www, el problema esta en que no logea es decir no inicia cesion ponerlo puedo, pero solo me deja conectar desde el foro y cuando boy al portal me desconecto de manea automatica.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

portal en www, el problema esta en que no logea es decir no inicia cesion ponerlo puedo, pero solo me deja conectar desde el foro y cuando boy al portal me desconecto de manea automatica.
el problema es que una url con www y sin www son practicamente 2 sitios web diferentes, lee la parte roja

¿Porque debo escogerlo uno de ellos?

• en primer lugar para evitar que tu sitio web sea castigado por duplicidad de contenido (google, adsense, etc), porque estarías mostrando una URL con un contenido X y otra URL (sin el www) con el mismo contenido
  • En segundo lugar porque tu foro no va a manejar bien las cookies, si te logueas en http://www.url_de_tu_foro.com y entras a una pagina http://url_de_tu_foro.com/forumdisplay.php?f=9 aparecerás como NO LOGUEADO (son 2 cookies que va manejar)
  • Para centralizar el tan codiciado Pagerank, porque si usamos los 2 tipos, vamos a tener 1 pagerank en el dominio con el www y otro pagerank en el dominio sin el www, así que no va a estar centralizado
Fuente

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008

Bueno mira ... a un amigo mio le paso lo mismo , y ami tambien , lo que tienes que hacer es poner poner el cmps_index afuera del foro
en la carpeta
www/

ya con el pacht, y despues instarlar el VBAvance, va haber una parte donde te pide la para agregar las imagenes tiene sque verifiacr que todas las imagenes esten y si no estan ponle las urla las imagnes .

Si no te salen las imagenes tampok va ah logear, y si aun tienes el problema , a mi amigo se le soluciono agregando mi una nueva plantilla de vb por k la predeterminada que el tenia no andaba bien.

Busca o descarga la plantilla de vb y subela ,haber que pasa.

Saludos.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008

el problema de que en el portal no te haga login es que en las opciones de vbulletin en el apartado de cookies en la opcion "Ruta para guardar cookies" la tienes configurada como /foro/ en vez de / solo y por eso no te loguea.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

el problema de que en el portal no te haga login es que en las opciones de vbulletin en el apartado de cookies en la opcion "Ruta para guardar cookies" la tienes configurada como /foro/ en vez de / solo y por eso no te loguea.
eso no tiene nada que ver, porque el portal usa los archivos del foro, justamente cuando se lo intala en una ruta diferente se le da la ruta del foro.

Si has configurado la ruta de tu foro en el cmps_index.php puedes poner este archivo incluso en sub-sub-subs carpeta e igualito va a funcionar reconociendo tu session y todo

el problema es por el uso de www

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008

te invito a que hagas la prueba, pon selecciona /foro/ en las cookies, deslogueate e intenta loguearte en el portal.

EDIT:

Añado que el tema de entrar sin las 3w o con ellas lo que haras es loguearte pero dos veces, es decir, puedes estar logueado en www. y entrar sin las w y no estarlo

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008

Kas_Limon tiene razon ami amigo para el login tubo que poner el / porque lo tenia en /foro/,

as la prueba chaval y aver que te sale ,

Y tambienn rediciona las www. a http:// para k no tengas problemas con las cookies.

Saludos

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008

yo es que tambien tube problemas por eso lo decia xDD

yo por otro lado el tema de las 3w entre por donde entre aperezco logueado, nose la verdad si sera cosa de la configuracion del server o de las cookies pero por suerte no tengo he problema.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

te invito a que hagas la prueba, pon selecciona /foro/ en las cookies, deslogueate e intenta loguearte en el portal.

EDIT:

Añado que el tema de entrar sin las 3w o con ellas lo que haras es loguearte pero dos veces, es decir, puedes estar logueado en www. y entrar sin las w y no estarlo
es igual donde guardes las cookies, como ya mencione, el portal (cmps_index.php) en su configuracion usa el ruta del foro (la ruta absoluta) asi que no importa donde lo muevas, igual va a funcionar la sesion actual

repito, el problema es por uso de las www

aqui un tutorial de como configurarlo via .htaccess

Saludos

----------------
EDIT:
Kas_Limon, según las pruebas via MP

Veo, que un problema esta cuando las cookies estan en /foro/ porque el cmps_index.php va al directorio del foro y ahi busca nuevamente /foro/ para jalar la cookies

Solucion: (a mi me acaba de funcionar)
usar / para las cookies U_U

Y adicionalmente: esta el problema que menciono (con o sin www)

Sin querer hemos visto 2 errores en el uso del portal

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008

si te fijas en lo que me mandaste el subforo del subfro que metiste el index si funcionaba por que si la cookie se guarda para /foro/ funciona para el directorio /foro/ y todo lo que hay dentro de el.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

si te fijas en lo que me mandaste el subforo del subfro que metiste el index si funcionaba por que si la cookie se guarda para /foro/ funciona para el directorio /foro/ y todo lo que hay dentro de el.
entonces la solucion más simple es usar / en la configuracion de las cookies del foro

:) algo nuevo he aprendido

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008

bueno estado mirando mis cookies y en la web por ejemplo que estoy logueado con 2 cuentas (con y sin www) las cookies son www.direccion.com y direccion.com, en cambio en el foro que administro en el cual me logueao una vez y automaticamente me sirve con y sin las 3w me aparece .direccion.com por lo que creo que si se configura asi tal vez no haga falta redireccionar

milthonpsm

Beta
Desde
27 Abr 2008

La cookies estan en / pero no funciona, he provado algunas cosas como la de poner el cmps_index.php en WWW pero las imagenes no se muestran a pesar de aver puesto el path de mi foro pero seguia sin logear, por ultimo que hice fue caviar la url de mi foro para qeu quedara www.animistery.com/foro.php y luego por ftp borrar index.php para canviarlo por cmps_index.php que mas tarde canvie a index.php, funciono pero mas tarde dejo de hacerlo. Actualmente tengo el portal asi www.animistery.com/foro/portal.php y he redireccionado www.animistery.com al portal con el script que deje anteriormente pero sigo sin poder hacer que quede como me gustaria.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008

haber, ahora mismo tienes .com/foro/portal.php, por que no renombras ese archivo a index.php y lo pones .com/index.php? recuerda que en las opciones de vbadvance tienes que cambiar la ruta y deberia funcionarte.

por otro lado no se que problemas tienes para loguearte, me acabo de registrar y loguea perfectamente.

milthonpsm

Beta
Desde
27 Abr 2008

cuando esta en foro/portal.php logea bien peroo cuando lo canvio a cmo tu dices no logea, es mas acavo de probar y no se que paso que despues no me dejava logearme desde el foro estoy suviendo el foro nuevamente y creo que el final lo dejare /foro/portal.php y lo redireccionare