G Geiden Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Sep 2008 #1 Me gustaria que no aparecieran, ya busque el post y la solucion pero es de una version antigua y ahora ha cambiado 🙁
Me gustaria que no aparecieran, ya busque el post y la solucion pero es de una version antigua y ahora ha cambiado 🙁
T Tharos Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Sep 2008 #2 Re: Como quito lo de Miembros activos ? -Admincp -Opciones de vb -Opciones de la Página de Inicio del Foro -Opciones de Miembros Activos -Mostrar el número total de miembros activos = NO
Re: Como quito lo de Miembros activos ? -Admincp -Opciones de vb -Opciones de la Página de Inicio del Foro -Opciones de Miembros Activos -Mostrar el número total de miembros activos = NO
I imported_Monito Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Sep 2008 #3 Re: Como quito lo de Miembros activos ? AdminCP - Opciones de vBulletin - Opciones de Pagina de Inicio del Foro - [Desactiva la casilla] Mostrar el número total de miembros activos P.D. Si no te sale de esa manera dinos que version es la que utilizas (Asi me funciona a mi en la 3.7.0 Gold) Saludos.
Re: Como quito lo de Miembros activos ? AdminCP - Opciones de vBulletin - Opciones de Pagina de Inicio del Foro - [Desactiva la casilla] Mostrar el número total de miembros activos P.D. Si no te sale de esa manera dinos que version es la que utilizas (Asi me funciona a mi en la 3.7.0 Gold) Saludos.
T Tharos Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Sep 2008 #4 Re: Como quito lo de Miembros activos ? Te gané Pepe 😛
G Geiden Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Sep 2008 #5 Re: Como quito lo de Miembros activos ? Ok gracias a los dos ^^
T Tharos Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Sep 2008 #6 Re: Como quito lo de Miembros activos ? De nada amigo mio. SOLUCIONADO