(Solucionado) COmo redimensiono mi skin (anchura) por fa

imported_criss Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2008
bueno mi duda es que tengo un foro pero el problema es que es como este mismo de vbhispano, a lo que voy es que parece un blog, lo que quiero es que el foro en lugar que abarque toda la venatana dle navegador y no solo una parte, mi skin es el totally pro.

GRacias de antemano.

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Re: COmo redimensiono mi skin (anchura) por fa

el estilo que debes instalar es el "fluid", no el "fixed", asi se arregla,

saludos,

imported_criss

Curioso
Desde
22 Ago 2008

me podrian explicar bien eso de fluido fixed en si que es como se instala por fa soy novato se lo normal por fa.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Todos o casi todos los estilos tienen dos tamaños, el fluid que ocupa toda la pantalla y el fixed que queda centrado con unos margenes a ambos lados.

Lo normal es que vayan al sitio web del estilo que tienes y te descargues de allí la opción fluid, aunque quizás ya te viniera en el pack.

Algunos se pueden modificar haciendo mas ancha la Tabla Principal, pero esto tambien puede hacer que el foro se deforme. Si quieres probarlo, debes ir al AdminCP -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos y en el desplegable del estilo que utilices selecciona Variables de Estilo. Ahí verás que anccho tiene esa tabla. Para que ocupe toda la pantalla deberías poner 100%.

Pruebalo en un foro de pruebas para evitar posibles sustos.

imported_criss

Curioso
Desde
22 Ago 2008

gracias amigo precisamente ya habia hecho eso de la tabla y quedo bien problemas resulto gracias por su ayuda