[Solucionado] Como se llama este hack de aca?

eduardo- Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La cosa esque esa paginaes DowntWarez y esta en pleno index del vadvanced y salen esos numeros para ver post antiguos como puedo hacer eso en mi foro que tbm tiene vadvanced quiero que ven los post antiguos y que salgan los numeritos.Aca les dejo la imagen

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Desde el admincp -> vBa CMPS -> Editar Página, edita la página principal (homepage) y baja hasta ver Opciones de News, o algo parecido (depende de la traducción), despliegalo y verás las opciones Número Máximo de Temas a Mostrar y Permitir Paginación de Noticias. Configuralo para tener lo que deseas.

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Eso viene con la version 3.0.1 en adelante del vbadvanced por default en el modulo de "novedades = news"

Saludos.

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Exelente me salio como en la imagen pero tengo un problemita cuando quiero pasar a la pagina 2 sale no se mostro la pagina osea como si no existiera que paso??? Cuando digo a a la pagina 2 ya stoy en el index de mi foro.

Edito tema solucionado me salia no se puede mostrar la pagina porque no tenia en mi directorio el archivo cmps_index.php para los que tengan el mismo problema aca se los dejo.Gracias por todo son lo maximo.