(Solucionado) Como traspaso mi foro

• Autor Autor Tuber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tuber

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros acabo de instalarme el vBulletin 3.7.4 y ya tenia un foro pero con otro programa, de que forma podria traspasarlo a vBulletin todos mis usuarios y foros. Un saludo y gracias.

Re: Como traspaso mi foro

Podrias empezar a decir que foro tenias para que podamos ayudarte.

Perdon creia que incumplia alguna norma si ponia aqui el programa con el que hice mi foro, bueno mi foro esta hecho con mybb

Vbulletin tiene una herramienta complementaria llamada IMPEX, se instala en el foro y te permite migrar todo desde varias plataformas.

Se descarga desde la seccion socios de vbulletin.com. (tienes que ser un usuario con licencia legal para eso)

Bueno pues ya he instalado el programa, he selecionada el tipo de foro que tenia y supuestamente he traspasado todo sin que diera errores, pero entro un mi foro y no veo que me haya traspasado nada, je je je.

Fijate que te creo un grupo nuevo llamado imported user (o algo asi) ese grupo lo eliminas y ahi pasan a registered user creo pudiendolos ver. Espera que algun otro usuario amplie un poco esto que te estoy diciendo ya que esa herramienta la he usado en dos oportunidades nada mas y tengo dudas, no quiero causarte problemas.

Gracias compañero, lo maximo que he consegido exportas son los foros, pero sin los temas ni nada, solo los foros, haber si alguien lo tiene por la mano y me hecha un cable.

Gracias compañero, lo maximo que he consegido exportas son los foros, pero sin los temas ni nada, solo los foros, haber si alguien lo tiene por la mano y me hecha un cable.
Inicia sesión en tu Panel de Administración de vB. Luego tienes que ir a Mantenimiento y luego en Actualizar Contadores y dale a cada boton que dice actualizar y tendría que quedar funcionando el foro con todos los usuarios, posts, etc.

Espero que te sirva.

Salu2. Yak.

Tambien tienes que ir a Tareas Programdas y correr cada una.

Muchas gracias compañeros, ahora esta todo O.K. que gran foro el Vbulletin tiene millones de opciones y muy utiles. Ahora a seguir configurando para dejarlo todo a punto.