A Artheid Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Nov 2008 Mensajes 38 23 Nov 2008 #1 Hola, una pregunta. Como hago para agregar en mi foro los " extra links " , es decir, esto...: Por favor expliquenmenlon, Gracias. Saludos!
Hola, una pregunta. Como hago para agregar en mi foro los " extra links " , es decir, esto...: Por favor expliquenmenlon, Gracias. Saludos!
Carrega Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Ago 2008 Mensajes 1.881 23 Nov 2008 #2 Re: Como..? que quieres agregar mas links a tu navbar?
A Artheid Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Nov 2008 Mensajes 38 23 Nov 2008 #3 Re: Como..? No, simplemente, agregarlo, aún ni lo tengo. Quiero ponerlo en mi foro, como hago?
A AnD34 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Abr 2008 Mensajes 508 23 Nov 2008 #4 Re: Como..? Error404 hizo un tutorial muy bueno sobre esto: Enlace eliminado
A Artheid Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Nov 2008 Mensajes 38 23 Nov 2008 #5 Re: Como..? Mmmm, Gracias. AnD34. Y perdonen por hacer este post, es mi culpa, que no hé usado el boton " Buscar " ^^. Pero .. la cosa que no sabia como se llama .. y al final era NavBar, perdonen de nuevo. Gracias Saludos! PD: Error404 ^^
Re: Como..? Mmmm, Gracias. AnD34. Y perdonen por hacer este post, es mi culpa, que no hé usado el boton " Buscar " ^^. Pero .. la cosa que no sabia como se llama .. y al final era NavBar, perdonen de nuevo. Gracias Saludos! PD: Error404 ^^