(Solucionado) Con 2 temitas.

• Autor Autor YaKu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YaKu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como han estado? hace tiempo no entraba a vbhispano 🙂

Bien les planteo mis dudas:

1-Me gustaría saber como consigo que se muestren todos los administradores, moderadores y demás miembros del staff en una sección, es decir que accediendo a www.miforo.com/staff.xxx me lleve a esta sección (solo es un ejemplo) talvez es un hack con esta opcion, no lo sé. solo lo vi en un foro y me gusto 🙂

2-Esta duda talvez sea algo sencilla, pero en realidad no se como solucionarla. Necesito que en la parte inferior de mi foro se muestren las ultimas fotos de los álbumes o el ultimo álbum que se creo, me explico?

Bien, solo es eso. Desde ya agradezco la ayuda de todos.

Re: Con 2 temitas.

Gracias por la inmediata respuesta, ahora me queda solo una duda... esta opción, tiene un botón de acceso rápido o debo integrárselo yo mismo?
Gracias.

Si tiene, en el index.php (donde se lista los foros) vas a abajo de todo y aparece Ver Lideres del Foro

He visto otra utilidad que me ha llamado la atención. Es una simple barra con algunos botones, entre otros se encuentra el de acceso a showgroups.php.
Esta barrita se encuentra debajo del recuadro donde se muestra:

Hola, xxxx
Tu última visita fue 02-ago-2008 a las 17:38
Mensajes Privados: x Sin leer, x en total.

Disculpen que abuse de ustedes, pero son uno de los únicos recursos en español que conozco 🙂
Gracias.

Encontré este post:http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=3940

Ahora, podrías decirme como dejarlo debajo de:

Hola, xxxx
Tu última visita fue 02-ago-2008 a las 20:23
Mensajes Privados: x Sin leer, x en total.

Por que he usado ese código, pero me quedo algo desprolijo en la posición que esta ubicado 🙁
Gracias nuevamente!

Prueba a hacer los siguiente.

Edita la plantila navbar y abajo del todo copia el siguiente código:
PHP:
<!-- top nav buttons bar -->
<div class="tborder" style="padding:1px; border-bottom-width:0px">
    <table cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="0" border="0" width="100%" align="center">
    <tr align="center">
        <td class="vbmenu_control"><a href="index.php?$session[sessionurl]">Home</a></td>
        <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getdaily">$vbphrase[todays_posts]</a></td>
        <td class="vbmenu_control"><a href="forumdisplay.php?$session[sessionurl]do=markread">$vbphrase[mark_forums_read]</a></td>
        <if condition="$show['member']">
        <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=process&showposts=0&starteronly=1&exactname=1&searchuser=$bbuserinfo[username]">My Threads</a> / <a href="search.php?$session[sessionurl]do=process&showposts=0&exactname=1&searchuser=$bbuserinfo[username]">Replies</a></td>
        <td class="vbmenu_control"><a href="#" onclick="window.open('misc.php?$session[sessionurl]do=buddylist&amp;focus=1','buddylist','statusbar=no,menubar=no,toolbar=no,scrollbars  =yes,resizable=yes,width=250,height=300'); return false;">Contacts</a></td>
        </if>
        <td class="vbmenu_control"><a href="group.php?$session[sessionurl]">Social Groups</a></td>
        <td class="vbmenu_control"><a href="online.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[whos_online]</a></td>
        <if condition="$bbuserinfo[usergroupid] == 6">
        <td class="vbmenu_control"><a href="$admincpdir/index.php$session[sessionurl_q]">AdminCP</a></td>
        </if>
    </tr>
    </table>
</div>
<br />
<!-- / top nav buttons bar -->
Modifica los enlaces a tu gusto. Yo he hecho una prueba y queda como en la imagen que adjunto

El código es de .-ErrOr-404-. de él es el mérito.​

Es decir que solo devo colocarlo debajo y no al principio de esa plantilla?

Bien, coloque el codigo despues de : <!-- / breadcrumb, login, pm info -->

Y me quedo exactamente como esperaba 🙂
HnV05426.jpg

Quítale el <br /> que tiene al final y te quedará un poquito mejor.

Atrás