(Solucionado) Con 2 temitas.

YaKu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2008
Hola, como han estado? hace tiempo no entraba a vbhispano :)

Bien les planteo mis dudas:

1-Me gustaría saber como consigo que se muestren todos los administradores, moderadores y demás miembros del staff en una sección, es decir que accediendo a www.miforo.com/staff.xxx me lleve a esta sección (solo es un ejemplo) talvez es un hack con esta opcion, no lo sé. solo lo vi en un foro y me gusto :)

2-Esta duda talvez sea algo sencilla, pero en realidad no se como solucionarla. Necesito que en la parte inferior de mi foro se muestren las ultimas fotos de los álbumes o el ultimo álbum que se creo, me explico?

Bien, solo es eso. Desde ya agradezco la ayuda de todos.

YaKu

Beta
Desde
15 Jul 2008
Re: Con 2 temitas.

Gracias por la inmediata respuesta, ahora me queda solo una duda... esta opción, tiene un botón de acceso rápido o debo integrárselo yo mismo?
Gracias.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Si tiene, en el index.php (donde se lista los foros) vas a abajo de todo y aparece Ver Lideres del Foro

YaKu

Beta
Desde
15 Jul 2008

He visto otra utilidad que me ha llamado la atención. Es una simple barra con algunos botones, entre otros se encuentra el de acceso a showgroups.php.
Esta barrita se encuentra debajo del recuadro donde se muestra:

Hola, xxxx
Tu última visita fue 02-ago-2008 a las 17:38
Mensajes Privados: x Sin leer, x en total.

Disculpen que abuse de ustedes, pero son uno de los únicos recursos en español que conozco :)
Gracias.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Prueba a hacer los siguiente.

Edita la plantila navbar y abajo del todo copia el siguiente código:
PHP:
<!-- top nav buttons bar -->
<div class="tborder" style="padding:1px; border-bottom-width:0px">
    <table cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="0" border="0" width="100%" align="center">
    <tr align="center">
        <td class="vbmenu_control"><a href="index.php?$session[sessionurl]">Home</a></td>
        <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getdaily">$vbphrase[todays_posts]</a></td>
        <td class="vbmenu_control"><a href="forumdisplay.php?$session[sessionurl]do=markread">$vbphrase[mark_forums_read]</a></td>
        <if condition="$show['member']">
        <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=process&showposts=0&starteronly=1&exactname=1&searchuser=$bbuserinfo[username]">My Threads</a> / <a href="search.php?$session[sessionurl]do=process&showposts=0&exactname=1&searchuser=$bbuserinfo[username]">Replies</a></td>
        <td class="vbmenu_control"><a href="#" onclick="window.open('misc.php?$session[sessionurl]do=buddylist&amp;focus=1','buddylist','statusbar=no,menubar=no,toolbar=no,scrollbars  =yes,resizable=yes,width=250,height=300'); return false;">Contacts</a></td>
        </if>
        <td class="vbmenu_control"><a href="group.php?$session[sessionurl]">Social Groups</a></td>
        <td class="vbmenu_control"><a href="online.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[whos_online]</a></td>
        <if condition="$bbuserinfo[usergroupid] == 6">
        <td class="vbmenu_control"><a href="$admincpdir/index.php$session[sessionurl_q]">AdminCP</a></td>
        </if>
    </tr>
    </table>
</div>
<br />
<!-- / top nav buttons bar -->
Modifica los enlaces a tu gusto. Yo he hecho una prueba y queda como en la imagen que adjunto

El código es de .-ErrOr-404-. de él es el mérito.​

YaKu

Beta
Desde
15 Jul 2008

Es decir que solo devo colocarlo debajo y no al principio de esa plantilla?

Bien, coloque el codigo despues de : <!-- / breadcrumb, login, pm info -->

Y me quedo exactamente como esperaba :)
HnV05426.jpg

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Quítale el <br /> que tiene al final y te quedará un poquito mejor.