(Solucionado) Configurar lo que se desea mostrar de un usuario

  • Autor Autor Harbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Harbox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, que después de haber hecho casi todo lo que me interesaba, muchas cosas gracias a vosotros, me gustaría saber ahora como puedo mostrar cuando se postea un mensaje, por ejemplo el sexo (que ya le he añadido la imagen) del usuario.
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Re: Configurar lo que se desea mostrar de un usuario

Utiliza la Opcion buscar y veraz que hay demasiado sobre eso
 
Re: Configurar lo que se desea mostrar de un usuario

rinunez, he estado buscando pero lo único que se es añadirlo al postbit. Es que no se como se llama esa zona, donde aparece el nombre, el tipo, mensajes, etc y me resulta por lo tanto dificil de buscar. Sorry.

Si me dices el nombre lo busco
 
cierto mcloud, lo averigüe al final anoche, por eso lo coloqué como solucionado, pero de todas formas muchas gracias por responder.
 
Atrás
Arriba