(Solucionado) [Consulta]Compartir user en vbulletin y phpbb

paule213 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola a todos,

bueno mi pregunta es, tengo mi web basada en vbulletin, pero deseo tener un subdominio en phpbb(ya que si usara en mismo vbulletin seria ilegal o no???) usando los mismos usuarios, osea que cuando alguien se registre en cualquiera de los dos foros este registrado para ambas a la ves y no esten registrandose por cada web...

esto es posible??? o si puedo utilizar mi mismo vbulletin en mi subdominio???

Gracias de antemano...

Saludos

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
Re: [Consulta]Compartir user en vbulletin y phpbb

Si tienes la licencia de tu vbulletin puedes usarla en los foros k kieras supongo siempre y cuando sea comprada y no alquilada

bueno si la tienes alquilada tampoco veo los inconvenientes para k la uses en mas de un foro mientras tu seas el dueño del foro

paule213

Alfa
Desde
28 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

asi es la licencia es propia, pero no sabia que se puede usar en varios foros soy el dueño de la licencia, pero se pueden hacer lo que pido????, si es asi tendria 2 foros con vbulletin pero cuando se registren en uno automaticamente sirva en el otro foro...

sera posible compartir usuarios en 2 web???

Saludos y gracias por tu pronta respuesta.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008

si no estas seguro de lo que dices no hables por que solo confundes a los usuarios.

1 LICENCIA = 1 FORO

vbulletin solo permite un foro por licencia y a lo sumo podras tener un segundo foro de pruebas.

referente a la pregunta pues la verdad no creo que exista ningun bridge para unir phpbb y vbulletin es absurdo ya que normalmente se usan otro tipo de sistemas y se les añade un foro.

paule213

Alfa
Desde
28 Jul 2008

ok muchas gracias, ya despeje mis dudas, si quiero usar el vbulletin en otro foro hay que pagar por ello, y compartir la misma database en diferentes CMS es dificil...

Saludos

Nota: ya pueden cerrar el post.