N NickNeeck Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Jul 2008 Mensajes 37 3 Nov 2008 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. alguien sabe la fecha de liberacion de este vb pero ya no en beta?
I imported_Gasper Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Mar 2008 Mensajes 1.271 3 Nov 2008 #2 Re: Cuando saldra? No se sabe, tampoco se sabra cuando exactamente ya que depende de lo bugs que vyaan habiendo. Pero igual se planea para despues de fin de año.
Re: Cuando saldra? No se sabe, tampoco se sabra cuando exactamente ya que depende de lo bugs que vyaan habiendo. Pero igual se planea para despues de fin de año.
N NickNeeck Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Jul 2008 Mensajes 37 5 Nov 2008 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Re: Cuando saldra? weno ia salio un pekeño parche por ahora es algo, gracias por la respuesta. Saludos!
Re: Cuando saldra? weno ia salio un pekeño parche por ahora es algo, gracias por la respuesta. Saludos!
I imported_3sc0rpi0n Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Abr 2006 Mensajes 62 11 Nov 2008 #4 que bueno estube fuera por un largo tiempo y me doy con dicha sorpresa alguien me puede decir que bugs fueron encontrados en esta nueva version
que bueno estube fuera por un largo tiempo y me doy con dicha sorpresa alguien me puede decir que bugs fueron encontrados en esta nueva version