(Solucionado) Duda con hack auto tagger

pepe martin Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2007
Buenas, que habria que hacer para que el producto auto tagger aceptara los .?

Por ejemplo si pongo prueba 3.5 me etiqueta prueba 35

Un saludo

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Re: duda con auto tagger

Una vez instalado el hack tienes cuadros de configuracion donde puedes quitar o permitir que ponga los caracteres que quieras y como quieras. Lleva un poco de tiempo optmizarlo bien.

El unico problema con este hack es que todo lo resume a poner palabras de titulo separadas por comas y eso dista mucho de ser una buena tag relacionada.

En mi caso particular lo uso conjuntamente con otro que te permite hacer una busqueda en el foro sobre un tema y a los mensajes que encuentra taggearlos masivamente. Esto es mucho mas efectivo desde el lado SEO.

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007

tengo puestas muchas palabras para que no añada, pero lo de permitir los . no se donde, no lo encuentro

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008

El otro hack se llama Mass Tag Threads
Mass Tag Threads - vBulletin.org Forum

Te permite hacer una busqueda en tu foro por ejemplo "ferrari" y a todos los temas que traiga les podes poner tags masivamente como " maranello, modena, cavalino rampante, shumacher etc etc. Eso es una buena tagg.

Con respecto a lo que me preguntaban de del hack en cuestion vas a opciones de vbulletin/Tagging Options (Automatic Thread Tagger) y busca la opcion Filter / Replacement Characters

tendrias que agregar esto supongo si quieres eliminar un punto

'.'=>''

Lo que esta dentro de las comillas antes de la flecha se tranforma en lo que va despues de la flecha, si no pones nada entre comillas se elimina. Chequea lo que digo pero creo que es asi.

En cuanto a excluded word esta es mi lista de palabras prohibidas en las tags

verdadero , yo , voy , vosotros , vosotras , vos , verdadera , verdad , vaya , varios , varias , van , vamos , valor , vais , va , ustedes , usted , uso , usas , usar , usan , usamos , usais , usa , unos , uno , unas , una , un , ultimo , tuyo , tras , todos , todo , todas , toda , tienen , tiene , tiempo , ti , tengo , tener , tenemos , teneis , te , tantos , tanto , tantas , tanta , tan , también , sus , su , su , soy , somos , solo , solamente , sois , sobre , so , sin , sin , siendo , sí , sí , ser , segun , se , sabes , saber , saben , sabemos , sabeis , sabe , quienquiera , quien , puedo , pueden , puede , primero , porque , por qué , por , por , podrias , podrian , podriamos , podriais , podria , poder , podemos , podeis , pocos , poco , pocas , poca , pero , para , para , otros , otro , otras , otra , os , nosotros , nosotras , nos , nos , ningunos , ninguno , ningunas , ninguna , nadie , nada , muy , muchos , mucho , muchas , mucha , modo , mismos , mismo , mismas , misma , mis , mio , mientras , mí , mi , menos , me , mas , los , los , lo , les , le , las , largo , la , ir , intento , intentas , intentar , intentan , intentamos , intentais , intenta , incluso , hasta , hago , hacia , haces , hacer , hacen , hacemos , haceis , hace , ha , gueno , fuimos , fui , fueron , fue , fin , estoy , éstos , estos , esto , éste , este , éstas , estas , estan , estamos , estais , estado , estaba , esta , ésos , esos , eso , ése , ese , escasos , escaso , escasas , escasa , ésas , esas , ésa , esa , es , eres , eras , eran , eramos , era , entre , entre , entonces , encima , en , empleo , empleas , emplear , emplean , empleamos , empleais , ellos , ello , ellas , ella , el , dos , donde , desde , desde , dentro , demasiados , demasiado , demasiadas , demasiada , demás , de , cuando , cualquiera , cual , contra , contigo , consigues , consiguen , consigue , consigo , consigo , consigo , conseguir , conseguimos , conmigo , con , como , ciertos , cierto , ciertas , cierta , cada , cabe , bien , bastante , bajo , bajo , atras , arriba , aqui , aquéllos , aquellos , aquello aquellos , aquéllas , aquellas , aquélla , aquella , aquél , aquel , antes , ante , ambos , algunos , algunos , alguno , algunas , alguna , algún , alguien , algo

Fijate si hay alguna repetida....

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007

Gracias! borrando eso ya consegui lo que queria.

Tambien probare el hack que has recomendado.

Un saludo!

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008

Me alegro que te haya servido, lo pongo como solucionado entonces.